fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿Que significa Presencial en las carreras del SENA?

¿Que significa Presencial en las carreras del SENA?


¿Que significa Presencial en las carreras del SENA?

Conozca más sobre ¿Que Significa Presencial En Las Carreras Del SENA?, en relación con Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Referencia a ¿Que significa Presencial en las carreras del SENA? analizada en nuestra sección de educación virtual para deleite de nuestros visitantes.

Question by Francisco Badu: ¿Que significa Presencial en las carreras del SENA?
No entiendo bien esto de Presencial y Combinada y estoy preocupado por las pruebas de selección I esto es muy difícil o que como es mas o menos.. Me inscribí a Operación de Cámaras y luces para Televisión esta es Presencial, las prueba son el 16 de este mismo mes.

Best answer:

Answer by Grisel
Presencial es que tienes que asistir a clases.

What do you think? Answer below!

Ver más en educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿QUE SIGNIFICA PRESENCIAL EN LAS CARRERAS DEL SENA?

¿Que significa Presencial en las carreras del SENA?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre ¿que significa presencial en las carreras del sena?. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre el enunciado: ¿que significa presencial en las carreras del sena? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Que Significa Presencial En Las Carreras Del SENA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Que Significa Presencial En Las Carreras Del SENA? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Bombero Medico ANTI-NAZISMO

    Sr

    1 Presencial: hace referencia a la educación tradicional, donde alumno y profesor comparten un espacio físico común, y el contexto del aprendizaje se da allí.

    2 Combinada Hace referencia a la combinación entre la educación presencial y virtual, es decir que el tiempo se dividirá, por estos dos modos de aprendizaje.

    No es difícil no es una prueba de conocimiento, sino una prueba de contexto, donde le ponen distintas situaciones y usted debe dar respuesta a esas problemáticas.

    Recuerde que la primera prueba de admisión del SENA se hace virtual, en la segunda dependiendo de la curso puede ser presencial o virtual.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: