fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿porque los nazis se escudan en el patriotismo?

¿porque los nazis se escudan en el patriotismo?


¿porque los nazis se escudan en el patriotismo?

Asunto ¿porque Los Nazis Se Escudan En El Patriotismo?

Consulte sobre ¿porque los nazis se escudan en el patriotismo? relacionada con analfabetismo.

Question by DesertorSedicioso: ¿porque los nazis se escudan en el patriotismo?
No lo entiendo:desprecian y marginan a la gente de otra raza afirmando que eso es patriotismo y que defienden España.Yo soy tan español como ellos,y para mi el patriotismo es totalmente diferente.Esta claro que si veo alguien haciendo daño a mi nacion luchare contra el,pero¿donde esta la logica en decir que la inmigracion es una invasion?Dicen que la inmigracion trae delincuencia.Mentira,estadisticamente los inmigrantes no son mas delincuentes que los españoles.Y ademas el patriotismo autentico es admirar y amar a toda persona que ayuda a tu patria.Si un inmigrante viene a cometer crmines,que se vaya.Pero si viene a trabajar o a estudiar honrradamente¡¡¡bienvenido!!!España es un pais con una gran cultura,industria y economiay podemos ayudar a los demas.Ademas aquel que venga a ayudar y a buscarse un futuro decente,tiene todo mi apoyo y mi admiracion.¿No creeis que este es el verdadero patriotismo y que el racismo no es mas que analfabetismo y egoismo?

Best answer:

Answer by fernando B
Porque como decia Samuel Johnson ,el patriotismo es el ultimo refugio de los sinverguenzas

Add your own answer in the comments!

Ver más en analfabetismo



OPINIONES SOBRE ¿PORQUE LOS NAZIS SE ESCUDAN EN EL PATRIOTISMO?

¿porque los nazis se escudan en el patriotismo?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿PORQUE LOS NAZIS SE ESCUDAN EN EL PATRIOTISMO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con analfabetismo. Si quiere visitar el sitio web original de ¿porque los nazis se escudan en el patriotismo? por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

17 Comentarios

  1. viva el PP

    hostia

  2. no se que flojera!

  3. Es una forma de mover las masas crear algo que sientan que daña al país para hacer que vayan la gente hacia su dirección que se reaccione de una forma violenta contra lo que ellos desprecian sea la gente de una etnia o de una clase política siempre ha habido por desgracia de gente en toda la historia que han reaccionado así con diferentes formas desde inquisición a otras cosas que con un falso patriotismo han hecho mas daño que bien.

  4. Por que necesitan un pretexto que justifique el hecho de que los unico que desean es hacer el mal a los demas.

  5. Adrian-3…Primeramente te felicito por el lugar alcanzado en este grupo, no todos se esmeran en llegar alto.
    Todo lo que expresas es una verdadera verdad, y lo que dice el amigo mas arriba Fernando. Porque como decia Samuel Johnson ,el patriotismo es el ultimo refugio de los sinverguenzas. Todo es cierto los nazis o el nazismo eran
    unos criminales y despoticos con otro Paises, para ellos los pobres Israelies eran una raza inferior que debian desaparecer del mundo, es lo mismo que opinan los Iranies, y los Palestinos, nunca habra paz por esos motivos.
    Tienes un buen puntaje y una buena pregunta que no la van a encontrar en ningun lugar, sino en el alma de cada uno. gracias por tu opinion tan sincera.

  6. yo he leido el libro de Adolf Hitler, para hacer un trabajo para la facultad… leyendo el mismo vas a encontrar la respuesta a tu pregunta…
    puedo adelantarte que, el pensaba que la nacion estaba por encima del estado (tomado como territorio), y la nacion esta formada por iguales, esa igualdad la da la raza…
    el considera que la mezcla de razas, lo que produce ademas de la alteracion de los rasgos de las personas, altera la idiosincracia, junto con la ideologia….
    dice que el patriotismo es lo mas importante en el “ciudadano” (porque lo diferencia del subdito, que es aquel que no es ciudadano -ej. por ser menor de edad- y del extranjero) dice: “EL QUE NO AMA A SU PATRIA, NO ES UN BUEN CIUDADANO”.
    todo lo que es ajeno a esa “nacion-patria” es dañino contra ella…. por eso repudia a todo lo extraño a la “raza aria” o raza superior….
    te aconsejo que leas el libro…. se llama “MI LUCHA”

  7. Porque el llamado patriotismo da para muchas aberraciones, por lo tanto, para no objetarse lo mal que lo están haciendo en esta vida, argumentan que son patriotas, sin embargo, son sólo personas que no saben amar ni amarse a ellos mismos.

    Un beso.

  8. politecnico_teacher

    no es en el patriotismo, eso es lo que sientes tu por tu patria, ese sentir de pertenencia y cariño, lo de los nazis es Nacionalismo, que implica al patriotismo pero con un sentir de superioridad a los otros paises y razas minoritarias dentro del mismo

  9. Me harta todo tipo de gente fanática y extremista, que solo estan pensando en la muerte, matar o morir.
    Mi lema es: NI DIOS, NI PATRIA, NI BANDERA
    Causantes de tantos males en el mundo
    Saludos cordiales

  10. Los nazis vivian su mundo como dice una persona en su respuesta, eran Nacionalistas, mas bien gente enferma que tenian amor por si mismos, querian perfecionar, gente estupida, lo bueno que ya no vivimos ni nos toco vivir ese tiempo de horror.

  11. einsteins_nitemare

    La actitud de los nazis frente al patriotismo ratifica literalmente la conocidísima frase: “La patria es el último recurso de los infames”, pero no todo termina allí. El sólo concepto de patria determina un “nosotros” y un “ellos” (los extranjeros) o sea que en la palabra se encuentra la génesis misma de la discriminación negativa mejor llamado “etnocentrismo” o “egocentrismo nacional” donde se oscila entre dos ideas: “Los demás son siempre peores que nosotros”, o bien: “Somos los peores del mundo”. Esta última forma es más engañosa pero igual de facista ya que surge al detectar que el grupo social o nacional no es tan perfecto y superior a todos como creen que debería ser, entonces ya no hay segundos lugares, o los mejores o los peores.
    Da gusto escuchar palabras así de un español, ya que la cultura de tu país nos ha dado precisamente ejemplos del peor “patriotismo” a través de genocidios, latrocinios y desmanes cometidos durante siglos. Tu opinión reivindica mi convicción de que hay una España luminosa y cálida detrás de esa Plaza de Toros que el resto del mundo miramos con horror.

  12. Las ideologías modernas buscan escudarse en algo para decir que tienen un valor de mantener las purezas raciales y conservar la cultura de una zona geografica determinada, pero solamente es la máscara que usan para defender principios antiéticos y separatistas de ciertas élites que no quieren perder su sentimiento de superioridad sobre el resto, son los que destruirían vidas por el hecho de no parecer de su condición, si pienso también que el racismo y el nazismo moderno no son mas que egoísmo y represión camufladas.
    Saludo

  13. lo hacen solo para encubrir sus terribles delitos y para que mas de un tonto los siga

  14. Dicen tantas estupideces solo tiene un nombre nazis, por no reconocer que son racistas,entonces dicen que viene los inmigrantes quitando el trabajo a los españoles,que son ladrones,en que cabeza cave eso solo los racistas diría algo si,los inmigrantes necesitan trabajar para poder ayudar a sus familias,y se encuentran en España con indeseables racistas.

    un beso.

  15. estoy de acuerdo con tu punto de vista en todo. Por que de echo, yo soy Venezolano nacionalizado Español.
    y estoy preparándome para mudarme a España dentro de poco…………
    pero creo que se te olvido que el racismo y el patriotismo se llevan en el mismo lugar………..en la mente y de hay la terrible confusión que tienen algunos……….

  16. Porque existe EE.UU e Inglaterra que fomentan el odio racial a los negros y mulatos y cualquier humano que no sea de origen anglosajon de piel blanca y ojos azules y rubio.Fíjate la segregación racial en EE.UU y como los turistas Ingleses y Yanquis abusan sexualmente de negras y mulatas en el Caribe y la colonia Yanqui de Pto.Rico.

  17. Amigo..Como habrás leído en contestación a tu forma de pensar hay alguno que se pasa dando razones nazis, toda persona bien nacida no debe aceptar la locura de caudillos y dirigentes nazis fueron la escoria mas repugnante del ser humano solo los locos y fanáticos pueden pensar en crear razas puras y exterminar todo aquello que no corresponde a sus idea, sin ser ellos mismos una raza pura.Toda persona que se siente o es fanática suele ser muy peligrosa sobretodo para poder convivir con gentes de buena voluntad…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: