fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿Qué opináis de la ley de sinde antidescarga?

¿Qué opináis de la ley de sinde antidescarga?


¿Qué opináis de la ley de sinde antidescarga?

Conozca más sobre ¿Qué Opináis De La Ley De Sinde Antidescarga?, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Cita textual de ¿Qué opináis de la ley de sinde antidescarga? enfocada en la sección de educación virtual para documentación de nuestros amigos.

Question by : ¿Qué opináis de la ley de sinde antidescarga?
Este martes se decide si se aprueba o no.

Best answer:

Answer by Darck Angel
q esta bien

What do you think? Answer below!

Ver más artículos de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿QUé OPINáIS DE LA LEY DE SINDE ANTIDESCARGA?

¿Qué opináis de la ley de sinde antidescarga?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre ¿qué opináis de la ley de sinde antidescarga?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el titular: ¿qué opináis de la ley de sinde antidescarga? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Qué Opináis De La Ley De Sinde Antidescarga? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Qué Opináis De La Ley De Sinde Antidescarga? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

11 Comentarios

  1. Mas le vale no aprobarlaa

    Revolucion !!

  2. Esta bien,
    TODOS ustedes son unos LADRONES y PIRATAS!!

    PAGUEN !!!

  3. ░░ GIR no JHON xP░░

    NO SE QUE SEA ESO 😀

  4. ᴙØβзᴙt ç╠╣ąçØŋ

    nooooooo … que no se apruebe

  5. que ojala no se apruebe

  6. espero que no,o todo dejara de ser gratis o compartido

  7. Gemaa Que MaSs Da

    arrggg quitaran series yonkis y cine tube!!! ya no podre ver pelis gratis1

  8. esta genial ja

  9. Espero sinceramente que no se apruebe. Muchos de nosotros en más de una ocasión hemos necesitado descargar un libro, una película o una canción, no necesariamente por diversión (ya no digamos por lucro) sino por trabajo o estudios, hay que recordar que no todos vivimos en grandes ciudades y desafortunadamente no siempre es posible encontrar un lugar donde comprar lo que ocupamos así que es necesario recurrir al internet.

    Además es una ley que no sólo afectará a un país o a un determinado número de gente, tarde o temprano todos sentiremos los efectos.

  10. Cristian Estrada

    Yo no entiendo a la gente que no la aprueba, muchos en varias ocasiones hemos necesitado buscar información en internet… algunos no podemos acceder a la compra de libros físicos y películas por falta de dinero, o por falta de lugares de venta en nuestra ciudad. Si la gente pretende sobrevivir en un mundo cada vez más estricto necesita información verídica, sobre todo nosotros los estudiantes, y no se puede conseguir la mejor información de sitios como Wikipedia o… bueno, cualquier sitio en el que cualquier persona pueda modificar a gusto los datos. Allí es donde entran las páginas de descarga, la mejor información es la de los libros de autores reconocidos (los cuales cuestan MUCHO dinero).

    Si es por películas, ¿que importa? si a cada segundo se vuelven más y más plásticas, siendo sincero, ni aunque fuera multimillonario pagaría un peso para ir a ver TRON, ni ninguna película en DVD popular… a menos que sea cine independiente… cine de verdad.

    Si es por la música, ¿acaso la música no es arte, que tiene que ver con el dinero? aunque no lo crean, la descarga de música obliga a los artistas a ir de gira y ganarse el dinero con real reconcimiento, mostrando su talento REAL, siendo aprovado por la sociedad. Cuando un artista recibe dinero sin esfuerzo, crea arte sin esfuerzo… lo que al final no sería arte ¿cierto?.
    —-

    Otro punto importante es que… todo lo que se descarga por internet es simple y llanamente información, no es robar el descargar, es solo copiar… la información no es un recurso físico, no es algo que dañe el medio ambiente (lo que si haría la producción de CDs Y DVDs en masa, o la creación de libros en papel), la información debería ser para todos… el ser humano debería dejar de lado el egoismo y la corrupción, precisamente ESO es el combustible para crear este tipo de leyes estúpidas.

    Para los que se “preocupan” por los artistas (ignoro si son honestos o hipócritas), el mercado virtual está avanzando, el ser humano está avanzando. Como siempre lo ha hecho, y los artistas no se moriran de hambre, nunca lo hacen, es más… ¿alguno se queja?.

    No todos tienen dinero para conseguir recursos informativos, la información y la educación debe ser un derecho de todos. Si aprueban la ley de Sinde, la internet no será más que un medio limitado, como la televisión… allí están los canales, pero, tu no eres el que escoge realmente lo que quiere ver.

  11. Yo me rehusó completamente a esta ley, es absurda. No comprendo como pueden llegar a establecer una ley a un mundo donde nosotros somos los q´ establecemos nuestras propias reglas, como es la Internet, donde tenemos la posibilidad de expresarnos y compartir a nuestro antojo.
    Y a la gente ignorante q´ dice q´ somos piratas solamente les digo, no tienen ni idea q´ es q´ un padre o madre, tenga un sueldo o salario como lo llamen, q´ solo sirve para pagar los impuestos de gobiernos corruptos y lo poco q´ q´da es para alimentar a sus familias, en la cabeza de ellos por mas q´ quisieran no podrían comprarle una copia de un libro original o un CD de música de su grupo favorito. Entonces me pregunto ¿Son acaso estos materiales para gente, llamemos la rica o con dinero? Alguna vez escuche EL CONOCIMIENTO HUMANO PERTENECE AL MUNDO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: