fbpx
Inicio / Formación Profesional / ¿Qué hacer para buscar y encontrar pareja?

¿Qué hacer para buscar y encontrar pareja?


¿Qué hacer para buscar y encontrar pareja?

Sobre ¿Qué Hacer Para Buscar Y Encontrar Pareja?

Participe en ¿Qué hacer para buscar y encontrar pareja? relacionada con formación profesional.

Question by redkite: ¿Qué hacer para buscar y encontrar pareja?
Me siento solo. Quisiera que me dieran su opinión porque creo que algo estoy haciendo mal, que algo falla y no se el qué. Les cuento:

Tengo 33 años, vivo solo en mi pequeño piso, trabajo en un taller de construcciones metálicas de Lunes a Viernes de 7:30 mañana a 7:30 tarde una hora para comer, algunos Sábados por la mañana también. Los Sábados por la tarde voy a gimnasio y a correr por la playa y quedo con mis amigos para tomar algo en un bar. Los Sábados por la noche salgo de rumba o de fiesta (últimamente salgo sólo por que mis amigos están casados o tienen pareja). No conozco la mañana de los Domingos, me la paso durmiendo. Los Domingos por la tarde aprovecho para leer un poco y voy a correr a la playa. Esa es mi rutina desde hce unos cuantos años. En vacaciones aprovecho para hacer deporte y leer, no viajo, ya que mis vacaciones son en invierno y no coinciden con las de mis amigos.

¿Qué me aconsejan ustedes que haga para encontrar pareja estable?

Más cosas. Educación, hice formación profesional en construcciones metálicas, y estudié Ingeniería Técnica Industrial. Hobbies me gusta escuchar música, leer de vez cuando y poco más.
Mi madre y mi tía dicen que debo ser muy exigente con las chicas. Pero esa no es la razón, no soy exigente, sólo pido que me quieran. Entonces por qué es tan difícil encontrar pareja estable, que opinan ustedes.
Gracias a todos por vuestras cordiales respuestas.

Best answer:

Answer by Luz
Pues no lo sé…. Pareces un buen chico. Ten paciencia y verás que alguien llegará. Es real que tienes muy poco tiempo para conocer o poser salir con alguien…pero la vida no es fácil para nadie, eso dalo por seguro. Todos tenemos nuestros horarios, y deudas, y todo…
Para mi tienes que seguir intentando en encontrar a alguien porque si te cierras será peor. Ten fe y veras que alguien llegara. Te deseo mucha suerte.
Besos!

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos de formación profesional



COMENTARIOS SOBRE ¿QUé HACER PARA BUSCAR Y ENCONTRAR PAREJA?

¿Qué hacer para buscar y encontrar pareja?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿qué hacer para buscar y encontrar pareja?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el tema: ¿qué hacer para buscar y encontrar pareja? referente a formación profesional.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Qué hacer para buscar y encontrar pareja? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Qué Hacer Para Buscar Y Encontrar Pareja? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

12 Comentarios

  1. Es cuestión de suerte, el lugar y el momento adecuado.
    Además se tu ( y no importa lo que diga tu FAMILIA)

  2. Pues mira el poco tiempo libre es una limitante, pero no creo que sea el problema, yo estoy igual que tu. Pero la verdad por lo que dices me encantaste!!! jajaja escribeme y vamos a conocernos no? [email protected]

  3. Hola, pues coincido con las demas respuestas, pareces un buen chico, si sales a divertirte por lo que escribes, pero seria bueno que platicaras que sucede, las chicas que conoces no te convencen? nadie llama tu atencion? o te rechazan? puedes intentar que algunos de tus amigos te presente alguna chica que conozcan sus parejas, date la oportunidad y mucho animo, veras que pronto encuentras alguien que te valore y te de el amor que tengan deseas!!! Un abrazo y Saludos!!!

  4. Redkite:
    Te recomiendo:
    1.-Que dediques algún tiempo para hacer vida social, pero
    en donde convivan MUJERES.
    2.-Los matrimonios que comentas pueden presentarte
    amistades de ellos (MUJERES).
    3.-Busca mujeres AFINES A TI Y QUE MAS O MENOS
    TENGAN TU MISMO NIVEL CULTURAL, ECONOMICO,
    SOCIAL, ETC.
    Suerte y saludos.

  5. Creo que es mejor andar solo que mal acompañado, pero veo que dedicas mucho tiempo a tí mismo y eso podría ser una de las causas por las cuales andas solo. Hay páginas de internet por las cuales podrías conocer amigas y por qué no un buen amor.

    Debe ser que no tienes tampoco real interés en tener pareja pues de proponértelo, ya lo hubieses conseguido, si eres exigente es bueno porque tampoco es irte metiendo con cualquiera que luego te pague mal. Eres un chico juicioso y trabajador y como tal te mereces una chica a tu medida.

    Yo tuve ese mismo problema, nada estable pero era porque interiormente no lo quería, en internet puedes encontrar gente interesante, todo empieza por una amistad

    Tengo varias primas y mi hermana que están en la misma búsqueda, tienen entre 29 y 33 años por si te interesa me escribes y te envío sus correos.

  6. Hola, mira sé de lo que hablas, hace algun tiempo me sentía muy sola, realmente necesitaba a alguien que me acompañara, una persona que me comprendiera, que me AMARA , hoy puedo decir que esa persona ha llegado a mi vida… cómo sucedió? pues mira yo deje de buscar a mi principe azul pues nadie llenaba ese vacio y el llego solito, sin necesidad de hallarlo, el me hallo, realmente, mi consejo es que no te desesperes (se que esto es muy dificil pero es lo mejor) date un tiempo para conocer gente nueva, mira lo importante no es si tenes o no pareja, lo importante es la estabilidad, tus amigos pueden tener pareja pero que se ganarian ellos si la relacion es monotona, aburrida, etc.. no sé piensalo muy bien , si aun no tienes pareja es porque Dios te tiene destinada una mujer muy valiosa, que te acepte tal cual eres y que valore todas tus capacidades.. ánimo! que el amor no se busca, el amor llega!

  7. Mirá creo que es cuestión de suerte. Yo conocí a mi marido chateando por yahoo chat. Era un sabado a la tarde y no sé por qué se me dio por ver cómo era eso del chat. El mismo día programamos una cita (sin habernos visto ni por la camarita,solo habíamos hablado cada uno de sí mismos),y bueno,todo se dio bien….hace dos años que vivimos juntos.
    Él tenía 36 años y creía que quedaría soltero. Le pasaba lo mismo que a vos con el tiempo y el trabajo.
    Viste?, nunca es tarde y la posibilidad está ahí, esperando que la reconozcas y la tomes.
    MUCHA SUERTE!!!!

  8. Decreta a la vida lo siguiente: “Quiero estar en la primera fila y en el primer asiento de mi próxima oportunidad y no me la quiero perder”.

    A mi me funciona y claro al creer en Dios se lo decreto a Él.

  9. Quizá no vas a los sitios adecuados. Prueba a conocer gente a través de nuevos grupos de amigos (introducete en algunos hasta que encuentres uno en el que te sientas cómodo). Otra opción es darte de alta en alguna de las numerosas páginas de contactos que hay en internet y quedar con chicas a ver si hay suerte.
    Si te gusta la montaña, o bailar (por decir algo), también puedes apuntarte a clases de baile o a excursiones. En fin, las posibilidades son muchas y variadas.

  10. ┼•ZºSº•┼

    Primero no parece ke este buskando… te ves enserrado en tu rutina… y ademas rekuerda ke el amor siempre esta a la vuelata de la eskina… solo es kosa de saber a ke eskina ir…

    ~♥~

  11. A veces es inseguridad. Trata de relacionarte con amigos que tengan amigas. Lo que podria estar pasando contigo es que estas inseguro de ti.
    Tambien puede que seas muy serio y a veces las mujeres se aburren facil con tanta seriedad. Mira, proponte una meta, pero hazlo, proponte que vas a salir a buscar a una mujer, fijate esa meta, si tu quieres si lo haces.
    Trata de modificar tu vida de manera que puedas hacer un hueco para darte un tiempo para buscar, si se puede.
    Yo tambien era casi igual que tu y no me animaba, pero un dia me decidi y lo logre.
    Se ve que eres buena onda. Creo que te falta desicion.

    Suerte.

  12. Me da la impresión, que te impones conocer a una compañera, sin tener la convicción íntima de que es eso lo que querés.
    Tu elección es vivir como enano ( Perón decía, “de casa al trabajo,y del trabajo a casa”) y andar gimoteando por tu soledad en internet.
    Si no tomás un tratamiento, mi recomendación es que te resignes a vivir en soledad, hasta que el azar te cruce con alguna persona salida de la mesa de saldos que se te pegue como abrojo.
    El Prozac también es bueno en algunos casos, pero desciende la libido ( sabés que risa que enganches algo y…. no tengas conque!!!, ahí vas a tener que cambiarla letanía!!),

    Espero que mis palabras te sean de alguna utilidad y ganarme el premio a la mejor respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: