fbpx
Inicio / Institutos Educativos / ¿Por qué en los medios de comunicacion incluido clarin no muestran esto y son complices de un golpe?

¿Por qué en los medios de comunicacion incluido clarin no muestran esto y son complices de un golpe?


¿Por qué en los medios de comunicacion incluido clarin no muestran esto y son complices de un golpe?

Conozca más sobre ¿Por Qué En Los Medios De Comunicacion Incluido Clarin No Muestran Esto Y Son Complices De Un Golpe?, en relación con Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Información objetiva ¿Por qué en los medios de comunicacion incluido clarin no muestran esto y son complices de un golpe? categorizada en nuestra sección de institutos educativos para lectura de nuestros allegados.

Question by ANTI IMPERIALIST: ¿Por qué en los medios de comunicacion incluido clarin no muestran esto y son complices de un golpe?
La historia de Alfredo Avelin, el unico gobernador que se opuso al FMI durante la crisis del 2001/2002

Fundador del partido político provincial “Cruzada Renovadora” (29 de octubre de 1960) en su tarea legislativa presentó aproximadamente 865 proyectos siendo aprobados 466 (54%).

– En el congreso argentino, durante la década del noventa se constituyó como defensor del patrimonio nacional y de los recursos naturales, y se opusó a las privatizaciones de YPF (petróleo), ferrocarriles, correo argentino, Banco Hipotecario y del sistema jubilatorio con la creación de las AFJP.

– Presentó en el congreso de la nación más de 60 proyectos y dicto más de 300 conferencias en establecimientos educativos, académicos, en el Instituto Geográfico Militar, universidades, etc., tendientes a crear conciencia nacional en defensa de los recursos naturales e impedir la entrega de territorio argentino y de su reserva de agua potable.

– Fue el único gobernador de la Argentina que se negó a firmar los “14 puntos” exigidos por el Fondo Monetario Internacional (derogación de la ley de Subversión económica, ley de quiebra) resistiéndolas políticas Neoliberales de Ajuste a los sectores más desprotegidos.

– Destitución

El 26 de agosto del 2002 mediante un acuerdo de sectores políticos, sociales y gremiales fue destituido por la legislatura provincial tras un juicio político, tras la denuncia de la Mesa Intersindical de gremios estatales “poner en riesgo el normal desenvolvimiento de la administración, no pagar los sueldos, no garantizar la salud y la educación, -jaqueada por las huelgas-, y por no depositar las retenciones de los empleados”.

Causas de la destitución

Avelín aseguró que fue destituido de su cargo porque el gobierno nacional no le envió el dinero de la coparticipación y responsabilizó de ello al ex presidente Eduardo Duhalde

El motivo para no enviarle los fondos, dijo, fue que no quiso firmar una serie de leyes como la “de subversión económica, la ley de quiebra y otras más”, entonces “no pude pagar dos o tres meses” los sueldos de los estatales, afirmó.

En sus últimos años vivió de su jubilación como médico y siguió atendiendo pacientes pobres en la capital sanjuanina. Falleció el 26 de enero de 2012,

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_Avel%C3%ADn
“Ana B” y porque crees que lo destituyeron? Porque le cortaron los fondos desde la nacion!

Best answer:

Answer by Alejandro
Porque usaron photoshop

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de institutos educativos



CRÍTICAS SOBRE ¿POR QUé EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION INCLUIDO CLARIN NO MUESTRAN ESTO Y SON COMPLICES DE UN GOLPE?

¿Por qué en los medios de comunicacion incluido clarin no muestran esto y son complices de un golpe?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿por qué en los medios de comunicacion incluido clarin no muestran esto y son complices de un golpe? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con institutos educativos. Si desea visitar el portal original de ¿por qué en los medios de comunicacion incluido clarin no muestran esto y son complices de un golpe? por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.