fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿Que piensan de la educacion a distancia (virtual)?

¿Que piensan de la educacion a distancia (virtual)?


¿Que piensan de la educacion a distancia (virtual)?

Conozca más sobre ¿Que Piensan De La Educacion A Distancia (virtual)?, pertinente a Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Cita textual de ¿Que piensan de la educacion a distancia (virtual)? analizada en nuestra sección de cursos virtuales para documentación de nuestros visitantes.

Question by Oveluus: ¿Que piensan de la educacion a distancia (virtual)?

Best answer:

Answer by gabriela p
Pues es una opción muy buena, pero que requiere de mucha voluntad y disciplina; pero al mismo tiempo creo q es una opción con la que hay que realizar un mayor esfuerzo para aprender y entonces el aprendizaje es mayor o en igual medida pero más efectivo.

Creo que depende de la persona, si su deseo realmente es aprender, así será.

What do you think? Answer below!

Ver más en cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿QUE PIENSAN DE LA EDUCACION A DISTANCIA (VIRTUAL)?

¿Que piensan de la educacion a distancia (virtual)?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿que piensan de la educacion a distancia (virtual)?. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el enunciado: ¿que piensan de la educacion a distancia (virtual)? referente a cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿que piensan de la educacion a distancia (virtual)? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿Que Piensan De La Educacion A Distancia (virtual)? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. A mi me ha servido. Si se exije mucho mas, pero finalmente, a muchas personas les da la oportunidad de trabajar. Mucha gente no va a las clases presenciales por la edad, piensan que ya estan muy grandes, pero algunos mis compañeros , estudio a distancia, son gente grande y con muchas ganas de terminar el bachillerato.

  2. Es una buena alternativa, sobre todo para los que andamos justitos de tiempo y no nos queda más remedio que aprender lo que sea que necesitemos. Como en todo, habrá cursos de calidad y otros que no lo sean. Para los que vivan en sitios sin mucha oferta formativa, están muy bien. Yo estudié inglés online y me vino fenomenal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: