fbpx
Inicio / Becas / ¿porque la gente en las universidades usa becas o se gana becas?

¿porque la gente en las universidades usa becas o se gana becas?


¿porque la gente en las universidades usa becas o se gana becas?

Conozca más sobre ¿porque La Gente En Las Universidades Usa Becas O Se Gana Becas?, pertinente a Becas

BECAS, Información objetiva ¿porque la gente en las universidades usa becas o se gana becas? categorizada en nuestra sección de becas para apreciación de nuestros visitantes.

Question by juaco: ¿porque la gente en las universidades usa becas o se gana becas?
Mi pregunta se puede plantear como:
¿que permite el tener becas?.

Best answer:

Answer by edy
pues la beca es lo que te dan para que puedas estudiar sin tener que pagar colegiaturas y el poque la dan, pues aveces es por que el estudiante es de bajos recursos y logra demostra que es muy dedicado al estudio logrando buenas calificaciones o en otros casos que por algun concurso o competencia al ganador le dan una beca como premio

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de becas



COMENTARIOS SOBRE ¿PORQUE LA GENTE EN LAS UNIVERSIDADES USA BECAS O SE GANA BECAS?

¿porque la gente en las universidades usa becas o se gana becas?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre ¿porque la gente en las universidades usa becas o se gana becas?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la temática: ¿porque la gente en las universidades usa becas o se gana becas? relacionado con becas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿PORQUE LA GENTE EN LAS UNIVERSIDADES USA BECAS O SE GANA BECAS? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿porque La Gente En Las Universidades Usa Becas O Se Gana Becas? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. que te permite tener beca universitaria ..todo te lo permite porque los costos de libros. halojamiento.alimentacion y transporte la mayoria de las beses son carisimos.y el tener una beca es el mejor hapoyo que un estudiante universitario puede tener para dedicarse al cien porciento al estudio.y sus rendimientos sean maximos.si deseas una beca buscala pero demuestra tus rendimientos escolares y tus deseos de superacion …suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: