fbpx
Inicio / Maestrías / ¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?

¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?


¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?

Tema ¿Porque No Funcionaria Una Relacion En La Que La Mujer Tiene Mucho Mejores Ingresos Que El Hombre?

Consulte sobre ¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre? relacionada con maestrías.

Question by Silvestre: ¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?
Desde hace mucho tiempo una chica me interesa, me gusta y yo le gusto, pero siempre hubo diferencias sociales, yo clase media ella clase alta. Hoy ella esta libre y yo tambien, pero creo que no funcionaria porque por lo general la mujer siempre espera que el hombre sea el sosten, el brazo fuerte del hogar y en este caso. Aunque ambos somos profesionales con maestria el nivel de ingreso de ella es consideradamente superior al mio y es una mujer muy linda; sin embargo se que le agrado y que podria intentarlo.

Que opinan?

Gracias

Best answer:

Answer by tigre80
Porque vivimos en una sociedad aún machista en la cual a los hombres nos cuesta mucho aceptar que tu pareja (mujer) es más exitosa que nosotros, creeme que yo lo he vivido en carne propia aunque aceptemos que no tiene nada de malo que nuestras novias sean mejores que nosotros, muy en el fondo eso nos duele y lo llegamos a ver como una competencia.

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con maestrías



OPINIONES SOBRE ¿PORQUE NO FUNCIONARIA UNA RELACION EN LA QUE LA MUJER TIENE MUCHO MEJORES INGRESOS QUE EL HOMBRE?

¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con maestrías.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las disertaciones sobre o relacionados con maestrías. Si prefiere visitar el portal web original de ¿porque no funcionaria una relacion en la que la mujer tiene mucho mejores ingresos que el hombre? por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Maestrías.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

16 Comentarios

  1. Mira mi amigo no seas machista o algo parecido si la chica te gusta y los dos estan libre no te compliques la vida habla con ella y dile se que tu ganas mas que yo pero yo no quiero que me lo eches en cara y veras que seran felices y juntes sueldo y veran como van a vivir mejor que los demas y miralo por el lado amable si te quedas sin trabajo ni Dios lo quiera no pasaras tantos problemas y si ella tiene mucho dinero existe el contrato prenupcial asi tu no tiene acceso a su dinero y ella sabe que tu la quieres por ella misma asi que suerte mi amigo.

  2. ii mii priincipe azuul

    porque a los hombres en general no les gusata ser mantenidos (entre comillas) por las mujeres, lo siento es asi 🙁

  3. ¡Te felicito de corazón! Eres un hombre ejemplar, si no te da pena ganar menos que ella (que no es lo mismo a ser menos que ella), entonces claro que debes intentarlo. Si de veras le intersas el sueldo pasa a segundo plano, pero un consejo, que jamás se burle o te critique por eso ok.
    Espero que todo te salga bien.
    En verdad.

  4. No funcionaría si no hay amor, eso tenlo por seguro, no todas las mujeres son iguales, algunas nacieron en cuna de seda y son concientes, otras nunca tuvieron dinero en su niñez pero algo hizo su padre y de pronto son ricos, adoptan actitudes groseras porque el dinero los cambia, son dos cosas diferentes.
    se a visto en pocas ocasiones que existen parejas disparejas en cuanto a lo económico, con una diferencia abismal, en donde la niña es rica y el chico aunque decorosamente de bajos ingresos, logran hacer su vida.
    Muchas cosas pueden surgir, pero lo que se construye sobre la roca no lo derriban las tempestades.

  5. No funciona si ambos siguen pensando siempre en eso. Si se olvidan de esas diferencias (sociales) y se concentran en el amor, que es lo que los unió, independientemente de las otras diferencias, podria funcionar.

    Todas las parejas tienen cosas en comun y cosas diferentes, siempre van a diferir en algo o a coincidir en algo. Es cuestion de tolerancia, respeto y comunicacion, pero sobretodo del amor.

    Si la mujer de clase alta esta demasiado pendiente a las cosas materiales, contrario al hombre de clase media, podria haber roses si ella no trabaja para ser mas conforme con ese amor. Si el hombre esta demasiado acomplejado por ganar menos dinero que la mujer, tambien habra rose, si el no trabaja ese complejo que le irrita.

    Esas diferencias economicas no son asunto de nadie, es privado y a nadie le importa. Porque tendria que ser algo tan importante? ustedes ponganse de acuerdo en que pagara cada cual y dediquense amor, que es lo mas importante de todo. El amor no conoce de edad, religiones, razas ni tampoco estandares sociales.

  6. Pues que no sea jotín, no tenga miedo no se preocupe por el dinero, supongo que igual ella se dará cuenta de tu ingreso y pues sabrá si acepta o no, a mi me ha pasado que me botan porque soy un don nadie y bueno hubo una mujer (mi esposa) que me apoyó en su momento y pues ahorita practicamente estamos a la par en ingresos y cuando nos casamos ella ganaba 4 veces más que yo.

    Así que usted no tenga miedo y aventurese porque podría ser que por estar pensando tanto uno más intrepido y audaz se la gane y como dijera mi madre se quedará como el chinito nomás milando.

  7. Amigo.. Si ambos son profesionales y con el mismo nivel de preparación, no habría inconveniente que puedan convivir, siempre y cuando logren un buen acuerdo en la forma de manejar las cuestiones económicas de la pareja.
    Los trabajos no son eternos hoy ella tal vez tenga una mejor remuneración que la tuya, pero quien sabe si en el día de mañana tu cuentas con una mejor oportunidad laboral donde tus ingresos se equiparen a los de ella.
    Si ambos tiene una formación intelectual elevada, no creo que no puedan manejar las cuestiones económicas, pero lo fundamental es que llegue a un acuerdo que el amor no debe interferir en las cuestiones económicas.
    Distinto seria si tu no tuvieses una formación profesional igual a la de ella, y que tu nivel cultural e intelectual sea inferior al de ella, en esta situación te podría decir que no compatibilizarían lo suficiente como para que la pareja llegue a funcionar, pero en tu situación la relación podría funcionar perfectamente por mas que sus ingresos sean superior a los tuyos, si ella logra enamorarse de ti se adaptara a tu situación, pero tu nunca debes sentirte inferior por que ganes menos dinero que ella.

  8. ¡No pierdas tiempo!! si te interesa y tù le interesas a ella, no puede pasar nada malo, pues como dices, ambos son lo suficientemente estudiados x lo tanto, son cultos e inteligentes, lo q les podrà ayudar a superar ese retrògrada y mentecato machismo, del q aùn es vìctima la sociedad donde vivimos. ¡¡¡ANIMOOO!!!! busca ser feliz y hazla feliz a ella, vive bonito y vive bien.

  9. Puesya te contestaste.
    Porque ningún hombre con dignidad acepta vivir con lujos pagados por su dama.
    Porque ningún hombre, en el cabal sentido de la palabra, disfrutará unas vaciones gran turismo y que el tarjetazo lo dé ella, etc.
    Y ella, al inicio sí, luego dirá que el chavo es un mantenidazo vividor.

  10. imponderable_548

    En nuestra cultura la mujer no acepta (en lo general) que el hombre gane menos dinero que ella, por usos y costumbres.
    Existen otros valores importantes en la pareja que la mujer debería de tener en cuenta, como por ejemplo, la representación que le da un hombre junto a ella, la paternidad, la compañia, etc.
    Si ella gana más, pues que bien, eso le dará solidéz económica a la relación.

  11. por ahi escuche un tema que decia algo como ” tu dinero no puede comprar mi amor” y es asi cuando hay un sentimiento puro pero todavia no hay nada entre ustedes entonces por que no lo averiguas y quisas con tu ingreso no puedas comprar mucho mas que ella pero con el corazon sincero puedes tener un gran amor….

  12. ESO YA NO SE USA , SI ELLA TE ACEPTA TAL Y COMO ES PUES ADELANTE SOLO DEJA TUS COMPLEJOS A UN LADO Y TODO MARCHARA BIEN,Y SI TANTO TE MOLESTA QUE ELLA GANE MAS QUE TU , PUES LO UNICO QUE TE QUEDA ES SUPERARTE Y DEMOSTRARLE QUE TU TAMBIEN PUEDES SOBRESALIR…BYE…

  13. Es una situación poco común ya que como ya mencionaron existe el típico machismo existe aun, pero con su nivel de estudios y su madurez mental, si quieren estar juntos no deberán permitir que una cosa así afecte su relación y sabrán como actuar en este caso….es una gran oportunidad para ambos de formar un excelente patrimonio para ustedes y su futura familia, para que no batallen por falta de ingresos…claro esta que ella esta acostumbrada a un ritmo de vida tal vez un poco diferente al tuyo, pero con amor todo se puede….saludos

  14. pues por que si uno como mujer se quema las pestañas trabajando como loca para un buen ingreso …..no esperaràs menos de un tipo……osea yo si me pude hacer de un buen trabajo y tu no?? dices que ambos son profesionistas con maestria…..mmmm y entonces por que ella gana mas que tu?? la verdad pues deberias ganar tanto como ella….por que ganando menos….pues…siempre te verà como menos…por que como ella siendo mujer en un mundo gobernado por hombres gana mas que un hombre….siempre te verà como poca cosa…por que siendo tu igual a ella ….ganas menos ¿ serà por que tienes menos capacidad? siempre te verà asi

  15. hacelo no sabes que puede pasar en el futuro todo puede cambiar en cuanto a lo economico Suerte

  16. para que te complicas, buscate otra mujer que no este sobre ti y dejale esa a otro guey que tenga mas lana y mejor trabajo que tú, si es una mujer problematica por ese defecto buscale por otro lado hay millones disponibles quizas mas guapas y de mejores sentimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: