fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Porqué educación especial?

¿Porqué educación especial?


¿Porqué educación especial?

Conozca más sobre ¿Porqué Educación Especial?, respecto a Educacion Especial

EDUCACION ESPECIAL, Cita textual de ¿Porqué educación especial? enfocada en nuestra sección de educacion especial para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

En pocas palabras la razón de porque he elegido mi carrera.
Video Rating: 4 / 5

Ver más artículos de educacion especial



COMENTARIOS SOBRE ¿PORQUé EDUCACIóN ESPECIAL?

¿Porqué educación especial?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿porqué educación especial?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el titular: ¿porqué educación especial? referente a educacion especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Porqué Educación Especial? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Porqué Educación Especial? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educacion especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

24 Comentarios

  1. Hola en donde te puedes capacitar y estudiar esta carrera es en la UPN

  2. sin duda un video hermoso una de las mejores carreras donde cada dia es una oportunidad nueva de amar, reír, sentir. los que trabajamos en educacion especial cada dia es una lucha constante para una mejor inclusion vamos que se puede este mundo sin diferencias solo con capacidades distintas

  3. En dónde puedo estudiar educación niños especiales, acá en Bogotá. Gracias. Por favor el nombre de la institución y ojalá dirección y teléfono. Mil gracias. Katik.

  4. katherine patiño gonzales

    ¨= como muchos llore tengo 16 años y siempre e soñado con una carrera q me haga sentir q estoy ayudando un niño amo los niños me encantan y doy todo por ellos quiero deseo estudiar educación especial es mi sueño y espero cumplirlo ♥ _ ♥

  5. Que cancion es la que toca de fondo, la primera? :O

  6. Todo lo que tenga que ver con la atención a niños especiales es lo mío. Me alegra saber que aun encontramos personas con mística para desempeñarse en esta profesión,las felicito no desmayen y verán cuantos frutos se pueden cosechar desde esta escogencia. Sigan adelante que en el camino esta el Todopoderoso para darte la fortaleza que vayas a necesitar.

  7. me encanto tu vídeo, yo también estoy estudiando educación especial y pienso que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!!!
    espero no te moleste compartir este vídeo con mis compañeras y amigos

  8. SINCERAMENTE ME HICISTE LLORAR CON ESTE HERMOSO VÍDEO… yo no estudio educación especial.. solo estudio educación pero en realidad me pusiste a reflexionar ya que como mencionaste al principio cuando veo un niño así aveces me da mucha tristeza porque pienso que no podrán alcanzar sueños y metas pero me doi cuenta que en verdad ellos son felices siendo lo que son y son las personas mas dulces y tiernas en el mundo

  9. Yo también estudio Educación Especial y creo alguien q lo estudia y esta en contacto con ellos puede ver lo q quisiste expresar! muy lindo video, me encantó!
    Cada dia amo mas la carrera que elegí! 🙂

  10. Digna de Admirar aunk tengo miedo de estudiar eso a mi me afecta mucho ver sufrir a esas personas maravillosas y m dicen no soy fuerte

  11. Dos personas sin corazón le dieron “no me gusta”.. Que belleza de video, yo tengo un hermano con Sindrome de Down, mi mamá es maestra de Educacion Especial, yo voy estudio lo mismo. CUANTO LOS AMO!

  12. de alguna manera Dios puso la educacion especial en mi vida y tu video me hace verla como una gran bendicion , aun no inicio pero ahora no me veo aciendo nada mas que esto , Dios no se equiboca y si puso la educacion especial en mi vida , lo are lo mejor posible , y ante todo AGASE TU VOLUNTAD DIOS ¡¡¡ saludos y gracias ….

  13. realmente te agradesco tu video , ase unos meses realize mi examen para ingresar a la licenciatura de educacion especial , no estaba muy combencida , realmente pensaba que yo no servia para nada y que a nada era para mi , no me veia trabajando en ningun lugar , hice el examen para educacion especial por que segun yo esta era mi unica opsion y aparte la gente opinaba, nadie en realidad creia que iba a pasar el examen ni siquiera yo misma lo creia , ya que es una escuela muy dificil para entrar

  14. me hizo llorar tu video, muy bonito!! 

  15. tu hijo no necesita esa escuela tengo un compañero en escuela superior
    con hipertactividad & deficit d atencion y es muy inteligente solo tienes que ponerle disciplina & tambien existen medicamentos para esta condicion

  16. estoy en cuarto año & estoy decidia a que esta es la carrera parfecta para mi ellos son unos angeleees !

  17. SIMPLEMENTE HERMOSO

  18. excelente video!!!!

  19. Hermoso !

  20. oiie amiiga, me podriias deciir donde estudiiaste educaciion especiial? iio tambiien quiiero estudiiar eso pero nadiie me diice nada ii estoii ko0omo0o perdiida….
    te piido0o po0orfavo0or quee mee agreges para platikar… [email protected]

  21. HERMOSO!! DIOS TE BENDIGA!

  22. Me encanta este vídeo, tienes mucha razón con que no importa la discapacidad sino la capacidad y que ellos son como nosotros.
    Yo también quiero estudiar educación especial, aun solo tengo 14 años pero tengo claro lo que quiero.

  23. oleee mi hermanaaaa

  24. “no me importa la discapacidad sino la capacidad” excelente frase…uno de los videos más lindos que he visto en mi vida…comparto tu vocación…éxitos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: