fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿Qué opinión tiene de la educación virtual??????

¿Qué opinión tiene de la educación virtual??????


¿Qué opinión tiene de la educación virtual??????

Lea sobre ¿Qué Opinión Tiene De La Educación Virtual??????, pertinente a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Referencia a ¿Qué opinión tiene de la educación virtual?????? categorizada en la sección de educación virtual para lectura de nuestros usuarios.

Question by ANGELS11: ¿Qué opinión tiene de la educación virtual??????
Ventajas y desventajas, a quién beneficia?

Gracias por sus respuestas!

Best answer:

Answer by candy baby
ventajas
-la haces en el tiempo libre
-no dependes de un profesor

desventajas
-no tienes profesor
-tardan en responder tus dudas
-los examenes tienen por lo general un costo
-las materias y ejercicios son complicados y fuera de contexto

mas que nada esta va dedicada a personas que carecen de tiempo, y por tanto beneficia a empresas que tramitan un permiso para ejercer y cobran por el titulo

Give your answer to this question below!

Ver más en educación virtual



PENSAMIENTOS SOBRE ¿QUé OPINIóN TIENE DE LA EDUCACIóN VIRTUAL??????

¿Qué opinión tiene de la educación virtual??????

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿Qué opinión tiene de la educación virtual?????? ni las empresas, personas o instituciones que publican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con educación virtual. Si prefiere visitar el portal original de ¿qué opinión tiene de la educación virtual?????? por favor supervice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Bueno en la actualidad es normal escuchar hablar de educación virtual. Sin embargo hay diversos factores que se deben tener en cuenta al momento de elegir esta modalidad.

    En mi opinión las ventajas son: se puede estudiar desde casa, hay mayor interacción con el profesor de maner a directa, se puede elegir el horario, el estudiante recibe una instrucción más personalizada, la posibilidad que tienen algunas personas que por distancia de las instituciones educativas, no tienen acceso fácil,entre otras.

    Las desventajas son, no existe interacción con otros estudiantes, aspecto importante para colaboración mutua de trabajos. se requiere mucha disciplina que por lo general el estudiante carece de ella. La imposibilidad de preguntar al momento de que surga una duda o inquietud. A veces los estudiantes no poseen los medios técnicos o audiovisuales adecuados para acceder a ésta (falta de equipos de computación, falta de internet, etc)

    Pero en un mundo que cada vez se mueve más por la navegación cibernética es una realidad ineludible. =)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: