fbpx
Inicio / Formación Profesional / ¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar?

¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar?


¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar?

Asunto ¿que Se Puede Esperar Si Estudias Algo De Lo Que No Quieres Trabajar?

Consulte sobre ¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar? relacionada con formación profesional.

Question by Neliel: ¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar?
no quiero estudiar nada, llevo sin hacer nada medio año y como no decido que estudiar, estudiaré lo que mi familia me dice que haga porque es lo que mas trabajo tiene ; administracion y finanzas. En formacion profesional. Odio la economia, no me interesa es un rollo, ya estudié algo en bachillerato y lo odiaba. No me gustan las matematicas y soy mala en ello. Y la sociedad empresas etc no me interesan. Estoy condenada a estudiar eso durante 2 años o 3 si repito, para despues trabajar toda mi vida en cosas tipo eso, yo no quiero trabajar de eso. En fin no me gusta ese futuro, lo que seré de mayor.
Estudiaba psicologia, me interesaba mas que otra cosa, pero andaba mal mentalmente, demasiado mal que al final empezé a suspender todo y acabé dejando la carrera. Ya no me interesa la psicologia. Pero no pude con ello, y ahora pretenden que estudie bien algo que odio.
No podré, ya estoy muy mal, y eso hará que esté peor, porque lo odio, y tener que hacer algo que no quiero. Eso va en contra de mis principios, la economia y esas cosas. Pero no decidí nada mas que estudiar y eso es lo que me espera. Una vida que no quiero.
Estoy muy deprimida, no diré que me suicidaré para que nadie me de sermones, solo diré que no veo futuro que no me interesa. Que odio estudiar algo que va en contra de mis ideas.
Tengo una depresion rabia y odio terribles y esto no acaba bien.
Y ya voy al psicologo. Agradeceria no consejos, sino palabras de odio hacia estos estudios y la sociedad .
ya he tenido año sabatico
Ya hize test(con mi psico) y solo salio que quiero ser granjera
no me queda ni una semana para apuntarme

Best answer:

Answer by Pantera
Si estudias algo que no te gusta vas a tener un fracaso. Capaz tengas que tomarte un tiempo para pensar que estudiar con claridad. No un tiempo de descanso, un “año sabatico”; sino un tiempo para reflexionar que te gusta ,que te apasiona, etc.
Lo que estudies te va a identificar, va a determinar de que vas a trabajar y es algo que vas a hacer TODA tu vida. Tenes que estar segura que te gusta, siempre tenes posibilidad de volver atras y elegir otra cosa; pero mejor empezar con el pie derecho.
Tomate un tiempo para pensarlo. Proba diversas actividades y alguna te va a gustar.

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre formación profesional



IMPRESIONES SOBRE ¿QUE SE PUEDE ESPERAR SI ESTUDIAS ALGO DE LO QUE NO QUIERES TRABAJAR?

¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación profesional.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿que Se Puede Esperar Si Estudias Algo De Lo Que No Quieres Trabajar? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con formación profesional. Si quiere visitar el sitio original de ¿que se puede esperar si estudias algo de lo que no quieres trabajar? por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Formación profesional.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. necesitas ayudaa!!!

  2. si son una porqueria, la vida no vale nada…

  3. pues si no quieres estudiar eso,no lo hagas;vas a estar condenada a una carrera por la que no sientes pasión y tu trabajo se volverá aburrido y monótono y terminaras por fracasar haz un test sobre que cosas te favorecen y descubre lo que en realidad te gusta,labra tu propio destino,mucha suerte!

  4. Cuando estudias algo que te gusta tu trabajo no es trabajo es mas un pasatiempo o un hobie por el que te pagan. Detente un poco y piensa todo mundo tiene preferencias por algo no te engañes a ti mismo.

    Si estudias algo que no quieres solo te traera frustracion y probablemente al titularte nisiquiera ejerceras tu profesion.

    Saludos y suerte

  5. si no te gusta estudiar no lo hagas pero sabe que en tu futuro no vas a tener un buen trabajo si no estudias, podes ser actris o ir a un casting a ver si te toman pero no sigas algo que no te gusta solo porque tu familia te lo dice, eso te hará mal, estas segura que no hay nada que te guste estudiar fíjate poray encuentras algo.
    ojala que encuentres algo que te guste chau y suerte.

  6. Alberto Maestre Aparicio

    respondiendo a tu pregunta seré directo,sincero y sin fantasías.

    lo que puedes esperar es una amargura diaria,una repugnancia y un asco sumado a la impotencia que te causa pensar que ya estas ejerciendo algo que te da dinero pero asco a la vez,sin mencionar que el pensar que ya no puedes volver atrás te reconcomerá por dentro.

    pero de todo esto yo tengo una opinión positiva y es la siguiente,y quien trabaja en lo que realmente quiere?,cuantos?

  7. Luis alfonso González anaya

    Eres demasiado apatica, y en lugar de enfocarte en la solucion, solo le das vueltas al problema, eso no te sirve de nada. La verdad es que hay muchas cosas que se pueden hacer, no estas limitada en cuestion de materias, tal vez a lo que te dediques depués sea alguna materia no de carácter científico, sino algo más abierto, no sé, estudia para chef, coach de vida, ve tu a saber, pero debes tener la disposición de hacerlo. Y claro que tu familia te va a obligar a estudiar aunque sea algo que no te guste, no quieren verte arruinar tu vida.
    Eso si, lo primero que necesitas es arreglar tu vida, que valores son los mas importantes para ti, que le da sentido a tu día a día, como vives tus sentimientos y demás, conócete. No sabes que quieres porque no sabes quien eres.
    Por cierto yo estudio administracion, y tal vez tenga muchas cuestiones tecnicas, como dices, las sociedades y todo eso, pero en verdad es una materia de caracter general y te permite dedicarte a lo que quieras, desde poner tu restaurante hasta estar en un hospital, en la bolsa de valores, lo que quieras. No se trata de una decision de que vas a hacer el resto de tu vida, es lo que haces a cada momento 🙂 y por ahora tu forma de vivir es con apatía, no solo por tu carrera, sino en todo.

  8. Así como lo presentas parece un fastidio de carrera. Si en el test te salió que te gustaría ser granjera (aunque no creo mucho en esos test) no has pensado algo que se aproxime? Como jardinería, paisajista, diseño de áreas verdes, o algo por el estilo. igual estoy proyectando en ti porque son oficios que aveces me gustaría tener a mi, jeje. Pero según recuerdo te gustaban las plantas y la naturaleza, y no implica un cambio tan brusco de vida para ti como ser granjera.

    Es tan reconfortante ver crecer las plantas, recorrer los invernaderos, conocer nuevas variedades, diseñar jardines pensando en los colores que tendrán en cada estación del año.

    Eso se me ocurre.

    saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: