fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿Por qué me dice que quiere que nos conozcamos de nuevo? Ese te quiero era especial?

¿Por qué me dice que quiere que nos conozcamos de nuevo? Ese te quiero era especial?


¿Por qué me dice que quiere que nos conozcamos de nuevo? Ese te quiero era especial?

Asunto ¿Por Qué Me Dice Que Quiere Que Nos Conozcamos De Nuevo? Ese Te Quiero Era Especial?

Participe en ¿Por qué me dice que quiere que nos conozcamos de nuevo? Ese te quiero era especial? relacionada con educación virtual.

Question by adamnesico: ¿Por qué me dice que quiere que nos conozcamos de nuevo? Ese te quiero era especial?
Tengo una amiga muy íntima por internet. Nos conocimos en abril, quería que hablásemos del joven del que estaba enamorada y que pasaba de ella, yo tengo el mismo problema mental que el (asperger, por eso contacté con ella), de echo aparte del síndrome somos muy similares, conectamos de inmediato, en julio ya me decía que me quería (las colombianas son de te quiero fácil).
Para agosto me decía que lo había superado gracias a mí, hicimos un par de teatrillos de amor, es muy soñadora y romántica.
Me dijo que me quería más que a un amigo, pero a quien amaba era a su anterior amigo, no sabía que sentía por mí (suena a excusa de cobrafantas). Sé que somos amigos, pero me tomo esta relación como un ensayo de relación de novios, ella sabe qe la percibo emocionalmente como mi pareja. Nunca he tenido pareja, tengo 25 años.
En octubre me dió la impresión de que nuestra relación había atravesado su etapa mágica y estábamos callendo en la rutina.
El lunes regresó de un entrenamiento de magisterio para catequistas, me habló de el poder de las palabras, yo estaba escéptico, le mostré mi eterno pesimismo… Nos despedimos melosos, le dije que era mi ángel, ella me dijo te quiero. No te quiero mucho, como suele decirme, eso ya lo había dicho, te quiero a secas. En España Te quiero son 2 palabras muy comprometidas. ¿Lo son en Colombia? La 1ª vez que me dijo tqm, no dije nada a la siguiente vez, se quedó un poco decepcionada. La decepcioné de nuevo?
2 días más tarde hablamos de su trabajo y de una chica que me atrae (ella antes me hablaba continuamente del que le gustaba a ella, pero hacía ya meses de eso) esta vez nos despedimos sin palabras bonitas, pero tenía que irme de la sala, me echaban.
Al día siguiente veo que ha cambiado su foto por un avatar, la última vez que lo hizo fué porque yo la había ofendido. 1º hablamos de cine, luego seguimos el tema del día anterior, yo no me atrevo a hacer amigas, a ella le exaspera mi timidez y pesimismo. En algún momento ella comenta que ha invitado a comer a su anterior amigo, no comento nada. Prácticamente me ordena que salga con chicas. Al final de la conversación me pide que comencemos de nuevo nuestra relación.

¿Por qué me ha pedido darle a reiniciar?
-¿Esta es la prueba definitiva de que hemos caído en la rutina? Desea experimentar a ver cual es la diferencia?
-He descuidado nuestra relación? En navidad ella hizo fotos muy bonitas y subió una foto muy bonita en su Facebook referida a mí, a mí no se me ocurrió nada similar, a mí me dió algo de verguenza colgar algo similar, fuí un cobarde.
-Es que quiere imaginar de nuevo los comienzos?, ya les dije que es teatrera.
-Se ha hartado de mi pesimismo?
-Ha decidido que somos espiritualmente incompatibles? Soy agnóstico, ella es cristiana, y cree en los espíritus, y que las palabras determinan la realidad. Nunca me he burlado de sus creencias.
-Ahora que se ha reconciliado con su amigo, ya no me necesita como pagafantas, y quiere reiniciar para verme desde una nueva óptica?
-Ahora que se ha reconciliado con su amigo, ya no ve necesidad de que sigamos con nuestro seudonoviazgo, y piensa que ya es hora de que me relacione con chicas, que ya soy demasiado mayorcito para no salir con chicas?
-Quiero que hagamos un simulacro de conocernos para ver como actúo con desconocidas?
Mi madre (dicen que tengo una dependencia excesiva respecto a mis padres) no quiere que salga con chicas, opina que las españolas son malas (mi padre opina lo mismo, no es xenofobia, ambos son españoles), dice que mi amiga es mejor que cualquier chica de aquí, quiere que ella sea su nuera, dice que aquí no encontraré a una chica que me aprecie.

Ostias. en nuestra 1ª conversación le sugerí que su amigo se echara novia para que vea que puede ser apreciado. ¿Estará aplicando mi idea conmigo? Me parezco tanto a su amado… Otro motivo por el que prefiero escribir a hablar. Las palabras se las lleva el viento.

Un usuario me dijo: Eres un soñador amigo, pero la caida en la realidad sera muy dolorosa y cruel, me das un poco de pena…. ¿Es esta la caída? Pues es muy suave.
ayoro: Los asperger en general pasamos de la estética, soy incapaz de verme guapo, creo que lo soy por opiniones ajenas, algunas un tanto imparciales. Así que paso de la ropa. De todos modos mi madre controla mi vestuario, no puedo ponerme algo que no le guste.
Eugenia: Mi amiga pertenece a esa masa honrada, formada y trabajadora. Ella ya se queja de la mala imgen de su país aun en sus propios medios. Cosas que nos unan… Las hay, pero ella nos ve muy diferentes.

Best answer:

Answer by ayoro(F.I.N.)
Por celos y tal vez por que piensa que al momento de que le dijiste de la muchacha que te gusta se encelo y pienso que ella tiene en mente que tu no quieres nada mas con ella, por lo tanto quiere empezar de nuevo su relacion para asi no tener la idea de que pudieron o que ella queria ser algo mas, creo yo.
Debes de dejar de ser timido, busca algo que te de confianza, usa ropa que te gusta, haz algo que te llame la atencion. A las mujeres siempre les atrae eso, no tiene nada de malo. Solo como consejo. Suerte con tu life.

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con educación virtual



CRÍTICAS SOBRE ¿POR QUé ME DICE QUE QUIERE QUE NOS CONOZCAMOS DE NUEVO? ESE TE QUIERO ERA ESPECIAL?

¿Por qué me dice que quiere que nos conozcamos de nuevo? Ese te quiero era especial?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿Por qué me dice que quiere que nos conozcamos de nuevo? Ese te quiero era especial? ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación virtual. Si quiere visitar la página original de ¿por qué me dice que quiere que nos conozcamos de nuevo? ese te quiero era especial? por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Tienes 25 años.
    Piensas? Actúas por ti mismo?
    “Mi Madre dice…” “Mi Padre piensa…”
    Qué piensas tu? Qué sueñas? Qué proyectas? Arriesgas?
    La vida no se vive “aculillado” arrinconado en la esquina protectora de la habitación en que duermes!
    “Las colombianas son…” “Las colombianas piensan…” “Las colombianas actúan….”
    Te doy la noticia:

    Afuera de España existe un país llamado Colombia.
    Si bien es cierto que en el habitan narcos, guerrilleros, paramilitares, corruptos, politiqueros y demás, las tres cuartas partes de su población son honradas, trabajadoras, serias, comprometidas, estudian, viven de un salario y se esfuerzan por tener pensamientos, vida y obra lejos de la delincuencia, la mentira y la deshonra.

    Ahora pregunto…
    Tienes tratamiento para tu Sindrome de Asperger?
    Si no lo tienes, estas en mora.
    Necesitas tener a alguien allí, no una realidad virtual inconsistente, inestable y a todos ojos, enfermiza. Tú y esta niña que posa de hoy si, pero no, no te da la estabilidad emocional que necesitas y quieres.
    Son tan diferentes que no encajan, en ninguna de las líneas de tu escrito pude ver puntos concordantes, coincidentes, comunes que los una en lazos de cariño.

    Y, por favor!
    Deja los clichés… “las colombianas esto, las colombianas lo otro”

    España se llenó de colombianos de clase media baja y baja en la escala social con que miden el país. Sabes qué significa esto?
    choferes, empleadas domésticas, obreros de construcción, jornaleros de campo, mecánicos de talleres. Gente humilde, unos honrados y otros perversos.
    No representan una porción de población educada y mucho menos formada. Es gente que trabajaba aquí en puestos en donde no es exigida la educación. Van a Europa se les abren los ojos.
    No dudo que una “muestra” de colombianos haya escogido parejas europeas para “desplumarlas” y después hacerlas a un lado.
    Esa clase de población está lejísimos de lo que representa el Colombiano en si. Se siente vergüenza ajena. El grueso de la población no es asi, es muy distinta.

    Es hora de poner pie en la realidad y dejar que a tus 25 años llegue la madurez y pises el diario vivir que es muy distinto a lo que vives.
    Proyéctate como ser humano que quiere metas tangibles, realizables, posibles, lucha por ellos y trabaja para tenerlos. Con seguridad lo lograras.
    Como vas? un proyecto que nació muerto.

  2. Ten Tu propio criterio, amigo mio. Eso lo primero…
    segundo; Quierete a ti mismo, y mantente agusto asi, no le des vueltas negativas a las cosas, si acaso vueltas positivas, eso te atraerá mejores consecuencias..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: