fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Que os parece esta comparacion de españa?

¿Que os parece esta comparacion de españa?


¿Que os parece esta comparacion de españa?

Conozca más sobre ¿Que Os Parece Esta Comparacion De España?, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva ¿Que os parece esta comparacion de españa? categorizada en nuestra sección de analfabetismo para apreciación de nuestros allegados.

Question by PEDRO M: ¿Que os parece esta comparacion de españa?
Segun se dice,españa es una potencia importante a nivel mundial,quiero que opineis sobre esto que anoto a continuacion y saber vuestra opinion de la evolucion de españa en los ultimos 50 años.: Años 50-60: Paro,corrupcion,emigracion,hambre,analfabetismo,cierre de empresas,chabolismo,corridas de toros,etc,etc,etc….. -Año 2008: Paro,corrupcion,emigracion-inmigracion,hambre” Busqueda de alimentos en las basuras”,analfabetismo,cierre de empresas “regulaciones de empleo”,chabolismo,corridas de toros,etc,etc,etc… .Me gustaria saber vuestra opinion,::¿¿Hemos cambiado en 50 años???,si es asi,que baje dios y lo vea.Saludos a todos/todas,

Best answer:

Answer by [email protected]
Pive, no he oído tales cosas, radio exterior de españa y radio uno
solamente nos dan a conocer Football y grandes encuentros toreros.
otras emisoras y los cuates de regreso hablan que tiene razón los ETA
pero que son muy bayuncos, solo le entran a bombeos.
Lo de analfabetismo, preguntaos a nosotros los de este lado
del charco. Ala se apiade de vosotros.

What do you think? Answer below!

Ver más en analfabetismo



IDEAS O REACCIONES SOBRE ¿QUE OS PARECE ESTA COMPARACION DE ESPAñA?

¿Que os parece esta comparacion de españa?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿Que Os Parece Esta Comparacion De España? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan noticias sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar el sitio web original de ¿que os parece esta comparacion de españa? por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. Napoleon Bonaparte

    Yo creo que España ha cambiado de manera superficial, pero no de manera sustancial, esto significa que en el fondo los problemas persisten, aunque las apariencias engañen. Ahora bien, el auje deportivo y económico que ha experimentado en los últimos años, desde mi particular punto de vista es como una llamarada que pronto se extinguirá, y entonces volverá el complejo de inferioridad que tanto ha supeditado el verdadero desarrollo de una nación, evitando estar al nivel de Alemania, Francia, etc. Saludos.

  2. Tú lo has dicho campeón. Y es totalmente cierto. Pero no hay mal que por bien no venga: los insumos de construcción están más baratos y las tasas de interés más altas: yo me froto las manos.
    Alégrate con este video.

    http://es.youtube.com/watch?v=xdSDcztTEf0

  3. Hola. Mira, yo estuve hace 6 años en Alemania en una ciudad industrial y jamás vi tanto drogado en mi vida, ok?

    Vamos, lo que se llama “garrulos” en España ( o al menos en mi provincia, Barcelona) Plagado de garrulos, porreros y drogados.

    Igual como no has viajado te crees que el resto de Europa es la tecnocracia total y es tan solo un cúmulo de ciudades antiguas con metros antiguos, transportes y viviendas antiguas construidas casi todas despues de la segunda guerra mundial ( imagina la de aluminosis que puede haber).

    España ha tenido su boom en los 80-90, no te puedes imaginar lo antigua y gris que parece Alemania a comparación de España, porque su boom fue en los 50-60.

    El metro de Bcn te puede parecer a comparación el colmo de la tecnología.

    Tú es que no sabes ni donde estás viviendo. Viaja y compara.

    PD: Lo de las corridas no se que tendrá que ver con el chabolismo que además no es por pobreza extrema, sino por modo de vida, pasar de tener DNI, ni trabajo y dedicarse a los mercadillos como mucho y a la venta de droga. Todo ello no por problema social y laboral, sino por costumbre de un grupo social determinado.

    PD2: Transportes cochambrosos, viejos y asquerosos. Gente viviendo en las calles solo he visto en películas de USA, imagina la tontería que nos estás contando a los que vivimos en España. Beggars hay en todo el mundo, pero no por falta de trabajo, ( de momento)

    PD3: Cúcara, hace 20 años yo como que era demasiado pequeña para percatarme de esos detalles. Pero ahora hasta en el pueblecito mas insulso de mis abuelos de una provincia de Alicante hay carril para bici al lado de las carreteras normales. Seguro que eso no lo has visto ni lo verás en tu vida. Por supuesto toda España asfaltada.

  4. Hola Pedro,

    Hasta hace muy poco he vivido en España; por más de 20 años. Te daré mi opinión más objetiva. Cuando llegué encontré un país en una especie de maratón por alcanzar el ‘progreso’ que ya se vivía de manera consolidada en el entorno europeo (Francia, Bélgica, Alemania… etcétera).

    Faltaba mucha infraestructura a nivel de transporte y comunicación: carreteras, autovías, ferrocarriles y demás; pero se estaban haciendo. Lo mismo ocurría con los índices de producción: creación de incentivos, promocionar la formación y especialización técnica, etcétera, para que el país ‘acortara’ distancias con Europa.

    Seria largo hacer un recuento detallado de mis observaciones durante los primeros 2-3 años. Pero más de dos décadas después, todo ese esfuerzo vuestro se nota. Quizás parezca que lo valoro con la perspectiva de un ‘huésped’, pero 20 y pico de años dan para observar y aprender. Tanto que aprendí a ser parte de vuestros esfuerzos porque sé lo que es una dictadura y el atraso que supone en todos los aspectos del desarrollo de los pueblos.

    Es cierto, faltan cosas por lograr, queda bastante faena por delante. La casa nunca termina de limpiarse porque vivimos en ella. Pero cada día hay que mantenerla aseada y en orden. No es la tarea de un momento cuyo resultado dura por siempre. Es algo ‘vivo’ que hay que sostener y mantener de la misma manera que comemos y dormimos diariamente…

    Así que ahora te respondo: Sí, habéis cambiado, muchas cosas han mejorado pero hay que seguir. La vida es cambios, procesos que se desenvuelven continuamente. Lo esencial es estar preparados y lúcidos para participar en la dirección en que esos procesos se desarrollan…

    §aludos

  5. joselitovalencia206cc

    yo no voy a opinar porque no

  6. El capitalismo nos lleva al abismo.

  7. ¿ Te ha dejado la novia/o? 0 ¿ es que no se te empina?. En mi vida en leído una serie tan grande de barbaridades y exajeraciones, ¡ y luego dicen que los andaluces son unos exajerados!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: