fbpx
Inicio / Licenciaturas / ¿que ventajas en habilidades tiene un egresado de licenciatura en musica con respecto a un tecladista comun?

¿que ventajas en habilidades tiene un egresado de licenciatura en musica con respecto a un tecladista comun?


¿que ventajas en habilidades tiene un egresado de licenciatura en musica con respecto a un tecladista comun?

Lea sobre ¿que Ventajas En Habilidades Tiene Un Egresado De Licenciatura En Musica Con Respecto A Un Tecladista Comun?, en relación con Licenciaturas

LICENCIATURAS, Información objetiva ¿que ventajas en habilidades tiene un egresado de licenciatura en musica con respecto a un tecladista comun? analizada en nuestra sección de licenciaturas para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

licenciaturas
by Teb☆

Question by : ¿que ventajas en habilidades tiene un egresado de licenciatura en musica con respecto a un tecladista comun?
que ventajas en habilidades de composicion de una obra musical tiene un egresado de la carrera de licenciatura en musica con respecto a una persona que hizo estudios de teclado bajo la tutoria de un musico? porque la neta yo deseo producir musica electronica y no se si estudio un curso de teclado no máa, o estudio en una universidad luego licenciatura en música, coinsiderando que en ambas opciones voy a adquirir conocimientos profuindos de teoria musical que segun me dijeron es imprescindible para poder producir cualquier tipo de musica y más aún géneros electromúsicales como el hard style, trance , goa, psy, house por citar algunos ejemplos… 5 estrellas a la respuesta mejor argumentada y convincente

Saludos!

Best answer:

Answer by Miguel G
Pues mira depende mucho del empeño que le pongas a esto de la música pero normalmente cuando estudias música viene de la mano todo lo que es armonía, métrica, etc. todo depende de la creatividad que tengas y del trabajo que realices y no importa si solo estudias un año o diez solo de ves tener la convicción de que puedes componer.

Componer es algo innato que solo sale de la inspiración, solo lo haces y te sale es también una forma de expresarte musicalmente.

Suerte y hechale ganas eso es todo.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE ¿QUE VENTAJAS EN HABILIDADES TIENE UN EGRESADO DE LICENCIATURA EN MUSICA CON RESPECTO A UN TECLADISTA COMUN?

¿que ventajas en habilidades tiene un egresado de licenciatura en musica con respecto a un tecladista comun?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿que ventajas en habilidades tiene un egresado de licenciatura en musica con respecto a un tecladista comun? ni las empresas, personas o instituciones que redactan los artículos sobre o relacionados con licenciaturas. Si desea visitar el sitio original de ¿que ventajas en habilidades tiene un egresado de licenciatura en musica con respecto a un tecladista comun? por favor consulte los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Sebastian Castaño jara

    mira la carrera de licenciatura en música esta hecha para crear docente en esta rama del arte,
    después del 6 semestre normalmente te enseñan es pedagogía musical, que no creo que eso te interese.

    lo que yo te recomiendo es que consigas un profesor de calidad que te enseñe todos los aspectos de la música, (teoría musical – técnica – y entrenamiento auditivo) todo esto te va a permitir ser un compositor de mejor calidad,

    es como la escultura vos ya sos un escultor pero con herramientas adecuadas podes terminar haciendo tu Venus de Milo ^^

    “Las mentes creativas son conocidas por ser capaces de sobrevivir a cualquier clase de mal entrenamiento.”

    Anna Freud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: