fbpx
Inicio / Colegios / ¿Que debo estudiar para poder dar clases en colegios y universidades?

¿Que debo estudiar para poder dar clases en colegios y universidades?


¿Que debo estudiar para poder dar clases en colegios y universidades?

Entérese de ¿Que Debo Estudiar Para Poder Dar Clases En Colegios Y Universidades?, pertinente a Colegios

COLEGIOS, Cita textual de ¿Que debo estudiar para poder dar clases en colegios y universidades? enfocada en nuestra sección de colegios para deleite de nuestros visitantes.

Question by Angie Margarita: ¿Que debo estudiar para poder dar clases en colegios y universidades?
Soy estudiante de Contaduria Publica, estoy próxima a graduarme y me gustaría saber que tengo que estudiar para poder dictar clases en colegios y universidades… Gracias
Y en donde lo puedo estudiar, en cartagena o barranquilla colombia…

Best answer:

Answer by Arturo
tienes que hacer un postgrado en educacion de tu carrera, ve a contro de estudio de tu carrera y pregunta si la tienes que hacer en la facultad de psicologia o educacion dependiendo de la universidad

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de colegios



COMENTARIOS SOBRE ¿QUE DEBO ESTUDIAR PARA PODER DAR CLASES EN COLEGIOS Y UNIVERSIDADES?

¿Que debo estudiar para poder dar clases en colegios y universidades?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre ¿que debo estudiar para poder dar clases en colegios y universidades?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el encabezado: ¿que debo estudiar para poder dar clases en colegios y universidades? relacionado con colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Que debo estudiar para poder dar clases en colegios y universidades? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Que Debo Estudiar Para Poder Dar Clases En Colegios Y Universidades? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Para poder ser Docente Universitaria, necesitas mínimo tener Postgrado finalizado o mejor aún, Maestría (así sea iniciándola), en cualquier ámbito de tu carrera o en Educación, Pedagogía o Educación Superior.

    En Colegios, generalmente se contratan Licenciados en áreas básicas, no Profesionales universitarios, aunque sería averiguaras si en tu ciudad hay algún Colegio en el que pudieras trabajar siendo Contadora; puede ser un Colegio de enfoque técnico, comercial o uno normal, para dictar matemáticas y afines.

    Ya sería averiguaras tú directamente en Universidades de Cartagena o Barranquilla, en cuáles podrías cursar una Especialización o Maestría de tu interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: