fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿Qué profesionales necesita un alumno gamberro para educarse?

¿Qué profesionales necesita un alumno gamberro para educarse?


¿Qué profesionales necesita un alumno gamberro para educarse?

Entérese de ¿Qué Profesionales Necesita Un Alumno Gamberro Para Educarse?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Información objetiva ¿Qué profesionales necesita un alumno gamberro para educarse? enfocada en la sección de educación especial para apreciación de nuestros allegados.

Question by Agua: ¿Qué profesionales necesita un alumno gamberro para educarse?
Es evidente que los padres y los profesionales del grupo ordinario no somos suficientes para él y necesita unos de Educación Especial, porque tiene un problema muy grave que los demás no tenemos. Ese problema nos excede a los profesores del grupo ordinario y no lo podemos arreglar.
A estos niños no se les han puesto límites nunca, porque su entorno no lo permitía.
El profesor del grupo ordinario no es suficiente en absoluto. Necesita la Educación Especial, porque tiene problemas de conducta.
Para el entorno, siempre es mejor tratar al profesor de autoritario o de pasivo. Todo con tal de no culpar ni sancionar al niño, no se vaya a traumatizar.

Best answer:

Answer by maye
primero una educadora especial, un psicologo, trabajador social, fonoaudiologos, psiquiatra

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre educación especial



OPINIONES SOBRE ¿QUé PROFESIONALES NECESITA UN ALUMNO GAMBERRO PARA EDUCARSE?

¿Qué profesionales necesita un alumno gamberro para educarse?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación especial.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿qué profesionales necesita un alumno gamberro para educarse? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las disertaciones sobre o relacionados con educación especial. Si opta por visitar el sitio web original de ¿qué profesionales necesita un alumno gamberro para educarse? por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Una rigurosa charla con los padres !
    Ese niño quiza no TENGA limites en su hogar ..!
    Buenos modales !
    un sicologo Varón, un sicopedagogo y una buena paliza cuando altere las normas de conducta

  2. ¿profesionales? basta con un profesor que no sea demasiado autocrático ni tampoco demasiado pasivo.
    El profesor debe ponerse en su lugar y no dejarse tratar como hoy en día pasa. como un colega de los alumnos de la clase. Una cosa es hablar o chistear un poco con los alumnos pero otra que te traten de uno entre ellos. Lo mejor es tratar a los alumnos desde la primera impresión que parecen tener sobre el prrofesor porque eso les da a pensar uff esta es muy dura o este es muy pasota po venga vamos a hacer lo que nos de la gana , buah si el maestro quiere pues que me ponga un parte ami me da igual, mientras más chantajeamos pueden ser peores resultados. Lo mejor es no hechaarle cuenta que ya se aburrirá pero si no hay más remedio hay que ser consistente y nada mas que el alumno haga algo que tú le hayas dicho que no , hacer el castigo dicho o ponerse duro en el mismo momento porque luego ya no funciona porque si lo dejas pasar una y otra ves , luego el niño dirá ea ea pues a mi me da igual como siempre dice algo que me va a castigar y no lo hace…
    El mejor remedio es usando una buena metodología conductista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: