fbpx
Inicio / Diplomados / ¿Por que todos quieren arreglar ellos mismos sus automoviles?

¿Por que todos quieren arreglar ellos mismos sus automoviles?


¿Por que todos quieren arreglar ellos mismos sus automoviles?

Conozca más sobre ¿Por Que Todos Quieren Arreglar Ellos Mismos Sus Automoviles?, respecto a Diplomados

DIPLOMADOS, Información objetiva ¿Por que todos quieren arreglar ellos mismos sus automoviles? analizada en la sección de diplomados para apreciación de nuestros usuarios.

Question by Cesar Daniel: ¿Por que todos quieren arreglar ellos mismos sus automoviles?
En mi caso, soy abogado y he intentado arreglar mis propios vehiculos, claro que he podido pero para lo complicado que es , y lo riesgoso tambien que es, prefiero darselo a un mecanico y solo decirle que hacer para que me cobre mas barato ya que tengo diplomado en mecanica, de todas formas considero que yo haciendo cosas de mi profesion gano mucho mas que el tiempo que pierdo armando y desarmando mi vehiculo. Supongo que la mayoria aqui tambien pierde mas dinero de lo que gastaria en un mecanico.

Best answer:

Answer by Ramon
dado el caso que tienes la solvencia y esto es por que la gente le interesa y es curiosidad de lo que traen los carros podría ser un pasatiempo para algunos y si algún día se quedan en medio de la nada, pueden hacer algo por su vehículo por que no vamos a estar ni tu ni yo ni nadie para arreglarlo espero y lo pienses de esa manera y si no respeto tu idea.
espero nunca necesites de alguien que tenga conocimiento en alguna rama diferente y tengas quien lo aga.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con diplomados



COMENTARIOS SOBRE ¿POR QUE TODOS QUIEREN ARREGLAR ELLOS MISMOS SUS AUTOMOVILES?

¿Por que todos quieren arreglar ellos mismos sus automoviles?

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre ¿por que todos quieren arreglar ellos mismos sus automoviles?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el enunciado: ¿por que todos quieren arreglar ellos mismos sus automoviles? relacionado con diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿por que todos quieren arreglar ellos mismos sus automoviles? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿Por Que Todos Quieren Arreglar Ellos Mismos Sus Automoviles? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. POR QUE HAY VECES LOS MECANICOS LES PONEN REFACCIONES DE MALA CALIDAD O NO HACEN LAS COSAS BIEN. Y TAMBBIEN SIRVE COMO PASATIEMPO

  2. Ingenieria Servicios P

    HOLA DANIE, SI TIENES TOMASTE UN DIPLOMADO EN MECÁNICA, ENTONCES SABRÁS QUE EL PODER ARREGLAR UN AUTO ES ALGO QUE COMO HOMBRE NOS GUSTA, CLARO QUE AUNADO A QUE SI TIENES LA HERRAMIENTA NECESARIA Y EL TIEMPO, PUEDES DISFRUTARLO, AHORA QUE SI LO PREFIERES PUEDES LLEVAR TU AUTO AUN MECÁNICO Y AHORRARTE TODO EL TRABAJO, ESTO YA SON GUSTOS DE CADA PERSONA, ME PARECE ALGO TONTA TU PREGUNTA.

  3. pues yo lo ago solo por curiosidad. el dinero no es problema pero lo tomo como un gran record cuando llego a la meta,y vaya que he aprendido. le he quitado a mi camioneta la flecha, baleros balatas, cambio de aceite entre otras que me resultan interesantes.. cuando no se que le pasa a mi auto entonces si acudo al mecanico. pero en general pienso que la mayoria de la gente lo hace por curiosidad, pasataiempo y no por ahorrar billetes

  4. Melvin Bautista

    Si tienes tiempo, te gusta, eres paciente, pues es bueno aprender hasta de eso y no depender de lo que hagan los demas, no siempre hay un mencanico en cada esquina o en carretera, de menos lo basico, para saber que onda en cualquier situación. O si no sabes ni lo que le hacen a tu carro, es por eso que roban a las personas, si no sabes pues facil te meten costos altisimo pero por el poco conocimiento que tienes te lo crees.

  5. Bueno te felicito porque tu si puedes sufragar los gastos de mecánicos, lamentablemente no todos tenemos ni podemos hacer gastos porque nuestros presupuestos son muy ajustados y en muchos casos tenemos vehículos por mera necesidad y en muchos casos vehículos de mas de 15 años. Hay casas donde yo labore que cambiaban los vehículos anualmente, porque tenían muy buena estabilidad económica. espero y deseo esa sea la suerte de muchos Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: