fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿PORFA AYUDENME CON ESTA TAREA URGENTEEEEE?

¿PORFA AYUDENME CON ESTA TAREA URGENTEEEEE?


¿PORFA AYUDENME CON ESTA TAREA URGENTEEEEE?

Lea sobre ¿PORFA AYUDENME CON ESTA TAREA URGENTEEEEE?, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva ¿PORFA AYUDENME CON ESTA TAREA URGENTEEEEE? analizada en la sección de educación virtual para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Sofiia: ¿PORFA AYUDENME CON ESTA TAREA URGENTEEEEE?
1.De que manera el avance tecnológico y científico afecta el léxico de la lenguas?

2. Que relación existen entre los movimientos sociohistoricos de una comunidad Y la lengua que utilizas?

POR NINGUN LADO ENCUENTRO TEMA SOBRE ESTA TAREAAA
Graciias..!!

Best answer:

Answer by David Flores garza
buscale en google sale de volada

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿PORFA AYUDENME CON ESTA TAREA URGENTEEEEE?

¿PORFA AYUDENME CON ESTA TAREA URGENTEEEEE?

Nos gustaría saber tu opinión sobre ¿porfa ayudenme con esta tarea urgenteeeee?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el enunciado: ¿porfa ayudenme con esta tarea urgenteeeee? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿porfa ayudenme con esta tarea urgenteeeee? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿PORFA AYUDENME CON ESTA TAREA URGENTEEEEE? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. venezuela.valencia

    El Diccionario SMS es un diccionario que surge por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet con el objetivo de reflejar una realidad propia de nuestros días como es el nuevo Lenguaje XAT, que se está configurando como consecuencia de su uso en los mensajes a móvil, y por las operadoras de telefonía Movistar, Orange, Vodafone, MSN y Lleida.net junto con la Asociación de usuarios de Internet (AUI); quienes han presentado el proyecto de un nuevo diccionario sms que tendrá por nombre “Exo x ti y xa ti”, con la intención de vender más moviles a los jóvenes, aunque muchos critican que fomente una mala educación y mal uso del idioma.

    Descripción

    El diccionario explica los nuevos términos surgidos del lenguaje virtual y su significado. El nuevo lenguaje consta de una ortografía propia y se permitirán licencias como la ausencia de la «h» en tiempos compuestos, la supresión de comas, acentos y vocales.

    El nuevo lenguaje virtual incluye términos escritos en castellano, en catalán, gallego y euskera. Una de sus funciones será que la gente aprenda a entender esta nueva forma de comunicación. Ya que los jóvenes son los principales creadores y conocedores del nuevo lenguaje, que produce la distinción del individuo por grupos y colectivos, pero los más mayores no están familiarizados con su funcionamiento.

    Se empieza a conocer esta particular forma de transmisión de información como la comunicación del milenio ya que hace tiempo que estamos asistiendo a la sustitución de modos de comunicación como la carta por otros relacionados con la nuevas tecnologías (e-mail, messenger, chat, sms) que nos facilitan el trabajo y se caracterizan por la rapidez.

    Escritura

    Aparte de la utilización de abreviaturas para la escritura de palabras también es característico el uso de símbolos como:

    * + (más)
    * +a (masa)
    * a2 (adiós)
    * ad+ (además)
    * salu2 (saludos)
    * tmb (también)
    * tp (tampoco)
    * ppio (principio)
    * nd (nada)
    * ak (acá)
    * q (que)
    * qndo (cuando)
    * tkm (te quiero mucho)
    * xa (para)
    * xo (pero)
    * xq (porque)
    * x (por)

    bn (bien)
    bno(bueno)

    Mal uso del lenguaje SMS

    El principal problema que ha surgido con esta revolución ha sido que los jóvenes han asimilado muy fácilmente esta nueva forma de escritura y la han trasladado a otros campos en los que este lenguaje supone errores ortográficos, ausencia de puntuación, vocabulario simple, etc; denominándose chaters a este tipo de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: