fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Que atacarías primero si fueras Presidente de tu País?

¿Que atacarías primero si fueras Presidente de tu País?


¿Que atacarías primero si fueras Presidente de tu País?

Entérese de ¿Que Atacarías Primero Si Fueras Presidente De Tu País?, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva ¿Que atacarías primero si fueras Presidente de tu País? categorizada en nuestra sección de analfabetismo para documentación de nuestros allegados.

Question by Paula Belén: ¿Que atacarías primero si fueras Presidente de tu País?
Siendo un verdadero nacional, amante de la tierra que lo vio nacer o que lo adopto, si fueras la primera autoridad, a donde dirigirías tu objetivo primordial.Pobreza, corrupción, Terrorismo, Narcotráfico, analfabetismo ………Gracias por las respuestas.

Best answer:

Answer by Daniela Squarepants
Primero la Educación, la ignorancia es lo peor de un pueblo.
Dos, la Economía.

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿QUE ATACARíAS PRIMERO SI FUERAS PRESIDENTE DE TU PAíS?

¿Que atacarías primero si fueras Presidente de tu País?

Nos gustaría saber tu opinión sobre ¿que atacarías primero si fueras presidente de tu país?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: ¿que atacarías primero si fueras presidente de tu país? referente a analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿que atacarías primero si fueras presidente de tu país? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Que Atacarías Primero Si Fueras Presidente De Tu País? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

13 Comentarios

  1. Seguriad, pobreza y educacion

  2. Chepelin Pingüin

    Corrupcion y Analfabetismo, ya que un buen futuro se forma desde un buen presente, me explico si quieres un pais de bien, educa gente de bien, Para que combatir Terrorismo y Narcotrafico si en este momento hay jovenes y niños aprendiendo acerca de estos movimientos? Salu2

  3. mandaria a la chinga……..
    a todos los diputados, legisladores y senadores
    dandole asi el poder de aprobar leyes a la gente
    y con el sueldo de esa bola de mantenidos mejoraria la infraestructura del pais
    y a la vez produciria mas empleos.

  4. 1° La comunicación , todos y cada uno de los habitantes deben tener acceso a poder expresar masivamente sus ideas y opiniones . Esa sería la forma de que todos se sientan protagonistas y con ganas de involucrarse

  5. No podes atacar la inseguridad si primero no pasas por la Pobreza
    Inseguridad y Anaalfabetismo son problemas q surgen por la pobreza asiq eso es lo primero q atacaria
    la Pobreza

  6. Primero Haría Fuertes Inversiones en Educación Exigente y de Calidad, Crearía institutos de Investigación Científica y Tecnolologica y Controlaria las Cochinadas que Hoy En Día Transmiten los Canales Privados y Depravados de Televisión. Subsecuente Controlaria la Corrupción.

  7. Eliminar la corrupcion, establecer las bases para que eso no suceda mas

  8. Bueno, si yo fuera Presidente previamente ya tendria organizado muchas cosas para hacer un cambio radical.

    Mi ofensiva esta dirigida en varios frentes y por periodos.

    El primero y mas importante seria la reforma constitucional, para la implementacion de la pena de muerte a narco-terroristas.
    Despues codificaria en el ambito penal las penas para la corrupcion.

    Una vez hecho esto, atacaria fisicamente a los terroristas, los narcos y los corruptos. Al mismo tiempo fortaleceria la educacion hasta donde me permitan los medios.

    La educacion antes de su implementacion fisica, debera tambien de ser reformada para que se vuelva una institucion que forme a personas antes que a genios y gente inteligente.

    Los romanos decian “la primera ley que debe hacerse es la de la seguridad, si esta no existe o no se hace, el pueblo jamas va a progresar”

    No podria elegir una, ya que estaria siempre incompleta y estaria destinada al fracaso o por lo menos existiria un risgo mayor, y eso no me lo podria permitir.

  9. La delincuencia de cuello blanco. Esa es la que más empobrece a nuestras naciones. Es la raìz de casi todos nuestros males.

  10. TELEPÍTIZA CoN FECALITRO

    YO LE HARIA UNA REINGENIERIA AL PAIS..!!!

  11. Kαr¡ηcαяρ33 ★

    Atacaria la delincuencia primero

  12. PRIMERO LA CORRUPCION.
    CON CORRUPCION NOSE PUEDE ATACAR NI LA POBREZA, NI EL TERRORISMO, NI LA EDUCACION….

  13. Uno de los males primordiales es la desunión de los nacionales. Lo primero que haría es llamar a la unión de todos los partidos políticos y hacer un frente común para acabar con la corrupción.Intentaría que se trabajara en el poder del acuerdo, buscando metas iguales e todos los campos.Educación, delincuencia, terrorismo, narcotráfico, pobreza, salud gratuita, congelaría los sueldos de todos los entes del gobierno sacando los que ganen menos de dos salarios mínimos vitales, podría penas sin excarcelación a todos los delincuentes de cuello blanco y los compararía a los delitos de traición a la patria. Crearía el Ministerio de Protección de los derechos humanos y haría socio a todos los nacionales de las empresas del estado los cuales recibirían utilidades a fin de año sin distinción de raza partido político o religión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: