fbpx
Inicio / Becas / ¿Por qué es tan dificil conseguir una beca de pregrado?

¿Por qué es tan dificil conseguir una beca de pregrado?


¿Por qué es tan dificil conseguir una beca de pregrado?

Entérese de ¿Por Qué Es Tan Dificil Conseguir Una Beca De Pregrado?, respecto a Becas

BECAS, Cita textual de ¿Por qué es tan dificil conseguir una beca de pregrado? enfocada en nuestra sección de becas para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by jenju: ¿Por qué es tan dificil conseguir una beca de pregrado?
Hoy que estuve buscando becas para pregrado m tope con la amarga relidad de que todo es confuso y poco probable de conseguir, la verdad es q a cualkier miembro de un pair tercer mundista como el peru, lo desanimaria..pero bueno..yo sigo adelante asi q si ustedes saben algo sobre becas de pregrado para derecho, me avisan a este correo: [email protected] gracias!!!!

Best answer:

Answer by Fran
Simpre es así…

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre becas



OPINIONES SOBRE ¿POR QUé ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UNA BECA DE PREGRADO?

¿Por qué es tan dificil conseguir una beca de pregrado?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿POR QUé ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UNA BECA DE PREGRADO? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las disertaciones sobre o relacionados con becas. Si desea visitar el sitio original de ¿por qué es tan dificil conseguir una beca de pregrado? por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo a Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. es así.-

  2. Generalmente en nuestros países buscamos la oportunidad de salir a estudiar fuera, como son muchas las solicitudes que se reciben para becas, tratan de que los que tengan mejor historial se las queden.

    Desafortunadamente pensamos en ellos cuando estamos casi por terminar los estudios y no cumplimos generalmente los requisitos.

    Ahora, la cuestión del pregrado no que queda clara es lo que se conoce como bachelor o licenciatura? es decir el grado anterior a la maestría?

    Si es para licenciatura y cubres los requisitos, el gobierno de japón ofrece becas para este nivel, son duros los rquisitos, sin embargo si los cubres, puede que tengas una buena oportunidad de conseguir una.

    También podrías buscar en las embajadas información sobre becas (en caso de que desees ir al extranjero).

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: