fbpx
Inicio / Formación Profesional / ¿por que es importante el desarrollo personal para el desempeño profesional?

¿por que es importante el desarrollo personal para el desempeño profesional?


¿por que es importante el desarrollo personal para el desempeño profesional?

Conozca más sobre ¿por Que Es Importante El Desarrollo Personal Para El Desempeño Profesional?, en relación con Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Información objetiva ¿por que es importante el desarrollo personal para el desempeño profesional? categorizada en la sección de formación profesional para deleite de nuestros usuarios.

Question by JuniOr DeLonge: ¿por que es importante el desarrollo personal para el desempeño profesional?
Buenoo quisiera que me ayuden con esa pregunta y otra mas que la pondre aqui espero su ayudaaa.. de antemano muchas gracias .

-¿Por que es importante el desarrollo personal para el desempeño profesional?
-¿Por que es importante la formacion profesional para el desarrollo profesional?

Best answer:

Answer by Felipe
Lo del desarrollo personal se refiere a tu actitud psicológica en el medio laboral, lo que es eficiencia, inteligencia, habilidad, sociabilidad y resistencia al estrés laboral.

Lo de la formación profesional se refiere a capacitarte para un entorno de trabajo similar al que encontrarás fuera de tu sala de clases, te preparan para sobrevivir al entorno laboral dependiendo de lo que estudias y te dan consejos que seguramente te servirán en el futuro.

Eso creo que es según lo que sé, y si mi respuesta te gustó te sorprenderá saber que tengo 14 años y busco trabajo, ahora sabes porqué respondí a tu pregunta.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre formación profesional



OPINIONES SOBRE ¿POR QUE ES IMPORTANTE EL DESARROLLO PERSONAL PARA EL DESEMPEñO PROFESIONAL?

¿por que es importante el desarrollo personal para el desempeño profesional?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿POR QUE ES IMPORTANTE EL DESARROLLO PERSONAL PARA EL DESEMPEñO PROFESIONAL? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con formación profesional. Si prefiere visitar el portal original de ¿por que es importante el desarrollo personal para el desempeño profesional? por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. -¿Por que es importante el desarrollo personal para el desempeño profesional?

    Por que tu desarrollo personal afecta de manera directa tu desempeño laboral,
    pongamos un ejemplo:si tu vida esta mal,no podrás estar bien,y que pasa en tu trabajo,no vas a ser un robot que en tu trabajo lo harás todo bien.

    -¿Por que es importante la formación profesional para el desarrollo profesional?

    Pues es bien importante que te formes bien,para poder trabajar de manera profesional,pues primero debemos aprender para poder,hacer las cosas muy bien,pongamos un ejemplo:Que asa si estas estudiando para ser piloto y no aprende de manera correcta o manejar distintas situaciones,un día que estés volando un avión,pondrás tu trabajo en riego y mucho peor la de tus pasajeros.

    espero te ayude,te deseo éxito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: