fbpx
Inicio / Diplomados / ¿Que tan importante es un diplomado?

¿Que tan importante es un diplomado?


¿Que tan importante es un diplomado?

Entérese de ¿Que Tan Importante Es Un Diplomado?, respecto a Diplomados

DIPLOMADOS, Cita textual de ¿Que tan importante es un diplomado? enfocada en la sección de diplomados para documentación de nuestros visitantes.

Question by JACK: ¿Que tan importante es un diplomado?
estoy en ultimo semestre de la carrera de administración, quiero hacer un diplomado en Gerencia, quiero saber si vale la pena esta inversión y me puede servir en mi hoja de vida. gracias

Best answer:

Answer by Ann Vlz
Te puede servir para tener mas conocimientos exactos sobre un tema espsecifico, y que sepan que eres super bueno para eso, pero asi como te puede servir … tampoco te puede servir en lo absoluto :/

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre diplomados



COMENTARIOS SOBRE ¿QUE TAN IMPORTANTE ES UN DIPLOMADO?

¿Que tan importante es un diplomado?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre ¿que tan importante es un diplomado?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el titular: ¿que tan importante es un diplomado? referente a diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿QUE TAN IMPORTANTE ES UN DIPLOMADO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Que Tan Importante Es Un Diplomado? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Krlos Rosenkreuz

    un Diplomado es como un curso…en relevancia academica, casi casi se podría decir que es como un similar de una carrera tecnica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: