fbpx
Inicio / Universidades / ¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad?

¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad?


¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad?

Entérese de ¿Por Qué La Mayoría De Gente Que Es Adinerada Y Exitosa Nunca Fué/terminó La Universidad?, en relación con Universidades

UNIVERSIDADES, Referencia a ¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad? enfocada en nuestra sección de universidades para lectura de nuestros allegados.

Question by Pepe Cortisona: ¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad?
Como Bill Gates con Microsoft, Dell con Dell Computers, el dueño de la CNN, cantantes como Robbie Williams, Shakira, Madonna, futbolistas como Zinedine Zidane, Ronaldinho, u otros como Andreu Buenafuente, Bradd Pitt (que abandonó periodismo), etc.

Todos estos, con dinero, haciendo lo que más les gusta y sin haber ido/terminado la universidad.

¿A qué se debe?

Best answer:

Answer by angeliu_mx
pro que no hayq ue estudiar para ser inteligente saber donde esta el dinero

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre universidades



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿POR QUé LA MAYORíA DE GENTE QUE ES ADINERADA Y EXITOSA NUNCA FUé/TERMINó LA UNIVERSIDAD?

¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con universidades.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿Por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las opiniones sobre o relacionados con universidades. Si desea visitar la página web original de ¿por qué la mayoría de gente que es adinerada y exitosa nunca fué/terminó la universidad? por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Universidades.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. a que nunca llevaron Etica asi que hacen lo que les ronca

  2. Eso eso….

  3. SACAS CONCLUSIONES EQUIVOCADAS. COMIENZA POR DEFINIR: EXITO, QUE ES PARA TI ,QUE ES PARA LOS DEMAS.
    LO DE ADINERADO…¡ HAY TANTO POBRE QUE LO UNICO QUE TIENE ES DINERO…!
    “ENFOCA”

  4. OCTAVIO ARGENTINO

    Ironías del destino.

    Yo iba ha hacer la universidad el año pasado (2005) pero me fue como un pésimo programa en televisión, a peor rating más temprano es levantado del canal.

    En mi caso, sólo duré 4 meses, sin pena ni gloria. De todos modos, las notas que obtenía fueron desastrosas. Algún aprobado por los pelos… pero poco y nada.

    Actualmente sobrevivo con anguilas eléctricas de almuerzo y duermo en un cuchitril de 3 x 6.

    Confío en que me haré con un buen dinero cuando por fin el abuelo se decida a darme una porción de su herencia, en dinero. De ahí, que se prepare el mundo.

    ¡Hola, Bill Gates! ¿Vamos a jugar al golf? ¿Ah, querés apostar? Bueno, si perdés, dame el 80 % de tu dinero. Listo.

    Octavio A.

  5. Gente en el lugar indicado, en el momento indicados.
    Por ejemplo Bill Gates no fue a la universidad pero aun asi supo explotar sus ideas. O las malas lenguas dicen que las robo. Como sea, en el lugar indicado, en el momento indicado.
    Lo de los cantantes que mencionas son muñequitos de discograficas, mientras tengan lo que sea que tengan van a tener dinero.
    Lo de los futbolistas es un combo de talento y marketting.
    Brad pitt es una cara bonita en un medio que se encarga de explotar eso.

    Para los demas seres humanos, sin ideas, sin talentos naturales, sin contactos poderosos, para poder “progresar”, necesitamos usar el sentido comun y capacitarnos, todo depende de hasta donde quieras llegar.

    Tene cuidado ademas con el concepto de exito que manejas, no sea que por perseguir una meta economica te olvides de tus sueños.

  6. A que aprovecharon su tiempo, no lo perdieron en pendejjjj

  7. Es puro sentido comun. Esto sucede porque simplemente han encontrado en lo que hacen satisfaccion y cuando uno hace lo que realmente le gusta y esto le genera ganacia pues ..imaginate eureka!!

    Tal es el caso de Bill Gates…era muy inteligente e inquieto por la tecnologia..entendio q ello le podria generar ganancias antes de termianar la universidad asi q decidio continuar con lo q su sentido comun le decia..y mira.. ya para qué estudiar?

  8. No todo el mundo tiene que ir a la Universidad ; toda esa gente que dices , tienen sus habilidades, y se han dedicado a ellas con éxito. Otros/as han dedicado su vida a la investigación, no siendo conocidas, pero están satisfechas con su labor. Se trata : que cada uno/a se dedique a aquello que le produzca satisfacción. No es cuestión de Título, es cuestión de lo que sepas hacer.
    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: