fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad?

¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad?


¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad?

Tema ¿Que Tendría Que Haber Pasado Una Persona En Su Vida Para Tener Tanta Maldad?

Acceda a lo referente a ¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad? relacionada con educación virtual.

Question by Đᴙ. Ṃuҽᴙ†ҽ: ¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad?
Se que la van a reportar, no me importa

Pero hablando con Lady Morbo me surgió la incógnita.

Que hay gente verdaderamente mala, capaz de cualquier cosa
con tal de dañar a gente que ni la debe ni la teme. Hasta de
utilizar a la gente que dice querer.

Que mal.

Bueno, me retiro
Buen dia Punes

Best answer:

Answer by David Guerra
maldad nanda mas

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en educación virtual



OPINIONES SOBRE ¿QUE TENDRíA QUE HABER PASADO UNA PERSONA EN SU VIDA PARA TENER TANTA MALDAD?

¿Que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿QUE TENDRíA QUE HABER PASADO UNA PERSONA EN SU VIDA PARA TENER TANTA MALDAD? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las sobre o relacionados con educación virtual. Si prefiere visitar el web original de ¿que tendría que haber pasado una persona en su vida para tener tanta maldad? por favor revise los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. justamente nada, nada le pasó en su vida, ni bueno , ni malo, tiene una vida tan vacía, tan sin sentido, aburrida, anodina, no sabe lo que es vivir, lo que es amar, lo que odiar, lo que es sufrir, lo que es disfrutar, justamente es una persona que no tiene vida. Una persona sin vida.

  2. Hay varias alternativas ….
    yo creo que posiblemente debe de haber tenido un nacimiento traumatico o un golpe en la cabeza , de seguro era la burla de sus compañeros en la escuela , tenia un hogar tan humiolde que solo comia una vez ( la desnutricion produce fallas cerebrales y hasta tarstornos ) , quizas un abuso sexual de un familiar , su padre lo golpeaba , veia como su madre engañaba a su padre de forma descarada y salvaje , es reprimido o pu.. de closet … , una educacion religiosa muy estricta … puede haberle pasado tantas cosas o como bien dice Ninoska quizas nunca le apso nada interesante y el medio virtual es su unica vida … que triste !
    Cuando alguien utiliza a quienes quiere , enrealidad no los quiere , ni se quiere a si mismo !
    la maldad sale de la base de la falta de satisfaccion personal , bajo o nulo autoestima y envidia de esas carencias que poseen los demas …

    Pero … es bien sabido que la vida es un boomerang , y la maldad regresa a su origen !

    un beso !

  3. hay diferentes maldades, hay personas que le gusta hacer maldades porque seguramente vivieronn cosas jodidas en la vida y personas que matan o violan que ya pasa por un problema psicologico de la persona..
    preguntate tambien como existen personas que hablan boludeces todo el dia y se toman la vida como una joda, y no tienen respeto por nada,, seguro encontras la respuesta.. fijate en vos misma.. bueno las personas q son mala son todo lo contrario…

  4. .-Algo paso en su vida pasada, que es? solo Dios lo sabe, un trauma del que es difícil de su parte
    hablarlo y en cada noche lo atormenta, tanto que se llena de odio en si mismo, buscando en el dolor ajeno la satisfacción, que a eso lleva, todo puede pasar en esta vida, a el le toco para su mala suerte, de todo como en botica hay en esta vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: