fbpx
Inicio / Formación Profesional / ¿Puedo dejar bachillerato sin consentimiento de los padres?

¿Puedo dejar bachillerato sin consentimiento de los padres?


¿Puedo dejar bachillerato sin consentimiento de los padres?

Lea sobre ¿Puedo Dejar Bachillerato Sin Consentimiento De Los Padres?, respecto a Formación Profesional

FORMACIóN PROFESIONAL, Referencia a ¿Puedo dejar bachillerato sin consentimiento de los padres? categorizada en nuestra sección de formación profesional para documentación de nuestros allegados.

Question by FlaMenKiYa!!*: ¿Puedo dejar bachillerato sin consentimiento de los padres?
Hola, estoy haciendo bachillerato de ciencias y me he dado cuenta que me viene grande y aparte no me gusta nada de lo que damos ahi, es mas, entre por dar gusto a mi madre (mi padre no esta con nosotros) y ahora me quiero quitar de bachiller porque quiero entrar en formacion profesional de tecnico de farmacia, tengo 17, y el problema esta en que mi madre no me deja, ni me quiere escuchar, que hago? Me puedo quitar sin su consentimiento? Y puedo entrar en FP sin su consentimiento? Gracias.

Best answer:

Answer by Ameyalli
PUES HBAL MUY BIEN CON TU MAMA SI PUEDES DEJARLO Y TIENES QUE DAR LO MOTIVOS PERO SI QUIERES UN CONSEJO NO LO HAGAS PUES TU MAMA PUEDE DEJAR DE FINANCIAR TUS ESTUDIOS O SI PUEDES TRABAJA PERO DE QUE PUEDES PUEDES PERO ES RECOMENDABLE QUE LO PLATIQUES CON TU MAMA PUES DEBE ENTENDER QUE NO TE GUSTA TE VOY A DECIR UNA FRACE QUE ME DECIA UN MAESTRO:

“ES MIL VECES MEJOR UN EXCELENTE ZAPATERO QUE UN MEDIOCRE E INEFICAZ MEDICO”

LO QUE QUIERE DECIR QUE HAGAS LO QUE HAGAS TE TIENE QUE GUSTAR Y SI ES ASI SERAS EL MEJOR Y SI NO TE GUSTA ASI SEAS LICENCIADO O PRESIDENTE SIEMPRE SERAS EL PEOR (COMENTALO CON TU FAM.)

MUCHA SUERTE…

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre formación profesional



COMENTARIOS SOBRE ¿PUEDO DEJAR BACHILLERATO SIN CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES?

¿Puedo dejar bachillerato sin consentimiento de los padres?

Nos gustaría saber tus impresiones sobre ¿puedo dejar bachillerato sin consentimiento de los padres?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el encabezado: ¿puedo dejar bachillerato sin consentimiento de los padres? referente a formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Puedo Dejar Bachillerato Sin Consentimiento De Los Padres? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Puedo Dejar Bachillerato Sin Consentimiento De Los Padres? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.