fbpx
Inicio / Educación Superior En Colombia / ¿Por qué hacen falta 11 billones de pesos para las U. Públicas?

¿Por qué hacen falta 11 billones de pesos para las U. Públicas?


¿Por qué hacen falta 11 billones de pesos para las U. Públicas?

Lea sobre ¿Por Qué Hacen Falta 11 Billones De Pesos Para Las U. Públicas?, en relación con Educacion Superior En Colombia

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA, Información objetiva ¿Por qué hacen falta 11 billones de pesos para las U. Públicas? categorizada en la sección de educacion superior en colombia para deleite de nuestros visitantes.

Los costos de acreditación y bienestar son los factores —entre muchos otros— que las universidades públicas deben considerar para superar el desfinanciamiento estatal.

El Comité Interinstitucional discutió este 2 de mayo, en su quinto encuentro de este año, la desfinanciación de la Educación Pública Superior. Dicho comité está conformado por el SUE (Vicerrectores financieros-administrativos de ocho universidades); y por representantes de Planeación Nacional, y de los Ministerios de Educación Nacional, de Hacienda y Crédito Público. 

Este Comité se configuró a principios del año 2013, luego de que el SUE le presentara al Gobierno un estudio técnico sobre déficit presupuestal de las Universidades Públicas. Este fue elaborado entre 2010 y 2012, y presentado a principios de este año. 

Alianza Superior |

Ver más artículos de educación superior en colombia



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUé HACEN FALTA 11 BILLONES DE PESOS PARA LAS U. PúBLICAS?

¿Por qué hacen falta 11 billones de pesos para las U. Públicas?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿por qué hacen falta 11 billones de pesos para las u. públicas?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el enunciado: ¿por qué hacen falta 11 billones de pesos para las u. públicas? referente a educacion superior en colombia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Por Qué Hacen Falta 11 Billones De Pesos Para Las U. Públicas? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Por Qué Hacen Falta 11 Billones De Pesos Para Las U. Públicas? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion superior en colombia.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.