fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Por que no puedo creer en dios como dicen los libros?

¿Por que no puedo creer en dios como dicen los libros?


¿Por que no puedo creer en dios como dicen los libros?

Entérese de ¿Por Que No Puedo Creer En Dios Como Dicen Los Libros?, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Cita textual de ¿Por que no puedo creer en dios como dicen los libros? analizada en la sección de analfabetismo para deleite de nuestros allegados.

Question by Tio: ¿Por que no puedo creer en dios como dicen los libros?
Me parecen respuestas faciles, y cosas demasiado obvias que solo se podian creer personas en epocas en la que la desinformacion y el analfabetismo era el mayor problema, captaron la atencion del pueblo con meterles el miedo en el cuerpo por un infierno.

Yo creo en dios no como una imagen humanizada y omnipresente y que se riga por valores humanos como exponen los libros y sino mas como una fuerza abstracta, que dio lugar al ser humano y a la vida.

que opinan ustedes?
Perdonen por los errores ortofrafícos el teclado me funciona mal
No quiero ofender a nadie sino compartir mi vision sobre la vida

Best answer:

Answer by La Masa Cuata
Pues porque estas muy verde, por eso

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con analfabetismo



PENSAMIENTOS SOBRE ¿POR QUE NO PUEDO CREER EN DIOS COMO DICEN LOS LIBROS?

¿Por que no puedo creer en dios como dicen los libros?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿por que no puedo creer en dios como dicen los libros? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar el portal web original de ¿por que no puedo creer en dios como dicen los libros? por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. Más o menos, pienso como tú, especialmente cuando dices que Dios no se rige por valores humanos, como muchos creen o tratan de entenderlo así.

    Y creo que cuando estamos maduros mentalmente o espiritualmente, podemos considerar a Dios desde un punto de vista más personal y abstracto que el que nos imponen las religiones.

  2. Dios es mas de lo que dicen las religiones de el

    lo digo io myte

  3. Es como tu lo dices tu crees en dios pero no como demas personas simplemente porque no te convence y pues nadie te puede decir en que creer tu no crees por que no se te da

  4. Recuerda que todas las religiones tienen su origen en lo que pensó UNA PERSONA.

    Cada quien debe tener la propia y no siempre se queda así. Y eso no significa que esté bien o mal. Solo necesitas creer en algo.

    Yo era Católico, luego Ateo y ahora Agnóstico… despues quien sabe.

    ajajja y como dice la de arriba:

    Lo digo yo
    George!

  5. Eres libre de tener tu propia creencia y tienes la obligacion de respetar la creencia de los demas

  6. te apoyo amigo yo igual yo creo en dios pero no como lo dicen las tontas religiones o libro pero si creo en uno mejor

  7. Hola buen dia, pues no puedes creer porque no le has dado esa oportunidad para que viva en ti, y primero que nada no se que libros te refieres sinceramente el unico libro en el que tienes que valerte el unico libro que es perfecto es la biblia que leyendola te daras cuenta Quien es Dios con D MAYUSCULA, te informaras sobre quien es EL que es lo que quiere para nosotros porque estas aquí en la tierra como quiere que le adoremos si me comprendes? leyendo informándote es la mejor forma para conocerlo y amarlo.
    Es imposible no amar a Dios una vez que lo hayas conocido, y cada vez que vayas entendiendo mejor Dios se revelara a ti de diversas formas que luego te darás cuenta y sentirás al ser Supremo omnisciente, omnipotente, omnipresente.
    Tienes sed de conocer de EL es decir tienes deseo de saber de El pues Jesús dijo el que tenga sed, venga a mí y beba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: