fbpx
Inicio / Formación Educativa / ¿Qué tipo de trastorno mental puede padecer un niño con estas características?

¿Qué tipo de trastorno mental puede padecer un niño con estas características?


¿Qué tipo de trastorno mental puede padecer un niño con estas características?

Lea sobre ¿Qué Tipo De Trastorno Mental Puede Padecer Un Niño Con Estas Características?, pertinente a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de ¿Qué tipo de trastorno mental puede padecer un niño con estas características? categorizada en nuestra sección de formación educativa para apreciación de nuestros visitantes.

Question by : ¿Qué tipo de trastorno mental puede padecer un niño con estas características?
Un niño extremadamente sumiso e ingenuo. A lo largo de su vida es un individuo sensible y sobre todo muy inseguro.
Me pueden decir varios trastornos posibles. ¿Podría ser cociente intelectual bajo a pesar de que su rendimiento académico en la escuela pública sea normal?

Best answer:

Answer by Daniela
No sabemos cuanto años tiene el niño. No creo que tenga trastorno mental. Si hay algo realmente preocupante con este niño, buscaría las causas en los padres…

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con formación educativa



COMENTARIOS SOBRE ¿QUé TIPO DE TRASTORNO MENTAL PUEDE PADECER UN NIñO CON ESTAS CARACTERíSTICAS?

¿Qué tipo de trastorno mental puede padecer un niño con estas características?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre ¿qué tipo de trastorno mental puede padecer un niño con estas características?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el tema: ¿qué tipo de trastorno mental puede padecer un niño con estas características? con respecto a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿QUé TIPO DE TRASTORNO MENTAL PUEDE PADECER UN NIñO CON ESTAS CARACTERíSTICAS? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Qué Tipo De Trastorno Mental Puede Padecer Un Niño Con Estas Características? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Gracias por tu pregunta: Las caracteristicas que usted nos describe,aplican a un trastorno en la formación de la personalidad,que se desarrolla al verse el menor,afectado durante su desarrollo desde la crianza,su interpretación de la vida,observación disfunción en la familia por varios problemas del entorno económico,y de interacción o diciplina en la ética, de preparar al niño en su proceso de cambios biológicos y psicológicos.

    A partir de ese perfíl,se desarrolla la interrupción en el menor,que aplica en su calidad genética, por falta de una buena enseñanza nutritiva,interrupción en el campo de sus diferencias,dudas y estabilidad emocional,lo que conlleva a una pobre y sensitiva debilidad en la formación de su autoestima.
    La pobre formación de sus capacidad neuronal,para analizar sus metas,se refleja en su CI ó IQ,para lo que es igual,limitado campo en el procesamiento intelectual y del desarrollo psicosocial.
    El trastorno suele estar en la personalidad,y afecta la autoestima, y la interpretación de ver la vida de forma positiva,por tanto no hay motivación,por razones de interrupción en el desarrollo psiquico,pero puede solucionarse,con un tratamiento psicológico conductual de guia en la formación de la personalidad-autoestima-motivación y desarrollo educativo.
    Visitar mis páginas y ver dentro de la información expuesta por mi esposa y yo,”desarrollo psicológico”.

  2. Tu hijo es sano, los locos son los demás.
    Lo amas, lo contienes mucho, esto conlleva el hábito a ir de tu mano,
    no poder cortar cordón umbilical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: