fbpx
Inicio / Escuelas / ¿por que ultimamente hay tanto acoso escolar?

¿por que ultimamente hay tanto acoso escolar?

Question by Laura A: ¿por que ultimamente hay tanto acoso escolar?
¿conoceis algun caso de acoso escolar en vuestro instituto o colegio?

Best answer:

Answer by estefi
creo q antes tambien existia lo unico q no se le daba tanta importancia eran peleas de niños lo q pasa es q ya las cosas se estan poniendo cada vez mas feas, ya tambien acosan a los profesores. En mi epoca cuando ibas a casa i decias q el profesor t habia castigado en casa le daban la razon al profesor y encima tr castigaban en casa en cambio ahora los padres defienden a sus hijos ante el profesor y eso los niños q no son tontos lo notan y se aprovechan, y no soy tan mayor tengo 25 años

Know better? Leave your own answer in the comments!


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

12 Comentarios

  1. eso ha existido desde siempre, solamente que ahora hay más libertad de expresión y castigos para ésta clase de personas…

    en mi época de la escuela los profesores continuamente acosaban a las chicas y chicos…que fueran a sus casas si querían buenas notas…ya saben el resto…muchos de mis excompañeros son hoy por hoy, gays declarados, en otros casos lesbianas y en otros casos madres que ruegan por el perdón de sus hijos abandonados, abandonados por qué razón?? producto de las violaciones de los profesores ..

    como se puede ver ahora sí se cree en las versiones que dan los chicos, anteriormente los chicos le decían a sus padres, pero como los profesores siempre gozaban de excelente reputación pues estas acusaciones pasaban a ser solamente psicosis infantil…cuando en realidad lo que eran era lobos con piel de oveja

  2. Es que antes un muchacho enamoraba a una chica y si ella decía que no. pues otro días la volvía a piropear basado en que
    “EL NECIO CANSA O VENCE” Hoy esta misma situación si se da y le agrada a la chica no pasa nada; pero si no le agrada es acoso sexual y te van acusando de una vez. Los tiempos cambian, ser insistente en este tema es ser acosador.

  3. el acoso escolar se presenta porque existen las lolitas y por este mundo tan corrupto

  4. creo q siempre lo ha habido, ami m pegaban en el cole, asta q empece a defenderme

  5. PROPIEDAD DE CHIVAS

    yo creo que por que hoy en dia la sociedad esta mas abierta a la pornografia a la heterosexualidad, y hay gente enferma que las actividades normales para satisfacer sus necesidades ya no les satisfacen que buscan otras experiencias. afectando a los niños.

  6. creo que es por una falta de respeto, de tolerancia, y de educacion en general.Aunque siempre ha existido el acoso escolar, antes eran los profesores los que llevaban las riendas y pegaban a los alumnos y ahora son los alumnos los que pegan a los profesores. Y digo yo no puede haber un punto intermedio?? y no que siempre hay extremos

  7. Los padres protegen a los niños de los profesores, estamos en la sociedad socialista (socializada) en la que los “rojos” fusilaban a los maestros … solo por ser maestros o quimicos. .. o todo lo que les diera envidia… es decir rencor y odio… ahora en mucho menor medida … pero esa es la causa ..

    Pero, en cambio los padres no le permiten que se porte mal en casa … porque molesta

    esa es la causa primogenia .. el resentimiento de que un licenciado les parezca que es más importante que ellos a pesar de que gane menos… .. de alguan forma habra que consentir que se lo muestren y se enteren y … decirle a los niños…si el profe te molesta … duro con él (que queda mal, porque me falta razón, que vaya yo)

  8. La información respecto a educación sexual esta siendo dada con facilitadores del conocimiento (maestros) que tienen muchas dudas y solo desinforman a los estudiantes.

  9. porque no se castiga severamente a los acosadores, es inaudito que ante un caso de acoso escolar el acosado tenga que cambiar de colegio mientras el acosador sigue acosando a sus anchas, en lugar de ser expulsado fulminantemente.

  10. me pondría ahablar sobre este tema y no pararía. Pero no lo haré, porque no quiero que me hierva la sangre.

    Sí. Conozco casos. Muchos. En colegios e institutos..

  11. el acoso normalmente es falta de educacion del padre del niño acosador. Cuando el padre no tiene educacion el hijo no la puede adquirir.

  12. Yo conoci a un profe muy pevertido en la primaria!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: