fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿Qué estudiar psicología o pedagogía?

¿Qué estudiar psicología o pedagogía?


¿Qué estudiar psicología o pedagogía?

Asunto ¿Qué Estudiar Psicología O Pedagogía?

Consulte sobre ¿Qué estudiar psicología o pedagogía? relacionada con pedagogía.

Question by Sibisse: ¿Qué estudiar psicología o pedagogía?
Hola, realice la carrera de Logopedia. Ahora me gustaría hacer psicología o pedagogía. Lo cierto es que muchas compañeras han elegido magisterio, me parece una carrera bonita pero quiero algo que abarque más cosas. Creo que haría psicología pero cuando creo estar segura me aparece la duda de si es mejor pedagogía. Alguien que haya hecho alguna carrera puede informarme de cuál puede ser la mejor opción. Gracias

Best answer:

Answer by German G
lo que tu eligas 😉

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de pedagogía



CRÍTICAS SOBRE ¿QUé ESTUDIAR PSICOLOGíA O PEDAGOGíA?

¿Qué estudiar psicología o pedagogía?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con pedagogía.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con ¿Qué estudiar psicología o pedagogía? ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con pedagogía. Si quiere visitar el sitio web original de ¿qué estudiar psicología o pedagogía? por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. a MI ME GUSTA MAS PSICOLOGIA ES LO QUE ESTOY ESTUDIANDO, Y CUANDO TERMINE PSICOLOGIA ESTUDIARE SEXOLOGIA… PSICOLOGIA ESTA GENIAL. PERO TU SABES AMIGA QUE ES LO QUE VA MAS CONTIGO…

  2. yo estudé pedagogía, siempre me ha gustado el tema de la educación, es una carrera muy noble y rica, abarca temas desde infancia y antropología filosófica hasta logoterapia, te la recomiendo ampliamente, pero sólo si de verdad te interesa, a muchos les resulta aburrida.

  3. Yo te recomiendo Psicología, puesto que tendrás un espectro más amplio de aprendizaje… Además de que las credenciales que puedes presentar al momento de solicitar empleo ayudan mucho, y realmente nadie solicita los títulos de pedagogía…

    Saludos!

  4. En todos los gabinetes de logopedia también trabajan psicólogos.

    Pero más que lo que te pueden decir aqui lo mejor será tu propia experiencia, sería ideal que pudieras ver de cerca el trabajo de unos y otros, durante unas semanas antes de formalizar tu matricula.(Si conoces a alguno de estos profesionales y te dejan estar con ellos unos días)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: