fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?


¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Entérese de ¿Por Qué Tenemos Que Esperar Hasta Cursar La Universidad Para Que Nos Imparta Clases Un Doctorado En Ciencias?, en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva ¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias? enfocada en nuestra sección de pedagogía para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Leroy Jérico Strauss: ¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?
No creen que esa sea una limitante de que nuestros niños, pubertos y adolescentes no aprueben la “prueba enlace” y que en américa latina siempre estén en los últimos lugares de evaluación.

Por ejemplo, en nivel secundaria, he notado que los profesores a lo mucho tienen el grado de Licenciados en Pedagogía, en Psicología o en Educación. En el caso de la materia de Ciencias, éstos profesores divagan mucho cuando hablan de Biología o Química. No será recomendable que nuestros pubertos sean educados por especialistas en el tema, por ejemplo un Doctorado en Ciencias o un Doctorado en Biotecnología.

Esto sólo por mencionar la materia de Ciencias, en las otras asignaturas por ejemplo en Matemáticas, sería recomendable que el profesor sea un Doctorado en Matemáticas o Doctorado en Estadística; y así sucesivamente en cada curso.

En mi opinión, si nuestros profesores realmente estuvieran preparados y si realmente fuesen especialistas en el área, seguramente nuestros estudiantes tendrían mejores resultados.

Best answer:

Answer by Chris Torres
Hola, y concuerdo contigo aunque sigo en la universidad jaajajja, pero creo que es por que entre mas estudios tenga mas se le debera pagar, ademas de que si un maestro con doctorado en cualquier materia diera clases en una secuandaria o preparatoria los pubertos no le presten la atencion debeda y eso “salgan preparados o no” al gobierno le costaria dinero y de ser asi le costaria el doble, y si te especialisas aprendes de especialistas en temas especificos que obviamente cobran mas, saludos…

Give your answer to this question below!

Ver más temas de pedagogía



OPINIONES SOBRE ¿POR QUé TENEMOS QUE ESPERAR HASTA CURSAR LA UNIVERSIDAD PARA QUE NOS IMPARTA CLASES UN DOCTORADO EN CIENCIAS?

¿Por qué tenemos que esperar hasta cursar la Universidad para que nos imparta clases un Doctorado en Ciencias?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿por qué tenemos que esperar hasta cursar la universidad para que nos imparta clases un doctorado en ciencias? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las impresiones o relatos sobre o relacionados con pedagogía. Si desea visitar el web original de ¿por qué tenemos que esperar hasta cursar la universidad para que nos imparta clases un doctorado en ciencias? por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. En tu opinión, já, y a quien le interesa tu opinion, pedazo de p utazzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: