Inicio / Educación It / ¿porfavor ayudenme a traducir al español! q en el traductor de google salen incoherencias..de antemano gracias?

¿porfavor ayudenme a traducir al español! q en el traductor de google salen incoherencias..de antemano gracias?


¿porfavor ayudenme a traducir al español! q en el traductor de google salen incoherencias..de antemano gracias?

Entérese de ¿porfavor Ayudenme A Traducir Al Español! Q En El Traductor De Google Salen Incoherencias..de Antemano Gracias?, respecto a Educación It

EDUCACIóN IT, Referencia a ¿porfavor ayudenme a traducir al español! q en el traductor de google salen incoherencias..de antemano gracias? enfocada en nuestra sección de educación it para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Laura: ¿porfavor ayudenme a traducir al español! q en el traductor de google salen incoherencias..de antemano gracias?
there are buildings. there’s the airport and on the left there’s a restaurant between the supermarket and the office building the waiter and the waitress are at the restaurant a policeman is on a motorcycle in front of the bank the cinema is beside the bank the hotel is a large building an beside it there’s a park

Best answer:

Answer by Elena
Hay edificios.
Hay un aeropuerto y en la izquierda hay un restaurante entre el supermercado y una oficina.
El camarero y la camarera estan en el restaurante.
Un policia esta en su moto en frente de un banco,
El cine esta detrás del banco.
El hotes es un edificio muy grande y detrás de el hay un parque

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de educación it



COMENTARIOS SOBRE ¿PORFAVOR AYUDENME A TRADUCIR AL ESPAñOL! Q EN EL TRADUCTOR DE GOOGLE SALEN INCOHERENCIAS..DE ANTEMANO GRACIAS?

¿porfavor ayudenme a traducir al español! q en el traductor de google salen incoherencias..de antemano gracias?

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre ¿porfavor ayudenme a traducir al español! q en el traductor de google salen incoherencias..de antemano gracias?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: ¿porfavor ayudenme a traducir al español! q en el traductor de google salen incoherencias..de antemano gracias? con respecto a educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿porfavor ayudenme a traducir al español! q en el traductor de google salen incoherencias..de antemano gracias? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿porfavor Ayudenme A Traducir Al Español! Q En El Traductor De Google Salen Incoherencias..de Antemano Gracias? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.

6 Comentarios

  1. http://www.wordreference.com/es/
    Es lo mas eficaz a la hora de traducir. Tardaras un poco mas pero no habra fallos en la traduccion.

  2. Hay edificios, hay aeropuertos y a la izquierda hay un restaurante entre el supermercado y el edificio de oficinas, el camarero y la camarera están en el restaurante, un policía esta en motocicleta en frente de el banco, el cine está al lado del banco, el hotel es un gran edificio y al lado hay un parque.

  3. Aquí hay edificios en obras, este es el aeropuerto y en la derecha hay un restaurante entre el supermercado y el edificio de oficinas, el camarero y la camarera están en el restaurante, un policía montado en una motocicleta en frente del banco, el cine esta junto al banco, el hotel es un gran edificio y cerca de el está el parque

  4. Hay Construcciones. Hay un aeropuerto y en la izquierda hay un restaurante entre el supermercado y la oficina el camarero y la camarera están en el restaurante un policía está en una moto en frente del banco el cine está al lado de el banco el hotel es una larga construcción y al lado hay un parque

  5. Ay construcsiones, ay un aero puerto,y en la isquierda ay unbrestaurante enmedio de el mercado, y la contrucsion de ofisinas, y los meseros eh meseras estan en los restaurantes, un policia esta en una motocycleta en frenye del baco, el cinema esta al lado del banco, el hotel es construcsion muy grande, al lado del hotel esta el parque

  6. Escucha, los deberes que te ponen en el colegio te los ponen para que aprendas, el conocimiento que puedas obtener al hacer tareas como esta son para tu propio bien, porque cuanto mas sepas mas posibilidades tendras de moverte hacia el camino que tu desees, pero por ello hay que esforzarse, el ingles es una lengua que se habla en todo el mundo y nunca esta de mal conocerla, imaginate si en el futuro decides ir a trabajar, o vivir o simplemente a viajar a digamos…Australia.
    El conocimiento es tu futuro si le pides a otra persona que haga tus deberes por ti solo estas perjudicandote a ti misma. La gente sin estudios, los vagos, la gente que le falta conocimiento, son como un rebaño de ovejas que se dejan llevar por lo que el estado les impone o los condiciona o los manipula de alguna forma, en eso quieres convertirte? en una marioneta?
    Recibir educacion es un privilegio que no todo el mundo dispone, y es un arma tambien, que utilizan aquellos que estan en poder para mantener al resto en la ignorancia para asi mas facil controlarla.
    Has de aprender a ser responsable, a esforzarte en la vida, para aprender, para mejorar, poder llegar a lo mejor que tu puedas ser, de lo contrario te quedaras en la masa de la gente ignorante, que nunca saldran de su estado y lo unico que saben hacer es quejarse sin llegar a organizarse de una forma eficaz porque no tienen la inteligencia para ello.

Deja un comentario