fbpx
Inicio / Universidades / ¿Que tan buena es la facultad de arquitectura en la Universidad de Palermo?

¿Que tan buena es la facultad de arquitectura en la Universidad de Palermo?


¿Que tan buena es la facultad de arquitectura en la Universidad de Palermo?

Lea sobre ¿Que Tan Buena Es La Facultad De Arquitectura En La Universidad De Palermo?, pertinente a Universidades

UNIVERSIDADES, Referencia a ¿Que tan buena es la facultad de arquitectura en la Universidad de Palermo? categorizada en nuestra sección de universidades para lectura de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Carlos Palacios: ¿Que tan buena es la facultad de arquitectura en la Universidad de Palermo?
He estado buscando Universidades para ingresar ya que estoy próximo a graduarme. He escuchado entre mis amigos que la Universidad de Palermo es muy buena, pero me gustaría saber que tan buena es en el área de arquitectura y su facultad.

Me gustaría que me la califiquen del 1 – 10 y poner sus razones.
No se si tienen a alguien que haya estudiado o vaya a estudiar que me pueda ayudar con esto.

Gracias de antemano

Best answer:

Answer by Eme
Hola Carlos! Te sugiero que te comuniques al 49624647 y hables con Josefina, quien te estara dando toda la informacion para evacuar tus dudas.
Saludos!

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de universidades



COMENTARIOS SOBRE ¿QUE TAN BUENA ES LA FACULTAD DE ARQUITECTURA EN LA UNIVERSIDAD DE PALERMO?

¿Que tan buena es la facultad de arquitectura en la Universidad de Palermo?

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre ¿que tan buena es la facultad de arquitectura en la universidad de palermo?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la temática: ¿que tan buena es la facultad de arquitectura en la universidad de palermo? relacionado con universidades.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Que tan buena es la facultad de arquitectura en la Universidad de Palermo? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Que Tan Buena Es La Facultad De Arquitectura En La Universidad De Palermo? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Universidades.

Un comentario

  1. No sé en qué contexto quieres que califiquemos a la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Palermo.

    A nivel mundial, un 5.0 o 5.5. A nivel latinoamericano, un 6.5-7.0. En el contexto argentino, un 7.5-8.0. Es decir, no es mala, pero tampoco es una maravilla ni una escuela de excelencia a nivel mundial.

    Económicamente es cara en el contexto argentino. Los honorarios 2012 de la carrera de arquitectura van desde los 5000 a los 6000 dólares estadounidenses por año académico, dependiendo si estudias en jornada de mañana, tarde o noche. La jornada de tarde es la más barata. En el ámbito mundial estos precios son intermedios porque estudiar en una universidad top de Norteamérica o Europa cuesta bastante más dinero.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: