fbpx
Inicio / Licenciaturas / ¿Por que muchas veces hay discriminacion de genero al momento de publicar una vacante de empleo?

¿Por que muchas veces hay discriminacion de genero al momento de publicar una vacante de empleo?


¿Por que muchas veces hay discriminacion de genero al momento de publicar una vacante de empleo?

Entérese de ¿Por Que Muchas Veces Hay Discriminacion De Genero Al Momento De Publicar Una Vacante De Empleo?, en relación con Licenciaturas

LICENCIATURAS, Referencia a ¿Por que muchas veces hay discriminacion de genero al momento de publicar una vacante de empleo? categorizada en la sección de licenciaturas para documentación de nuestros allegados.

Question by Nekar: ¿Por que muchas veces hay discriminacion de genero al momento de publicar una vacante de empleo?
Por ejemplo he visto varios anuncios de empleo para personas que estudian Psicologia o tengan licenciaturas o maestrias, pero veo que indican “psicologa” o “preferiblemente mujer” y cosas asi. De esa manera yo que estoy casi por graduarme y tengo las mejores notas o creditos y me apasiona la psicologia quedo descartado automaticamente por el simple hecho de ser hombre. Lo peor del caso es que ironicamente quienes publican estas vacantes son personas “graduadas de Psicologia” y se supone que “saben que esta mal el prejuicio”. Expertos y expertas de recursos humanos como me explican esto?

Best answer:

Answer by Examen
El sexo vende, y la mujer está en venta, que quieres que le hagan.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUE MUCHAS VECES HAY DISCRIMINACION DE GENERO AL MOMENTO DE PUBLICAR UNA VACANTE DE EMPLEO?

¿Por que muchas veces hay discriminacion de genero al momento de publicar una vacante de empleo?

Nos interesa mucho tus impresiones sobre ¿por que muchas veces hay discriminacion de genero al momento de publicar una vacante de empleo?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: ¿por que muchas veces hay discriminacion de genero al momento de publicar una vacante de empleo? categorizado en licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Por Que Muchas Veces Hay Discriminacion De Genero Al Momento De Publicar Una Vacante De Empleo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿Por Que Muchas Veces Hay Discriminacion De Genero Al Momento De Publicar Una Vacante De Empleo? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. mira vostenes tu carro y vas a la mecanica y hay dos mecanicos una mujer y un hombre a cual te vas..??
    o cual le comprarias algo …a un hombre o un mujer guapa..!!q te habla relindo..??
    todo es por dinero..de los jefes… dueños..

  2. Feminismo, argolla, trafico de infuencias

  3. .

    A ver…

    Si una persona trabaja en una empresa y va a seleccionar personal, tendrá que ajustarse a los requerimientos QUE LE MARCA LA EMPRESA, no a su criterio personal…..sea o no Psicóloga….

    ……………………..
    MOMENTO!!!!

    Una cosa, es que existan personas muy inteligentes que son Psicólogos y otra MUY DISTINTA que determinadas EMPRESAS hayan dictaminado que para trabajar ahí, tienes que ser mujer.

    A LA EMPRESA QUE TE CONTRATO, no le importa que seas muy buen Psicólogo, seas hombre o mujer, LE IMPORTA QUE ACATES LO QUE LA EMPRESA TE ORDENA ( en este caso, no contratar hombres) PUES PARA ESO TE PAGAN……

    .

  4. La mujer no esta en venta pedazo de animal!!!

    Mira las mueres son mejores en el ramo de psicología que los hombres por que son más susceptible a eso de las emociones. Yo creo que deberías comprender mejor la diferencia entre mujeres y hombres y también en cuestión de temperamentos, ya has visto algo sobre DISC? en fin. Yo tuve sesión psicológica durante un buen rato al principio fue con un psicólogo y después me lo cambiaron por una psicóloga ya que estaba haciendo su servicio la verdad me sentí más cómoda con la psicóloga por eso de las emociones y sentimientos cosa que la mayoría de los hombres no son así.

  5. no se

  6. Que interesante pregunta esta es idéntica a la que me hizo el primo de un amigo que quería trabajar en la empresa que yo trabajo. Yo NO soy psicóloga pero si trabajo en una empresa que contrata psicólogas mujeres y como tu describes la que esta a cargo de los recursos humanos de la contratación es una psicóloga laboral.

    Yo creo que es lo que más le convenga tener una empresa el sexo que les genere ganancias, ademas si es una empresa conformada de directivos hombres como la mía buscaran mujeres bonitas ellos son dueños del capital y hacen lo que quieran con el.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: