fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿que es la pirateria informatica, que puede causar y que consecuencias trae?

¿que es la pirateria informatica, que puede causar y que consecuencias trae?


¿que es la pirateria informatica, que puede causar y que consecuencias trae?

Tema ¿que Es La Pirateria Informatica, Que Puede Causar Y Que Consecuencias Trae?

Acceda a lo referente a ¿que es la pirateria informatica, que puede causar y que consecuencias trae? relacionada con educación virtual.

Question by Leok!!: ¿que es la pirateria informatica, que puede causar y que consecuencias trae?
por favor necesito su ayuda con informacion de la pirateria informatica, ¿por que es dañina?

Best answer:

Answer by Jorge N
Al contrario de lo que ocurre con otras cosas que adquiere, las fuentes y las aplicaciones de software que compra no le pertenecen. En lugar de eso, se convierte en un usuario con licencia: adquiere el derecho a utilizar el software en un único equipo, aunque no puede instalar copias en otros equipos ni pasárselo a los compañeros. La piratería informática es la distribución o reproducción ilegal de las fuentes o aplicaciones de software de Adobe para su utilización comercial o particular. Sea deliberada o no, la piratería informática es ilegal y está castigada por la ley.

La piratería se presenta de diversas formas. Estas son algunas de las formas de piratería más habituales:

* Duplicado de usuario con licencia para usuarios sin licencia
* Distribución ilegal a través de Internet
* Utilización ilegal de Adobe® Acrobat® en red
* Distribución de versiones educativas especiales a clientes sin autorización
* Distribución de fuentes o software de Adobe falsos

Duplicado de usuario con licencia para usuarios sin licencia

Cuando se copia software sin haber adquirido la cantidad adecuada de licencias, se infringen las leyes de copyright. Todas estas actividades son formas de piratería informática:

* Hacer una copia de un programa para un amigo.
* Una empresa que oculta el número real de equipos en los que se utiliza un programa.
* Incluir copias de las fuentes de Adobe al enviar archivos.

Más información acerca del uso legal de las fuentes de Adobe.
Distribución ilegal a través de Internet

Tenga cuidado cuando compre software a través de Internet. Muchos distribuidores con tienda virtual en Internet o que venden a través de sitios de subastas distribuyen copias de software de forma ilegal a sabiendas. Según las estimaciones, hasta un 90 % del software que se vende a través de sitios de subastas en Internet es pirata o de dudosa legitimidad. Por eso, si el precio parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente sea falso.

Algunos sitios Web prometen descargas gratuitas potenciales. Dichos sitios distribuyen software de forma ilegal. Además, no existe ninguna garantía de que el software sea seguro o de que vaya a funcionar de forma adecuada cuando se instale. La única posibilidad legal de descargar el software de Adobe de forma gratuita es cuando se lanzan ofertas especiales de prueba. Lo normal es que éstas se encuentren únicamente en Adobe.com (EE.UU.). Dichas ofertas permiten la utilización del software únicamente durante un periodo limitado.

Para que sus adquisiciones le aporten la protección y la funcionalidad completa del software legal, se recomienda que compre sólo en Adobe Store o a un distribuidor autorizado de Adobe. Para obtener más información acerca de la piratería informática a través de Internet, descargue este estudio de la Software & Information Industry Association.
Utilización ilegal de Adobe Acrobat en red

Adobe Acrobat es una potente herramienta que ayuda a los empleados a comunicarse de forma eficiente y segura dentro de la empresa. Dada la necesidad de compartir los archivos de Acrobat con una amplia red de empleados y socios, existen algunas condiciones específicas en los acuerdos de licencias que deben tenerse en cuenta. Consulte las preguntas frecuentes sobre las licencias de Acrobat para obtener más información.
Distribución de versiones educativas especiales a clientes sin autorización

Adobe crea versiones especiales de su software para satisfacer las necesidades del mercado educativo. Dichas versiones llevan etiquetas bien visibles para evitar confusiones con otros sectores del mercado. Está prohibido copiar dichas versiones especiales para su distribución en otros mercados. Para averiguar quién puede optar a los descuentos educativos, visite Adobe en la educación (EE.UU.).
Distribución de fuentes o software de Adobe falsos

Tenga cuidado cuando compre software a través de Internet. Muchos distribuidores con tienda virtual en Internet o que venden a través de sitios de subastas distribuyen copias de software de forma ilegal a sabiendas. Según las estimaciones de la Software & Information Industry Association, hasta un 90 % del software que se vende a través de sitios de subastas en Internet es pirata o de dudosa legitimidad. Por eso, si el precio parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente sea falso.

Algunos distribuidores tratan de modificar el software o las fuentes de Adobe para venderlo de forma ilegal con otro nombre de producto, lo que resulta en problemas de calidad y de transferencia de archivos. Compre únicamente productos de Adobe auténticos.

Give your answer to this question below!

Ver más en educación virtual



SUGERENCIAS SOBRE ¿QUE ES LA PIRATERIA INFORMATICA, QUE PUEDE CAUSAR Y QUE CONSECUENCIAS TRAE?

¿que es la pirateria informatica, que puede causar y que consecuencias trae?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿que Es La Pirateria Informatica, Que Puede Causar Y Que Consecuencias Trae? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los artículos sobre o relacionados con educación virtual. Si quiere visitar la página web original de ¿que es la pirateria informatica, que puede causar y que consecuencias trae? por favor haga clic en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. busca pirateria en wikipedia, te servira mas q las respuestas q te demos aqui

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: