fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Qué opinas sobre las personas que escriben mal, por su falta de interés en la ortografía?

¿Qué opinas sobre las personas que escriben mal, por su falta de interés en la ortografía?


¿Qué opinas sobre las personas que escriben mal, por su falta de interés en la ortografía?

Asunto ¿Qué Opinas Sobre Las Personas Que Escriben Mal, Por Su Falta De Interés En La Ortografía?

Consulte sobre ¿Qué opinas sobre las personas que escriben mal, por su falta de interés en la ortografía? relacionada con analfabetismo.

Question by Deivh: ¿Qué opinas sobre las personas que escriben mal, por su falta de interés en la ortografía?
Creo desde mi humilde punto de vista, que la escritura, la tipografía, los símbolos son algo escencial, y en éste último siglo, hemos perdido el respeto a la ortografía, hay menos nivel de analfabetismo en los países desarrollados, pero yo veo un menor interés por parte de la gente joven por la importancia de la escritura correcta, la ortografía y la gramática.

¿Que opinas?

Best answer:

Answer by кяαтσѕ
a mi en lo personal me da flojera la ortografia en la compu .. para escribir yo con mi puño y letra entonces si respeto las reglas de ortografia =)

Give your answer to this question below!

Ver más artículos sobre analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿QUé OPINAS SOBRE LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN MAL, POR SU FALTA DE INTERéS EN LA ORTOGRAFíA?

¿Qué opinas sobre las personas que escriben mal, por su falta de interés en la ortografía?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿qué opinas sobre las personas que escriben mal, por su falta de interés en la ortografía?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: ¿qué opinas sobre las personas que escriben mal, por su falta de interés en la ortografía? relacionado con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Qué Opinas Sobre Las Personas Que Escriben Mal, Por Su Falta De Interés En La Ortografía? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Qué Opinas Sobre Las Personas Que Escriben Mal, Por Su Falta De Interés En La Ortografía? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.

términos para encontrar este tema educativo:

  • que opinan sobre las personas analfabetas

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. A la gente ni siquiera le interesa ya su vida, sobrevive en su pequeña esfera de ilusiones (televisión, cine, chismes, objetos materiales, etc.) la gente vive dormida.
    El capitalismo, la globalizacion e invasión norteamericana son la culpable, el estilo de vida actual, tan vacío, enfocado a la ganancia de dinero, el español no es un idioma practico, no deja dinero, la gente necesita ser rapida para ganar dinero, por eso destroza la ortografia, para hacer las cosas “mas rapido”.

  2. Estoy de tu lado, a mí me gusta escribir correctamente pues lo considero un arte, y la verdad para mí un hombre que no use la ortografía es aberrante y poco atractivo.

  3. Ahora sí que podemos decir que está en cada quién, siendo el internet una manera de que las personas hayan perdido su ortografía o como bien dices, su “falta de interés” no hay nada que a la juventud de ahora los obligue a mejorar, si hubiese programas que no los dejarán continuar escribiendo por mala ortografía, o algo que los obligase a hacerlo ahí comenzaría el interés por que se convertiría en una NECESIDAD. Pero ya que podemos hacer, si la misma mercadotecnia ha hecho que eso se pierda, ve los cereales, bolsas de frituras, jugos, comerciales, el “avance” nos está llevando al “declive”.
    Un ejemplo yo tengo muchísimos de mis compañeros de escuela primaria, secundaria, preparatoria e inclusive universidad tienen grande fallas y falta de interés en su ortografía o en enriquecer su español. Así que queda en cada quién.

  4. nada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: