fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños?

¿Que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños?


¿Que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños?

Lea sobre ¿Que Comentarios Tan Búlgaras Se Usan Delante De Los Niños?, en relación con Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Información objetiva ¿Que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños? enfocada en nuestra sección de educación especial para apreciación de nuestros amigos.

Question by Andrea: ¿Que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños?
Hace poco fui a una fiesta con mi familia era una fiesta de 15 años todo iba bien asta que en un momento de la fiesta paso esto yo mi marido y mi hijo de 5 años estábamos sentados atrás de unas señoritas que tenían a un bebe pero el bebe estaba llorando pero no estaba la mama necesitaba amamantar cuando llego la mama y lo empezó a amamantar las amigas rápidamente le diguieron pararese que tu bebe le gusta chupar maginate cuando sea mas grande y chupe el pene que bien se siente cuando le menten en la boca el pene a una persona especial mente cuando esta mal se empezaron a reír lo que mas me molesto que mi hijo escucho ese comentario tan vulgar de esas señoritas como mi hijo ya sabe que es un pene me pregunto mami cuando te sientas mal te meto mi penito eso me moleste y le dique que no se asía algo que paso hoy por la mañana que me molesto mucho fue que cuando esta durmiendo mi hijo me pone su pene en la boca y me dice te sientes mejor mami la verdad me enoje mucho en ese momento no me enoje con el si no de esas señoritas de sus comentarios tan vulgares que no saben que hay niños también en la fiesta simplemente dicen las cosas por decirlas

Best answer:

Answer by Pregunton
que mal, debiste cuadrar a esas señortias, lo que hicieron estuvo mal, pero como ya veo que no les dijiste nada, deberias educar sexualmente a tu hijo y decirle que lo que esta haciendo estuvo muy mal porque te debe respetar y no debe hacer esas cosas

What do you think? Answer below!

Ver más en educación especial



CRÍTICAS SOBRE ¿QUE COMENTARIOS TAN BúLGARAS SE USAN DELANTE DE LOS NIñOS?

¿Que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿QUE COMENTARIOS TAN BúLGARAS SE USAN DELANTE DE LOS NIñOS? ni las empresas, personas o instituciones que publican las sobre o relacionados con educación especial. Si prefiere visitar el web original de ¿que comentarios tan búlgaras se usan delante de los niños? por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

10 Comentarios

  1. Sí, esos Bulgaros gañanes, con su capital en Sofía y todo, los odio, los odio. Su presidente es Purvanov.

  2. Que te dijo que?…que te hizo que?…

    hay hay me quitaste el hambre…estaba comiendo una hamburguesa de BurgenKing o como se escriba xD…cuando leí tu pregunta me atragante de la risa.

  3. ES TRISTE QUE TENGAMOS QUE PASAR POR ESAS COSAS SOBRETODO CUANDO LE ESTAMOS TRATANDO DE DARLE UNA BUENA EDUCCIÓN A NUESTROS HIJOS CREO QUE DEBISTE HACERLE SABER QUE TU HIJO ESTABA ESCUCHANDO Y QUE POR FAVOR RESPETARAN Y QUE TUVIERAN CUIDADO CON EL VOCABULARIO QUE ESTABAN EMPLEANDO SEGURO QUE AUNQUE SEA POR PENA HUBIERAN BAJADO LA VOS AUNQUE DESPUÉS ALBARÁN MAL DE TI POR QUE ESE TIPO DE PERSONA NO SABEN LO QUE ES EDUCCIÓN

  4. Es bueno, que de acuerdo a la edad de tu niño le aclares que los niños no chupan pene. Da le seguimiento según vaya creciendo y habla- le las cosas, como son. Para que el sepa que si puede confiar en ti, no importa la duda que tenga que mamá me dirá la verdad.Éxito!

  5. En la vida tu hijo va a escuchar un monton de cosas lindas y feas.
    Está en vos y en tu marido enseñarles lo bueno y lo malo de todo lo que escuche.
    No lo vas a poder evitar, la vida es asi.

  6. o por dios k [email protected] ademas tu hijo hay pobresito abla con dile k lo k dijeron es mentira y k si le pone su pene en la boca de alguien esa persona se sentira mal para konvencerlo de k no lo aga ademas si osea k onda kon esas viejas arrastradas osea imaginate lo k le ban a enseñar a sus hijos osea nooo bueno aora tu kmo mama responsable dile atu hijo k no buelba meter su pene en la boca de nadie pero dicelo kon cariño i sen k se traume hay osea k poca de las ñeras esas le ubieras dicho algo mugres ademas hay esk tu niño imginate lo k piensa aora a de penar k el pene es una cura o algo asi hay no abla con el aaa
    ya me awite pinch3 gente [email protected]

  7. nenita.bonita73

    Bueno… ya tienes la experiencia para la próxima vez que te pase… por favor no te quedes callada y con toda la educación explicales que tu hijo esta escuchando esos comentarios. Por otro lado es muy importante que le expliques a tu hijo que eso que estaban diciendo no es correcto, porque el ya va a la escuela y puede comentar o decirle a sus compañeritos o PEOR a la maestra. Además controla un tiempo lo que ve en la tele mientras se le olvida o asimila porque ese tipo de comentarios despiertan su curiosidad y aún cuando no te diga, el puede tratar de averiguar más.

    Suerte.

  8. Te entiendo, los hijos a esa edad son unas esponjitas que absorben todo, y procura no darle una idea equivocada de sexualidad, hazle saber que eso no esta bien que esas señoritas lo dijeron porque se comportan de manera inadecuada, pero no te molestes con él solo explicale que no debe hacerlo más.

  9. Ayyy Andrea, de verdad que lo que acabo de leer me da pena agena, por esas personas, desafortunadamente gente así de vulgar hay a borbotones, y como bien te dicen les hubieras callado la boca, con toda la decencia y educación les hubieras dicho que por favor tuvierna un poco de respeto por las personas que estan a su alrededor escuchando, y con respecto a tu niño creo que es dificil explicarle lo que escucho por que todavia es pequeño, yo no soy partidaria de mentirles a los niños, pero no creo que debas darle tantos detalles de lo que escucho solo decirle que hablaban en sentido figurado ó que eran groserias que dice la gente sin educación, que se referian a otra cosa, que eso no se hace y no es lindo, que es una falta de respeto y la gente no se siente mejor por que alguien haga eso.
    Ojala puedas encontrar la mejor manera de explicarle a tu niño lo que paso, y dile que no todo lo que escucha es tal cual.
    Suerte.

  10. Pues bueno logicamente no vas a controlar a las personas de tu alrededor pero si a tu hijo explicale que lo que dijeron esas tipas estuvo mal que eso no se hace, pero explicale lo mejor posible para que no lo vuelva hacer no solo a ti si no a otras personas imaginate que pasaria, todavia estas en momento de reaccionar asi que no dudes ya de explicarle a tu pequeñito SUERT : )

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: