fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Por que ponen novelas y series de tanta violencia de drogas y corrupcion en la television de hoy?

¿Por que ponen novelas y series de tanta violencia de drogas y corrupcion en la television de hoy?


¿Por que ponen novelas y series de tanta violencia de drogas y corrupcion en la television de hoy?

Entérese de ¿Por Que Ponen Novelas Y Series De Tanta Violencia De Drogas Y Corrupcion En La Television De Hoy?, pertinente a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Información objetiva ¿Por que ponen novelas y series de tanta violencia de drogas y corrupcion en la television de hoy? categorizada en nuestra sección de educación especial para documentación de nuestros visitantes.

Question by chuchita: ¿Por que ponen novelas y series de tanta violencia de drogas y corrupcion en la television de hoy?
Hace unos dias a tras expuse aqui en yahoo la situacion de telenovelas de mucha violencia como es la vida de los narcotraficantes que no deberian de hacer series de estos elementos ya que los jovenes ven esto como si fueran heroes y en realidad solamente han hecho dano a la adolesencia a los jovenes que piensan que podian hacer lo mismo
Senores vivimos en un mundo de mucha violencia un mundo maravilloso que en cada palmo de tierra encontramos nuestra propia sobrevivencia y no sabemos aprovecharla ni le damos el merito que merece
De hecho cada dia hay mas carencia de alimentos y mueren seres humanos por falta de ellos teniendo la tierra que da el alimento en sus propios pies
Esas televisivas en ves de poner programas que den educacion formal a nuestra juventud de hablarles de como sera nuestro proximo curso escolar de hablarles de perspectivas en deportes de haablarles del mundo natural de nuestro mundo del espacio en que vivimos
solo hacen novelas de crimenes de muerte de vicios de drogas de conflictos
Habiendo tantas cosas bellas de las que se pueden hacer hermosos y educativos programas donde
no se de nada de violencia
Hay veces que vemos obras antiguas y quisieramos vivir esas epocas porque habia amor lealtad seguridad aunque hubiesen casos pero eran los menos
Ojala que estos directores de novelas y de obras teatrales de peliculas hagan algo para sanar ya debilitada sociedad en que vivimos en las drogas y la corrupcion

Best answer:

Answer by Josep
Por que es lo que vende Chuchita. Fíjate que hasta en los juegos para las cónsolas los que más venden son los que tienen como base un comportamiento violento

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de educación especial



SUGERENCIAS SOBRE ¿POR QUE PONEN NOVELAS Y SERIES DE TANTA VIOLENCIA DE DROGAS Y CORRUPCION EN LA TELEVISION DE HOY?

¿Por que ponen novelas y series de tanta violencia de drogas y corrupcion en la television de hoy?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿POR QUE PONEN NOVELAS Y SERIES DE TANTA VIOLENCIA DE DROGAS Y CORRUPCION EN LA TELEVISION DE HOY? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los artículos sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar el web original de ¿por que ponen novelas y series de tanta violencia de drogas y corrupcion en la television de hoy? por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Hola Chuchita,asi cinceramente eres una persona muy especial.al preocuparte de un tema delicado como lo es lo que estan poniendo en la television habierte y de cable.pues de tras de todo eso hay muchos intereses economicos digamos unos cuantos millones de dolares.por eso las grandes televisoras han visto que es buen negocio poner ecenas fuertes un sus programas ya sean novelas oseries o peliculas etc,etc,lo unico que se puede hacer es vigilar a nuestros niños para que no vean determinados programas.porque quien en su sano juicio renunciaria al dinero eso es el caso de los millonarios de las televisoras…………suerte chuchita………….te digo eres muy especial…………….

  2. Primero la corrupción, la violencia, la guerra, las drogas, etc., son algo que nos caracteriza como humanos, aún así no nos representa. Ya en la historia la humanidad ha vivido por mucho y la única manera en la cual pueda volverse a encontrar con estos horrores es a través de la espectacularización de estos. Aquí no se trata de volver y ser influenciados por un demonio de la maldad a cometer actos retorcidos, sino ver en un sentido periodístico, pero espectacularizado toda la mi..er..da que nos rodea. Hay cosas hermosas en todos lados, milagros, que fluyen por todo nuestro cuerpo, uniéndonos en nuestra soledad, pero hay otro lado de la humanidad que no debemos olvidar. Quizás no sea inherente, intrínseco al humano, pero sí pasa a ser parte de nuestras vidas y nuestros pensamientos. La verdad se centra no en más que una recolección de caos e irracionalidad que nos junta, así solos quedamos en un mundo donde sólo nos tenemos a nosotros mismos, vagando y compartiendo bajo las injusticias de aquellos ignorantes u dominados por desgracias.
    El horror sirve, aunque espectacularizado, para recordarnos de lo que la humanidad es posible y de ahí parte nuestro propio camino, el camino personal a elegir. El dinero que genera en la televisión es un subproducto al raiting que se explica el placer morboso que le genera a la gente ver el horror.
    Así me recuerda que no hay que ser simples espectadores de este desfile de imágenes que se nos presentan, estas falsas representaciones, sino que volver a ser parte, resignificar las imágenes y hacerlas propias, y a través de la decisión definirse a uno mismo a través de algo a que revelarse.
    Ya no son los padres, ni los profesores a los cuales nos revelamos, sino ahora, por ejemplo, las injusticias. Pero no basta con quejarse y de perderse en la rendición. Haremos de las imágenes algo más, las tomaremos y las transformaremos en algo más allá, partiendo por la aceptación de que nuestro mundo es como es, y cambiará, que lo único constante es el cambio. No podemos cambiar esta regla, todo cambiará, pero sí podemos ser parte de este cambio.
    La televisión nos muestra una mezcla de fantasías, entre ellas la identificación con un personaje justo, que daría su vida por sus amigos, el héroe, el soldado, y aquellas injusticias representadas por el villano que tenemos que vencer en nosotros mismos. Somos la cultura y el cine también lo es. Cada personaje es un humúnculo que reside en nuestra mente, la representación de aquél.
    No hay que sentirse responsable de la mi..er..da en este mundo, pero si ser parte de ella, de alguna manera. alejarse sólo sería una forma de potenciarla y llevarla en la mochila, pulsante residuo de una realidad vagamente olvidada.
    El porqué es una pregunta muy simple, quizás sea dinero, raiting, perversiones humanas de sujetos consumidores perversos. Pero va más allá, algo que ni yo podría explicar bien sino divago existencialmente.
    La programación televisiva es muy diversa, no hay que concentrarse sólo en lo malo. Muchas series violentas aportan algo importante, mensajes que paz, de entendimiento, de código y honor.
    El vouyeur es parte de nosotros, simplemente por ser usuarios de internet, con los realityshow, viendo vidas ajenas desde una distancia segura…y es eso, la distancia segura, ser, pero no ser; experimentar, pero no estar involucrado. Y quizás esos son los deseos del hombre, saciar sus pulsiones violentas, sus pulsiones de muerte a través de una ventana, usando un telescopio, Espiando el horror para reencontrarse con él.

    En conclusión, creo que la humanidad necesita ese reencuentro con aquella caja negra escondida, reprimida, lo prohibido, la muerte y destrucción, la violencia y mundos podridos. Porque hay deseos, pequeños deseos que se manifiestan después de un desplazamiento hacia cosas que no encajan bien. Ser testigo, eso, para después aceptar y ser parte de lo bello como lo horroroso, porque aquél que llega a los cielos es libre de caminar por los infiernos sin quemarse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: