fbpx
Inicio / Licenciaturas / ¿Que diferencia hau un entre grado y una licenciatura?

¿Que diferencia hau un entre grado y una licenciatura?


¿Que diferencia hau un entre grado y una licenciatura?

Conozca más sobre ¿Que Diferencia Hau Un Entre Grado Y Una Licenciatura?, pertinente a Licenciaturas

LICENCIATURAS, Información objetiva ¿Que diferencia hau un entre grado y una licenciatura? categorizada en nuestra sección de licenciaturas para documentación de nuestros usuarios.

Question by ¡FELICES FIESTAS!: ¿Que diferencia hau un entre grado y una licenciatura?
Buenas quisiera estudiar la carrera de ciencias de la actividad fisica y del deporte y hay grados y licenciaturas quisiera saber la diferencia y si sabeis de se diferencian la carrera de educacion fisica a la de ciencias de la actividad fisica y del deporter dicirmela y que nota se necesita sacar en selectividad para haceder a estas carreras por favor.

Gracias.

Best answer:

Answer by ?
huy me corchaste

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con licenciaturas



CRÍTICAS SOBRE ¿QUE DIFERENCIA HAU UN ENTRE GRADO Y UNA LICENCIATURA?

¿Que diferencia hau un entre grado y una licenciatura?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿QUE DIFERENCIA HAU UN ENTRE GRADO Y UNA LICENCIATURA? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las sobre o relacionados con licenciaturas. Si opta por visitar el web original de ¿que diferencia hau un entre grado y una licenciatura? por favor pulse en los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Licenciaturas.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Es muy fácil, antes estaba la Licenciatura en Ivef con cinco años y ahora con el plan Bolonia todas las Licenciaturas y Diplomaturas desaparecen, se convierten en grados y su duración son 4 años uno menos que la Licenciatura.

    Otras carreras Universitarias como por ejemplo Maestro en Educación, con la especialidad que sea pasan de 3 años a 4, así por ejemplo, antes una DUE (diplomada en enfermería) hacía tres años y ahora ha pasado a ser graduada en enfermería y cuatr años. lo mismo que en Fisioterapia y casi todas las carreras, hay algunas excepciones como en Medicina y alguna más.

    Otra cosa, la que dices carrera en educación física, era Maestro en Educación Física que ahora no ha pasado a graduado, ha desaparecido. Antes se podía pasar de Maestro en Educación Física a Licenciado en IVEF, hacías las pruebas físicas que son obligatorias y si las realizabas bién te pasaban a 4º de Ivef, pero ahora la carrera de Maestro en Educación Física ha desaparecido, luego para estudiar la única carrera de educación física es Graduado en Ivef (4 años y 240 créditos) y la forma de acceder es o bién teniendo formación profesional superior, TAFAD (Tecnico actividades físicas deportivas), que necesitabas por lo menos aquí en el País Vasco un 9 de nota de corte para entrar, una pasada, por la lelectividad sobre un 7 más o menos varía cada año y mayores de 25 años si se presenan menos más facilidad.

    Espero haberte aclarado un poco este galimatías que ha sobrevenido en los estudios de educación física que ahora mismo hay dudas respecto si un Maestro de Educación Física, que antes con dos años obtenía el Licenciado en Ivef, no se si habrá curso de adaptación y con un año obtener el graduado.

    Te dejo la página del Graduado en Ivef en la Universidad del País Vasco, pinchas y te vas informando, como acceder, notas de corte del año pasado, cursos, asignaturas, contenidos y un largo etc.

    En todo caso tendrás que ver a que Universidad quieres ir, a lo mejor si con tu nota de corte no entras en la que está más cerca a tu residencia tienes opciones de ir a otra que tenga la nota de corte más baja y puedas entrar, aunque tengas que buscarte una habitación de estudiante etc.

    Saludos.Conozco bastante este asunto, ojo no todo, no lo saben ni los responsables de Bolonia en España.

    Suerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: