fbpx
Inicio / Educación Especial / ¿qué tema puedo tomar para una tesis en educación?

¿qué tema puedo tomar para una tesis en educación?


¿qué tema puedo tomar para una tesis en educación?

Lea sobre ¿qué Tema Puedo Tomar Para Una Tesis En Educación?, respecto a Educación Especial

EDUCACIóN ESPECIAL, Información objetiva ¿qué tema puedo tomar para una tesis en educación? enfocada en nuestra sección de educación especial para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by stella: ¿qué tema puedo tomar para una tesis en educación?
estoy en el quinto ciclo de educación y quiero comenzar teniendo una idea del tema que puedo presentar para mi tesis.
tiene que ser un tema de educación, por supuesto, pero que tenga relación con la psicología.

Best answer:

Answer by PANCHO VILLA
Valores humanos.

Give your answer to this question below!

Ver más temas de educación especial



COMENTARIOS SOBRE ¿QUé TEMA PUEDO TOMAR PARA UNA TESIS EN EDUCACIóN?

¿qué tema puedo tomar para una tesis en educación?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿qué tema puedo tomar para una tesis en educación?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: ¿qué tema puedo tomar para una tesis en educación? referente a educación especial.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿qué tema puedo tomar para una tesis en educación? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿qué Tema Puedo Tomar Para Una Tesis En Educación? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Educación especial.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

7 Comentarios

  1. Creo que la psicología tiene que ver con todos los aspectos de la vida humana…en todo caso estando yo en t caso mi tesis versaría acerca de los valores y principios morales y como educar al niño y/o al joven en ellos, para que sepa desde temprano que solo el camino del bien puede acercarnos a una sociedad mas justa y feliz.

  2. Todo depende, mira una tesis no debe ser tan amplia para poder abordar perfectamente un tema así pues hay que limitarla en tiempo y espacio, se me ocurre que podrías llamarla: ” Impacto pedagógico de la motiación en la educaión primaria” Por ejemplo,(no olvides limitar el periodo de estudio).

  3. pues el tema “Enfoque sicologico de la educacion especial”

  4. Mira, hay infinidad de temas lo importante es que vayas delimitando lo que quieres y lo que te gusta. Si ya optaste por abordar un enfoque mas psicologico, pienso que podrias analizar algunos problemas actuales que intervienen en la educacion, ejemplos: ” El desempeño docente frente a niños diagnosticados con deficit de atención e hiperactividad” o “Nuevas formas de abordar la educacion en valores en (determinado lugar o escuela o institucion)” o ” El rol del estudiante en clase frente a la promocion de contenidos violentos en los medios masivos de comunicacion”. Espero haber contribuido a mostrarte temas que pueden ser de interes tuyo para tu tesis. ESFUERZATE Y LO LOGRARAS.

  5. Unos de los temas importantes que se lleva a cabo en el estudio es;
    –El desarrollo humano
    –Cambios y emociones en la adolecencia
    –Relaciones Humana
    –La importancia emocional del niño y del adolecente
    –Cambios radicales en tu colegio
    –Técnicas de aprendizaje
    –Factores importantes en el estudio.

  6. debes aclarar nivel de la tesis, doctorado, maestría, pre-grado o escolar.
    ello conlleva diferente profundidad de descubrimiento.
    en mi caso (maestría) yo empecé con el problema de la deserción universitaria y no llegue a algo, y desarrolle sobre la recreación pasiva en el proceso pedagógico, la disfrute mucho a pesar de las presiones existentes de ese momento.

    te recomiendo un librito de oro

    como hacer una tesis de umberto eco

    maravilloso el maestro

    suerte

  7. Cuando estamos serca de elaborar la tesis, entramos en un mundo de confusiones porque queremos encontrar un tema, el tema es muy general.

    Yo te recomiendo que busques un problema, inicia observando tú grupo, tú aula, tus profesores, las técnicas didáctico pedagógicas, etc.

    Se dice que la investigación se empieza cuando tengo un problema, algo que no me puedo explicar y necesito investigar, ejem:

    ¿Cuáles son las causas de….?
    ¿Cuáles factores influyen en…?
    ¿Cómo afecta…?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: