fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN?

¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN?


¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN?

Tópico ¿Por Què Tanto Odio A Las Dictaduras, Si En Las Democracias Hay Corrupciòn, Extrema Pobreza, Entreguismo De RN?

Consulte sobre ¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN? relacionada con analfabetismo.

Question by Kone: ¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN?
Por que se da duras críticas a los gobiernos de Hugo Chavez y Raúl Castro, aduciendo de que son dictaduras donde no hay libertad de opinion donde se castiga a los opisitores; probablemente tengan mucha razón, pero: acaso las democracias de los demás paìses de latinoamèrica son perfectas? pues si no lo saben obviamente hay libertad de opiniòn pero paralelamente hay un alto grado de corrupcion sobre todo de las autoridades públicas (presidentes, ministros, congresistas, jueces, etc), hay pobreza extrema acompañado de analfabetismo, mortalidad infantil, pèsimo servicio de salud, entreguismo de los RRNN (petròleo, centros mineros, gas, puertos pesqueros, privratizaaciòn) a paises extranjeros, uienes sólo buscan enriquecerse más a costa de mano barata, contaminaciòn de la naturleza; entonces con todos estos indicadores ¿Es mejor la democracia que la dictadura? En Cuba no hay desnutriciòn, slud de calidad, no hay deserción escolar, no hay alto grado de corrupciòn, no hay entreguismo de sus RRNN a EEUU. Por que odio y rechazo a Hugo Chavez si su política de gobierno se basa en la eliminaciòn total de èse sistema que genera desigualdad y corrupcion por parte de los capitalistas? por que la gente del pueblo no puede darse cuenta de ello y darle su apoyo?. Es democracia la total injusticia social donde un ministro percibe + de 10 000 $ al mes y una ama de cas perciba poco mas de 100 $ al mes?

Best answer:

Answer by Gattuso
tu pregunta esta sesgada por una ideología, es independiente las causas de los problemas de un país al tipo de gobierno que se lleve a cabo, pero aclaro, la ventaja que tiene la democracia, es que nos permite participar, y actuar, y destapar lo sucio, mientras que las dictaduras, es un sistema de gobierno que impone, no importa si le falta argumentos o no, es decisión del gobernante de turno. con respecto a Hugo Chavez, realmente le falta mucho para poder dirigir un país adecuadamente, a pesar de que por allí pueda tener buenas intenciones. realmente un gobierno no debe mezclar la economía y el aspecto social con ideologías.

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUè TANTO ODIO A LAS DICTADURAS, SI EN LAS DEMOCRACIAS HAY CORRUPCIòN, EXTREMA POBREZA, ENTREGUISMO DE RN?

¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ¿por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de rn?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: ¿por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de rn? categorizado en analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Por què tanto odio a las dictaduras, si en las democracias hay corrupciòn, extrema pobreza, entreguismo de RN? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Por Què Tanto Odio A Las Dictaduras, Si En Las Democracias Hay Corrupciòn, Extrema Pobreza, Entreguismo De RN? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.