fbpx
Inicio / Becas / ¿Por qué no hay becas de estudio para mayores de 50?

¿Por qué no hay becas de estudio para mayores de 50?

Question by Ana O: ¿Por qué no hay becas de estudio para mayores de 50?
Es verdad… aunque, al parecer, no hay becas, he podido reiniciar mi sueño a los 50. Escribí un libro, ingresé a un taller de guión y ahora trabajo en ello. Pero…me gustaría perfeccionarme ¿es mucho pedir? También estoy colaborando en un documental.
Me encantaría conocer algún director o productora interesada en mi trabajo. ¡La experiencia es maravillosa!

Best answer:

Answer by Rodrigo S
y bue a los 50 años ya tendrias que trabajar y no estudiarrrrrrrrrrrrrrr…..

Know better? Leave your own answer in the comments!


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

10 Comentarios

  1. buena pregunta. yo pienso que los de arriba o los auspiciadores piensas que a una edad de 45 o 50 ya no pueden hacer nada , pero no piensan que a esa edad es cuando se puede hacer las cosas con mas seriedad y responsabilidad

  2. mira, depende del pais, en paises tan lejanos como holanda y peru se busaca atesorar la experiencia de profesionales y tecnicos mayores de 60 o 65 si no me equivoco, la experiencia peruana recien comienza porque la experiencia de 30 o mas años es irreemplazable para algunos proyectos, y hay universidades que ofrecen cursos y becas parciales en algunos programas, busca, es cuestion de averiguar bien, no creo que sean experiencia unicas, el que no trabaja ni estudia, que hace?

  3. libelula_azul2006

    Ana, te deseo lo mejor del mundo. Sé que alguien te va ayudar a hacer realidad tu proyecto, sigue tocando puertas y no hagas caso de comentarios de personas que no merecen respeto. Algún día ellos también tendrán mas de 50 y se darán cuenta que es entonces cuando se tiene mayor experiencia y tiempo para hacer cosas que de jóvenes no pudieron.

  4. Creo que las becas son una especie de inversión en el futuro que hace un país. Si eres mayor, significa que cuando termines de estudiar no tendrás tiempo material de hacer que esta inversión les resulte “rentable”.
    Todos sabemos que un adulto va a tomarse la oportunidad que le den muy en serio, pero estos asuntos no suelen tener en cuenta ese aspecto.
    Es simplemente una cuestión económica: se invierte dinero en formar a los jóvenes para “recuperar” luego el esfuerzo.

    Puedes intentar ser autodidacta, buscar buenos manuales, y cursillos on-line. Cuando veas un buen curso intenta hacer el esfuerzo, sólo con los que consideres imprescindibles. Pero cuando alguien escribe, lo principal es, sin duda, leer, leer, leer… y escribir, escribir, escribir…

    Mucha suerte!!!!

  5. si hay becas, lo que debes realizar es una busqueda en sitios interenacionales, por ejemplo en buscadores de yahoo en estados unidos en yahoo alemania o yahoo francia, y veras que hay instituciones que fomentan la educacion sin importar edad o nacionalidad .

  6. No hay becas pero la mayor parte de las universidades españolas tienen programas universitarios para mayores de 50-55 años. Estos programas tienen cursos específicos en función de lo que a cada uno le guste mas, suelen ser de 3 años académicos de duración. Si buscais en la web del IMSERSO podreis obtener información.

  7. xq los mayores d 50 años ya no estudian

  8. te propongo que te mudes a Venezuela te metas a chavista y seguro consigues una beca de las que da el presidente mesmo

  9. Por que se supone que con 50 ya tienes que haber criado a tus hijos, y con ellos ya casados puedes empezar a mantenerte tu

  10. Hola pude visitarnos en Ruff HD, Centro de Capacitación en Doblaje, actuación , produccion y post-produccion de audio y video multimedia etc… Los precios son justos y las clases son impartidas por productores, directores, actores y gente con amplia trayectoria en los medios de comunicacion. Si se inscribe le doy media beca para 3 cursos.
    Saludos
    Tel. 9115-96-43 estamos en Coyoacan Mexico DF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: