fbpx
Inicio / Docencia / ¿Qué es mejor tener experiencia como voluntaria o en un trabajo?

¿Qué es mejor tener experiencia como voluntaria o en un trabajo?


¿Qué es mejor tener experiencia como voluntaria o en un trabajo?

Asunto ¿Qué Es Mejor Tener Experiencia Como Voluntaria O En Un Trabajo?

Consulte sobre ¿Qué es mejor tener experiencia como voluntaria o en un trabajo? relacionada con docencia.

Question by Tania V: ¿Qué es mejor tener experiencia como voluntaria o en un trabajo?
Hola soy bióloga y actualmente soy profesora en una preparatoria, pero y apenas tengo 4 meses en ese puesto, y no se que sea mejor seguir con ese empleo, que realmente por el momento no me quiero dedicar a la docencia, o ser voluntaria en trabajos que si me gustan y en los que me quiero desarrollar, pero que no es un trabajo como tal, que tipo de experiencia cuanta más a la hora de contratar a un biólogo.

Best answer:

Answer by Å∟b£яTo G.T • T_¯ :Ð
jajaj calle tania tonto yo me meti de voluntario a pintar escuelas Jajajaja llevo 2 dias de 9 a.m a 4p.m uuuuuu con nortemaericanos.
suerte y deseamela q no me muera jajaja

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de docencia



COMENTARIOS SOBRE ¿QUé ES MEJOR TENER EXPERIENCIA COMO VOLUNTARIA O EN UN TRABAJO?

¿Qué es mejor tener experiencia como voluntaria o en un trabajo?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ¿qué es mejor tener experiencia como voluntaria o en un trabajo?. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la temática: ¿qué es mejor tener experiencia como voluntaria o en un trabajo? referente a docencia.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Qué Es Mejor Tener Experiencia Como Voluntaria O En Un Trabajo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Qué Es Mejor Tener Experiencia Como Voluntaria O En Un Trabajo? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Docencia.

5 Comentarios

  1. Creo que es mejor ser voluntaria en lo que quieres.

  2. pues yo considero q ambas deberias estar de voluntaria en tu area para q adquieras mas experiencia y no quedarte dando clases
    saludos!!

  3. De bióloga a bióloga, deberías valorar muchas cosas, entre ellas si te puedes dar el lujo de no tener un ingreso monetario. Yo te recomendaría que siguieras dando clases (a mi tampoco me gusta) para tener un ingreso económico y en tu tiempo libre dedicarte a ser voluntaria en algún proyecto que te guste y que a larga te reporte un buen currículum, y quizás hasta un puesto de trabajo en el cual te sientas bien y hagas lo que a ti te gusta.
    Me baso en mi propia experiencia, y escojas lo que escojas muchas suerte y animo.

  4. HIja, para ser profesora te explicas como un libro abierto, tanto que no llego a compreder en su totalidad tu pregunta expuesta. Preguntas sobre la experiencia, pero ¿sobre que tipo de trabajo?, haremos caso del refranero popular español. “Sabe más el Diablo por viejo, que por Diablo” por lo tanto la experienza cuenta mucho, en el desarrollo de una actividad.

  5. Por experiencia:
    A la hora de conseguir un trabajo de bióloga, dado que es una licenciatura con multitud de ramas muy alejadas unas de otras, siempre van a valorar más que hayas trabajado en algo relacionado con lo que tengas que hacer en el trabajo que que lo hayas hecho como voluntaria o cobrando.

    Por esa razón la docencia para los únicos trabajos que te va a contar mucho es para ser profesora o monitora ambiental, para el resto de trabajos no, porque no creo que tenga mucha relación.
    Pero hacer un voluntariado que no tenga nada que ver con el trabajo al que quieres optar es aún peor para conseguir ese trabajo.

    EL tema es el de siempre, debes decidir una ruta e intentar seguirla (sea cobrando o no), sin rechazar las ofertas de trabajo que te hagan falta, que como ya te han dicho… Piensa si realmente puedes permitirte estar sin cobrar.

    SUERTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: