fbpx
Inicio / Becas / ¿Qué becas hay para primero de bachiller y cuáles son buenas?

¿Qué becas hay para primero de bachiller y cuáles son buenas?


¿Qué becas hay para primero de bachiller y cuáles son buenas?

Entérese de ¿Qué Becas Hay Para Primero De Bachiller Y Cuáles Son Buenas?, pertinente a Becas

BECAS, Cita textual de ¿Qué becas hay para primero de bachiller y cuáles son buenas? categorizada en la sección de becas para apreciación de nuestros amigos.

Question by Victor Ruiz: ¿Qué becas hay para primero de bachiller y cuáles son buenas?
Estoy cursando primero de bachiller de ciencias de la salud y me gustaría obtener alguna beca de investigación o de preparación para la universidad. Gracias.

Best answer:

Answer by Agua
Creo que no hay becas, pero se lo tienes que preguntar a Educación de tu Comunidad Autónoma. ¡Ah, procura que este año te den Matrícula de Honor en algo para que al año que viene, en la Facultad, te den matrícula gratuita por méritos propios y lo puedas alegar en una oposición de lo que sea para empezar a trabajar antes! ¡Ánimo y a por ella, que no es tan difícil como se cree!

Add your own answer in the comments!

Ver más en becas



COMENTARIOS SOBRE ¿QUé BECAS HAY PARA PRIMERO DE BACHILLER Y CUáLES SON BUENAS?

¿Qué becas hay para primero de bachiller y cuáles son buenas?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿qué becas hay para primero de bachiller y cuáles son buenas?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el titular: ¿qué becas hay para primero de bachiller y cuáles son buenas? relacionado con becas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Qué becas hay para primero de bachiller y cuáles son buenas? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Qué Becas Hay Para Primero De Bachiller Y Cuáles Son Buenas? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.