fbpx
Inicio / Institutos Educativos / ¿porque calla la gente de españa ahora q hay q hablar y quejarse de verdad?

¿porque calla la gente de españa ahora q hay q hablar y quejarse de verdad?


¿porque calla la gente de españa ahora q hay q hablar y quejarse de verdad?

Sobre ¿porque Calla La Gente De España Ahora Q Hay Q Hablar Y Quejarse De Verdad?

Consulte sobre ¿porque calla la gente de españa ahora q hay q hablar y quejarse de verdad? relacionada con institutos educativos.

Question by GENERALISIMO: ¿porque calla la gente de españa ahora q hay q hablar y quejarse de verdad?

Best answer:

Answer by MC
buena pregunta, pero asi es la sociedad española, regodeándose en el conformismo

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de institutos educativos



OPINIONES SOBRE ¿PORQUE CALLA LA GENTE DE ESPAñA AHORA Q HAY Q HABLAR Y QUEJARSE DE VERDAD?

¿porque calla la gente de españa ahora q hay q hablar y quejarse de verdad?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿porque calla la gente de españa ahora q hay q hablar y quejarse de verdad? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las disertaciones sobre o relacionados con institutos educativos. Si prefiere visitar el sitio web original de ¿porque calla la gente de españa ahora q hay q hablar y quejarse de verdad? por favor revise los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Será porque a todos nos gusta arreglar el mundo hablando, pero cuando hay que hacer algo… somos unos gallinas.

  2. hace apenas 30 años la juventud estudiantil, desde institutos a universidades y muchos sectores del mundo laboral, nos echabamos a las calles y la armabamos unidos a pesar de que la represión violenta del gobierno de ese entonces era descomunal comparada con la que ejercen ahora
    el problema es que ahora la forma de represión tiene otros matices, a la juventud la han aborregado consintiendo todo lo qe puede hacer que así sea, para empezar se inició una serie de “planes educativos” donde primaba el “tocate las pelotas y no pienses”, luego se depenalizó el consumo de drogas con una no mas absurda ley que permite el consumo pero no la venta ¿¿¿¿, si pero no , no pero si?????? se prohibe la venta de alcohol y tabaco a menores y el consumo de alcohol en la vía publica, claro eso sí no estas en un botellón y si no eres un chino con tienda….en definitiva que para los que “mandan” es muy beneficioso que nuestros jovenes esten muy aborregados y encima y para mas inri los mas viejos tambien nos hemos afuncionariado con tanta subencion….a rio revuelto ganancia de pescadores pero a lago empantanado cocodrilos que se llevan todo
    debemos ser la unica republica del mundo y la historia con rey: republica bananera de españa

  3. Unincredulo Actuamentemas.

    Porque cuándo la juventud se manifestaba en las calles era para un avance de la sociedad hacia la socialdemocracia y en contra del neocapitalismo, años de guerra fría, especialmente los años sesenta y setenta.
    El resultado es que el mundo es neocapitalista globalizado (hata China entra en el juego internacional) y las juventudes actuales no tienen claro, aun, en España cuál es el probelma, porque es muy pero muy grande a nivel internacional, además de que pasan de ideologías, salvo de llevarse por los medios de comunicación que adoctrinan, sin preocuparse en investigar y analizar un poco, siguiendo consignas según sus sentimientos, en la aceptación del status quo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: