fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Que opinan de la maestra de mi hija? , lean lo que paso?

¿Que opinan de la maestra de mi hija? , lean lo que paso?


¿Que opinan de la maestra de mi hija? , lean lo que paso?

Sobre ¿Que Opinan De La Maestra De Mi Hija? , Lean Lo Que Paso?

Consulte sobre ¿Que opinan de la maestra de mi hija? , lean lo que paso? relacionada con educación especial.

Question by Murcia: ¿Que opinan de la maestra de mi hija? , lean lo que paso?
Pues sucede que mi hija esta afectada emocionalmente por un comentario de su maestra. Una nina le iba adirigirr la palabra a la nena y la maestra le dijo a esta en voz de burla : “NO LE HABLES A ESA NENA , NO TEDAÑES CON ELLA QUE ELLA NI ESCRIBE NI HACE NADA ” Yo desde el primer día le había notificado a esa maestra que mi hija esta en un programa de educacion especial para niños con dificultades y este comentario me parece algo horrible . Que me aconsejan hacer ? Ya decidi cambiar a mi hija de salon o cole , pero que hago en contra de esa maestra ,puedo demandarla por daños mentales?

Best answer:

Answer by Malvina Azzurro
Podrias, pero tendrias que probarlo. Tenes a mano un psicoanalista que afirme que tu nena esta psicologicamente dañada por la maestra?

Lo mas importante, concuerdo con vos, es que cambies ya a la nena de cole…

un beso para vos y ella 🙂

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de educación especial



CRÍTICAS SOBRE ¿QUE OPINAN DE LA MAESTRA DE MI HIJA? , LEAN LO QUE PASO?

¿Que opinan de la maestra de mi hija? , lean lo que paso?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿Que opinan de la maestra de mi hija? , lean lo que paso? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las opiniones sobre o relacionados con educación especial. Si prefiere visitar la página web original de ¿que opinan de la maestra de mi hija? , lean lo que paso? por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

23 Comentarios

  1. No, no creo que puedas hacer nada. Tal vez fue mala elección de tu parte exponer a tu hija a estar con alumnos de capacidad normal, con el peligro que estas cosas puedan suceder.

  2. Siiiii, eso es horrible, y creo que es tambien un delito, se llama estorcion mental creo, siii, demandela, eso no se debe hacer, yo creo que ella tiene problemas mentales la maestra esa, pero eso si, investigue a fondo si deberia demandarla o no.

  3. dios yo te recomiendo que la demandes a esa maestra no dejes que el tiempo pase sin hacer nada.deberias cambiarla de colegio. jaja por cierto ves shica da silva XD

  4. demanda a esa estupida, lo que esta haciendo ella es muy malo, le puede generar hasta traumas a tu niña.
    es horrible que personas asi esten trabajando de profesores, deve ser una amargada
    no aguantes que te hagan eso, acusala al director y luego al colegio de profesores para que la explusen.
    yo la demandaria pero nose si los abogos acojen ese tipo de cosas, por eso consultalo primero.

    saludos violante!!

    suerte y cariños a tu hija, ella cuando grande será genial
    bye!
    *

  5. hola:
    deberias de entablar una accion legal en contra de la maestra ya que ella ya tenia conocimiento del problema de la niña, por maltrato psicologico y por indiscriminacion

  6. jajaj. Demandarla? no creo que te den bola, mira si cuando uno denuncia que mataron a tu hijo no hacen nada imaginate por un problema en el Colegio. Yo creo que la deberias de cambiar de Coldegio.

  7. mira, lo que iso esa maestra es imperdonable, hay muchos tipos de violencia, y esa maestra utilizo una violencia simbólica y verbal, es mas, eso lo puedes llevar a las directivas de la institución en la que esta tu hija, y la maestra hasta podría ser suspendida, no dejes las cosas así, tienes que acudir como ya te dije a las directivas del colegio, y debes de solicitar una cita con la maestra para dialogar con ella sobre dicho asunto.

  8. Lindo y Travieso

    Lo único que puedes hacer en este momento es cambiarla de cole, y darle todo tu apoyo y amor para que ella pueda olvidar lo que le paso y segundo talvez necesites una accesoria legal para ver si la puedes demandar porque la verdad que mala onda, ocupate de primero por tu hija que Dios se va encargar de las personas malas. cuidate

  9. Pues esa maestra obiamente es muy dañina para los niños y asi mismo deve haber hecho mas comenterios de otros en otras ocaciones, que tal ez sus madres ni siquiera se enteraron. Considero que deerias reunirte con las madres de los compañeros de tu hija para corroborar eso. tal vez los pequeños ni se atrevan a contarselo a sus padres…es necesario corregirla, porque a los pequeños todo les afecta!!!

  10. Como adolescente y hermana de un niño q padece de un retraso mental. Opino que esta maestra deberia de ser expulsada del colegio por esta actuación ya que solo conoce este hecho pero quizás hayan más. No sé si es capaz de demandarla pero lo primero que opino quees mejor es enfrontarte a ella con la o el director del colegio y quizás también el psicologo del colegio para dar consejos.

    espero que le haya ayudado. Espero que a su hija le vaya todo mejor y le encuentre un mejor colegio que aquel.

  11. MIRAAA PARA EMPEZAR SI ALGUIEN LE HABLA ASI A MI HIJAAA SE LAS TENDRA Q VER CONMIGO :@ ADEMAS YO TU LA HUBIERA ENFRENTADOO DESDE EL PRIMER MOMENTO Q MI HIJA ME HUBIESE DICHO ESE COMENTARIO … ASI Q VE A DONDE LA MAESTRA Y ENFRENTALA TE RECOMENDARIA Q FUERAS A DONDE LA DIRECTORA PARA NOTIFICARLE EL CASO Y PS CLAROO QUE LA DEMANDARIA POR DISCRIMINACION Y ADEMAS ESO ES UN ABUSO Q SE ESTA COMETIENDO CONTRA TU HIJA DEFINITIVAMENTE VE AL SALON DE CASES Y ENFRENTA A ESA MALDITA JUM……

  12. Yo la denunciaría 1ª al consejo escolar para que la suspendan o le quiten la licencia para ejercer porque así como los médicos firman el tratado hipocrático que no les permite discriminar, también los maestros tienen uno.
    Tube un caso parecido con uno de mis hijos y cambiaron a la maestra de colegio; pero a tu hija ya le hicieron el daño así que cambiarla a ella sería lo mejor.
    Muchas bendiciones y todo lo mejor para tu niña que se va a poner bien

  13. eem yo no se casi nada d esto peroo
    esta mal lo k hiizo
    eso es discriminacion y eso no se le enseña a los niños
    cambiala de cole
    y lo de la maestra
    habla con el director del cole
    seguro k el hara algo y si no lo hace
    kreo k no puedes demandarla x daños mentale sino
    x agresion mental algo asi se dice
    y a tu nena dile
    k no es menor k nadie
    k no se sienta mal x eso eh?
    apoyala…. dale cariño, subele la autoestima
    x k si no puede causar otros problemas mas adelante
    yo tengo un primo
    k tiene esos problemas
    y sus compañeros de clases siempre se burlaban d el
    y se frustro……
    y ahora esta hasta peor
    no se si lo habran ingresado a una escuela especial oo algo…

    suerte

  14. Claro que deberías demandarla, debes hablar con la directora de la Institución y explicar lo sucedido… además como ella le respondió de esa manera a tu hija seguro que lo hará con otros alumnos…
    Y también hablaria con los representantes de los alumnos y le diría lo que paso…

  15. No se que edad tiene tu hija pero mira de denunciarla y si no puedes ,no te quedes con las ganas de humillarla públicamente lo que a hacho a tu hija es degradar a una alumna

  16. Hola!

    Antes que todo reporta a la maestra, pero no con la directora, hazlo con autoridades superiores y cambia a tu hija de escuela… una demanda penal dudo que proceda pero puedes intentarlo, y puedes levantar una en derechos humanos…

    Ahora bien, gente cruel, mala y burlona SIEMPRE la va a haber (tanto adultos como niños), aquí lo que tienes que hacer es trabajarlo con la niña de manera que no le afecte a ella lo que le digan, pues es mas fácil moldear a una persona para que no le afecte que tratar de que el mundo entero no ofenda a tu niña, por ponerte un ejemplo, ahí está la película de Nemo, el pez con la aleta feliz…

    Salu2 y un besote para tu nena.

    P.D.- Y si puedes, lanza un periodicazo…

  17. Si bien es cierto, la maestra no debe hacer ese tipo de comentarios, ¿en clase de sociedad y época cree que vive? pero bueno, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, si no solucionas nada, debes hablar con el director de la escuela, si no puedes hacer nada, lo mejor es que la cambies de escuela.

    RECUERDA:

    Todos debemos estar preparados para aceptar y entender a la gente con necesidades educativas especiales; el maestro debe estar preparado para aceptar y entender, asi como tu hija debe prepararse para la sociedad en la que vive, lo cual lo va a ir desarrollando durante su proceso de socialización.

    Que tengas bonito día. =D

  18. En México, si la acusas en el buzón escolar de la SEP, claro que te hacen caso!

  19. puesd en lo personal yo creo que deberias demandarla sin dudar tanto oyeeeeeeeeeee…….es a tu hija que ofendieron sabes una cosa hasta le pueden quitar la licencia de enseñar y bien merecido se lo tiene demandala

  20. Hola!

    Es horrible lo que le han dicho a tu hija.

    No comprendo como una profesora ha tenido la poca delicadeza de decirle eso a una alumna, aún sabiendo las dificultades que tiene tu hija, y encima con tono de burla.

    Bueno, podrías ponerlo en conocimiento del /la [email protected] de la escuela, y, como te han dicho arriba, quizás el psicólogo del colegio te pueda orientar sobre esto.

    A todo esto, voy a responder a un/a [email protected] que dijo que no era buena idea poner a alguien con dificultades en una clase con niños normales:

    A ver, yo no creo que sea malo poner a chavales con dificultades en una clase donde la mayoría de sus compañ[email protected] no necesitan educación especial. Si se les ponen ahí es para que estos chavales se integren y sean parte de la clase y de la sociedad, y para que sus compañ[email protected] aprendan a respetar las diferencias, y aprender que [email protected] tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades.

    Espero que tu hija no sufra traumas.

    Suerte 😉 .

  21. Lo correcto legalmente debe ser el hablar con la dirección y si es posible presentar una queja por escrito a la dirección y su instancia superior, con copia a la maestra. Explica de forma concisa y objetiva todo lo sucedido desde que tú habías hablado con la maestra para explicarle la situación de tu hija hasta el comentario que la maestra hizo.

    Y, por otra parte, trata de “inmunizar” a tu niña acerca de los comentarios de los demás, ella no puede ni debe vivir a expensas de la aprobación de los demás, enseñale que ella vale mucho independientemente de lo que digan los demás. Si ella hizo mucho caso al comentario explícale que hay personas que hablan por hablar y que pueden tener otros dones o virtudes pero que no saben ser buenas personas totalmente. Debes de construir la psique de tu hija y eso debe de ser tu prioridad.

  22. Pero y claro que debes poner manos a la obra, por lo menos puedes iniciar levantando tu queja ante la comision nacional de derechos humanos, debe existir alguna secretaria de educacion que tenga un departamento en donde puedas realizar tu denuncia, ya que atenta contra sus derechos, en Mexico tooooodos los niños tienen derecho a la educación y una maestra que discrimina no puede estar al frente de los futuros adultos, que clase de formadora es esta? Muchas ocasiones como padres nos hallamos tan impavidos que no actuamos conforme a derecho, sin embargo hay que ponernos las pilas y actuar, imagina cuantos pequeños podra dañar en un futuro y cuantos habra dañado ya, no t dejes ni permitas que dañen a tu hija, omite comentarios en donde te culpan la integracion educativa debe ser un hecho y no se debe excluir a nadie.

  23. puedes decirle al director del cole y si no te hace caso la cambias de cole a tu nena a uno q traten mejor a los niños

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: