fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿qué oportunidades de trabajo tiene un lic. en educacion especial?

¿qué oportunidades de trabajo tiene un lic. en educacion especial?


¿qué oportunidades de trabajo tiene un lic. en educacion especial?

Conozca más sobre ¿qué Oportunidades De Trabajo Tiene Un Lic. En Educacion Especial?, en relación con Educacion Especial

EDUCACION ESPECIAL, Información objetiva ¿qué oportunidades de trabajo tiene un lic. en educacion especial? enfocada en nuestra sección de educacion especial para deleite de nuestros amigos.

Question by chachis: ¿qué oportunidades de trabajo tiene un lic. en educacion especial?
alguien me podría informar si un licenciado en educacion especial tiene posibilidades de trabajo, si le va bien económicamente, auque se que no es lo importante pero muchas veces se necesita más vivir de dinero que de pura esperanza, si hay oportunidades y en qué lugares de trabajo se pude desarrollar, porque estoy analizando la posibilidad de estudiar esa carrera, ya que no pude seguir estudiando medicina y me comentaron que es una carrera que puedo estudiar y que puedo estar rodeada de médicos pediatras, neurólogos y rehabilitación, si me pueden informar se los agradecería mucho!!!

Best answer:

Answer by Luis M
podrias trabajr en colegios especiales para niños especiales 🙂

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con educacion especial



CRÍTICAS SOBRE ¿QUé OPORTUNIDADES DE TRABAJO TIENE UN LIC. EN EDUCACION ESPECIAL?

¿qué oportunidades de trabajo tiene un lic. en educacion especial?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educacion especial.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿qué oportunidades de trabajo tiene un lic. en educacion especial? ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con educacion especial. Si quiere visitar el sitio web original de ¿qué oportunidades de trabajo tiene un lic. en educacion especial? por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo respecto a Educacion especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. ¡Hola!
    Si eres educador especial, trabajas en una escuela, o en algún sector de la educación que se requiera asesoramiento en educación especial, pero no es cierto que pases rodeado de pediatras o neurólogos, trabajas sólo con niños y otros maestros o profesores, un médico lo ves cuando te enfermes, para estudiar educación especial, lo que debe gustarte son los niños y debes de sentirte identificado con las necesidades especiales de los niños; además se debe tener mucha paciencia porque mientras a un niño de educación regular puede aprender a escribir su nombre en una semana, para algún niño especial puede ser un mes, dos meses, o un año, y cuando logres que escriba una letra, o que pueda tomar una cuchara por si sólo y veas que eso es un logro más grande que el mundo y veas su cara de felicidad y sabes que has hecho un trabajo excelente porque esa risa te lo dice todo.
    No, en educación especial, no estás rodeado de médicos, se llama educación especial, porque estás rodeado de niños muy especiales, no porque tengan algo diferente, sino porque se esfuerzan como nadie por lograr algo que ya damos por sentado.
    Te doy un consejo que no me has pedido, tal vez puedas estudiar algún tipo de terapia, terapia física por ejemplo, esa rama se asemeja más a tus aspiraciones y se gana bien, bastante dinero, si estudias terapia física, trabajas en un hospital o centro de rehabilitación y ahí si pasas cerca de médicos; porque en educación lo único que ganas es una gran alegría en tu corazón porque dinero te lo aseguro que no, muchas veces los educadores vivimos conpensando, por ejemplo, a mi me compensan las alegrías, las sonrisas de mis niños, pero el dinero yo no lo veo… La educación es una vocación que se debe seguir desde el corazón, el problema, mucha gente no lo ve así.

    Mucha suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: