fbpx
Inicio / Formación Profesional / ¿Porque a nuestros hijos Discapacitados el PSOE, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no?

¿Porque a nuestros hijos Discapacitados el PSOE, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no?


¿Porque a nuestros hijos Discapacitados el PSOE, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no?

Conozca más sobre ¿Porque A Nuestros Hijos Discapacitados El PSOE, Los Expulsa Del Sistema De Enseñanza Y A Los Demas No?, en relación con Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Información objetiva ¿Porque a nuestros hijos Discapacitados el PSOE, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no? analizada en la sección de formación profesional para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by SUAT SINDICATO ANDALUZ: ¿Porque a nuestros hijos Discapacitados el PSOE, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no?
D. Manuel Chaves Secretario general del PSOE, Hizo un decreto ley en diciembre de 1999, para que los discapacitados no pudieran seguir su formacion, en cambio los Padres de hijos Discapcitados con nuestros impuestos le pagamos la formacion, a los ancianos, a los universitarios, la formacion profesional, la educacion de adulto y sobre todo

>>>>>>Estamos pagando 10 Colegios en Marruecos y 1 en Cuba<<<<< ¿tienen esos niños mas derecho que los nuestros?. ¡ Gracias PSOE, por permitir que nuestros hijos sigan vivos ! Best answer:

Answer by lucky
Creo que estas confundido,el gobierno de España en el año 1999,estaba presidido por el PP y no por el PSOE.
El unico organo capacitado para decretar un decreto ley es el gobierno y no la oposicion (psoe),salu2.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE ¿PORQUE A NUESTROS HIJOS DISCAPACITADOS EL PSOE, LOS EXPULSA DEL SISTEMA DE ENSEñANZA Y A LOS DEMAS NO?

¿Porque a nuestros hijos Discapacitados el PSOE, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ¿porque a nuestros hijos discapacitados el psoe, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre la temática: ¿porque a nuestros hijos discapacitados el psoe, los expulsa del sistema de enseñanza y a los demas no? relacionado con formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Porque A Nuestros Hijos Discapacitados El PSOE, Los Expulsa Del Sistema De Enseñanza Y A Los Demas No? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Porque A Nuestros Hijos Discapacitados El PSOE, Los Expulsa Del Sistema De Enseñanza Y A Los Demas No? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

11 Comentarios

  1. primera cosa en esa época el gobierno era de partido popular como tal decreto la reforma educación tanto daño a exo asin que no confundamos y no te invente cosa

    otra cosa en don Manuel chaves nunca sido secretario de psoe lleva 20 años gobernado anda lucia

    el único órgano puede crea leyes es el gobierno es una vergüenza que inteter manipula la información y invente decreto de leyes que nuca existiero si lo exo a sido el pp que estuvo gobernado

  2. El hecho en si es vergonzante, pero creo recordar que por esas fechas mandaba el PP, lo cual no quita para que siga siendo vergonzante la política cultural y educativa del PESOE. Tal para cual, ¿no os parece?

  3. ESO ES DISCRIMIMACIÓN, HABLA CON UN ABOGADO, PON UNA QUERELLA EN EL ESTADO DE TU PAIS

  4. - Urahara - (Pedro)

    Es decir, acusas al PSOE de hacer un decreto de ley cuando gobernaba el PP.

    Y una cosa que ” Ni los del PP ” han sacado, ya que de lo mínimo hacen una montaña. No sé como has leido esa noticia, o sí eres padre de algún discapasitado y has entendido mal o algo.

    Pero te la han colado, y estás haciendo demagogia barata.

    Saludos e informate bien.

  5. SUAT A MENTIR Y MENTIR QUE ALGO QUEDA,Y LAS GENERALES SE ASERCAN,MIRA QUE SOIS MANIPULADORES FALSOS Y TERGIVERSADORES.

  6. Un decreto tendría que haber sido propuesto y aceptado por el gobierno, que segun recuerdo era el PP en esos tiempos, asique por que meter al PSOE? Creo que deberías culpar al PP por aceptar que eso pase, ya que eran mayoría para hacer todo lo que se les antojara, que lo hicieron, y si como dices ese decreto se aprobó, no hay otro culpable que el PP.

  7. Antes se coje a un mentiroso que a un cojo, los PePeros sois malos malisimos mintiendo en 1999 gobernaba el PP GAÑANNNNN , inventate otra esta vez te hemos cazado al vuelo jua jua jua .

  8. Al PSOe solo le interesa criticar al PP, la guerra de Iraq y el Prestige.

    De los problemas REALES del ciudadano, ni mu.

    Aqui lo que da votos es la demagogia y la tonteria.
    Para cuando te des cuenta habran robado lo que necesitan y con un poco de suerte echado al PP del panorama politico nacional para siempre (ya lo hicieron con Adolfo Suarez y el CDS).

    Solo porque digan que son socialistas no significa que lo sean realmente.

  9. Creo que este problema no nos ocurre en Cataluña, pues dichos niños disfrutan de su enseñanza perfectamente, eso deberá ocurrir en otras regiones de España con lo cual deberias ser más concreto en tu exposición dando más detalles de donde ocurre dicha anomalia para poder intentar de hacer todo lo posible para que sea subnada entre todos.

  10. TAMBIEN TIENE LA CULPA ZAPATERO CLARO, MIRA QUE ME EXTRAÑA QUE HAGA ESO EL PSOE, ALGUNA RAZON HABRA PARA QUE ACTUEN COMO TU DICES.

  11. Creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero lo de los discapacitados es discriminación y debiera ser tratado como tal , por lo tanto es un nuevo decreto que corriga el que da legalidad a discriminar un derecho de todo ser humano, que es reconocido por la declaración universal de los derechos humanos, pero no como lo enfocas ya que la discriminación es lo que ese decreto legitimó y es mucho mas grave que el gasto económici puesto que hay un daño moral a toda la sociedad.
    La educación es un derecho de todos y debiera ser motivo de orgullo que tus impuestos sirvan para financiarla, y los niños son todos iguales, todos los seres humanos somos iguales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: