fbpx
Inicio / Formación Educativa / ¿querría realizar un curso de dj en Madrid¿vosotros sabeis donde se imparten cursos de dj?

¿querría realizar un curso de dj en Madrid¿vosotros sabeis donde se imparten cursos de dj?


¿querría realizar un curso de dj en Madrid¿vosotros sabeis donde se imparten cursos de dj?

Asunto ¿querría Realizar Un Curso De Dj En Madrid¿vosotros Sabeis Donde Se Imparten Cursos De Dj?

Acceda a lo referente a ¿querría realizar un curso de dj en Madrid¿vosotros sabeis donde se imparten cursos de dj? relacionada con formación educativa.

Question by Theo: ¿querría realizar un curso de dj en Madrid¿vosotros sabeis donde se imparten cursos de dj?

Best answer:

Answer by greenworld
Te recomiendo esta escuela de sonido.

——-microFusa———————————-

Desde que en 1987 microFusa inició en Barcelona su andadura en la enseñanza de audio, no ha dejado de ser fiel a su objetivo: “que suene bien todo lo que los alumnos producen, sonorizan o mezclan”.

Una enseñanza actualizada que mantiene una relación con el mundo laboral de primera línea ha sido la gran clave de su éxito. Es por eso que en la pasada convención AES (Sociedad de Ingenieros de Sonido) celebrada en Barcelona, la escuela recibió el reconocimiento de “Sección de Estudiantes de la AES”, siendo la primera y única escuela de España en conseguir este galardón. A partir de entonces, microFusa ha entrado a formar parte de la red mundial de escuelas de sonido reconocidas internacionalmente.

Con más de 1.000 m² de instalaciones, microFusa está equipada con nueve estudios de grabación y cuatro aulas de informática musical y teoría que reproducen fielmente los espacios a los que los alumnos tendrán que enfrentarse en sus retos profesionales.

Hace poco se abrió otra escuela microFusa en Madrid.

¿Qué se puede estudiar en microFusa?
El proyecto educativo de microFusa ha evolucionado y crecido con el paso del tiempo para responder al perfil de todos aquellos que acuden a la escuela buscando una solución específica para sus necesidades. Pionera de la formación on-line, no sólo propone cursos de iniciación y de especialización sino también un servicio de formación para empresas y programas de reciclaje para profesionales.

Los cursos que actualmente oferta la escuela son los siguientes:

– Sonido: desde un primer nivel básico que asienta los rudimentos teóricos y prácticos para manejar estudios de producción sencillos, un segundo nivel consolidará los conocimientos necesarios para alcanzar el grado de Técnico de Sonido. La especialización posterior puede ser encontrada en los cursos de tercer nivel: “Sonido Directo”, “Grabación en Estudio”, “Producción de Música Avanzada”, “Audio Digital y Autoría DVD”, “Post-Producción Audiovisual”, “Sonorización en Cine”, “Creación de Sonido” y “Dj Productor”.

– Disk Jockey: el “Dj Básico”, que introduce a los principiantes en el mundo del deejay, podrá se complementado con “Dj Tool”, sobre las herramientas de software y hardware, o con el “Turntablism”, dirigido a disk jockeys interesados en mejorar su técnica con platos / vinilos. El curso “Dj Avanzado” prepara a los estudiantes para desenvolverse en las salas y clubes más prestigiosos. Asimismo, microFusa ofrece la oportunidad de penetrar en el mundo del Vídeo Dj de la mano del DVJ-X1 de Pioneer.

– Informática musical: tras finalizar el período de aprendizaje, los estudiantes sabrán utilizar un ordenador como herramienta musical. Por otra parte, microFusa ha llegado a un acuerdo con Digidesign para la creación del curso “ProTools 101” por el que los alumnos recibirán la titulación de reconocimiento internacional que concede la compañía.

– Música electrónica: orientado a la creación de producciones musicales en ordenador.

– Máster en producción musical: dirigido a profesionales que deseen supervisar todo el proceso de grabación, desde la pre-producción hasta el mastering final.
microFusa dispone además de una bolsa de trabajo que pone en contacto directo a los alumnos con las empresas del sector. Si bien no es una garantía absoluta de que todos obtendrán un empleo una vez finalizados los estudios, sí aumenta las probabilidades de encontrarlo, pues en sus más de quince años de experiencia en la enseñanza audio, el prestigio que han adquirido los títulos otorgados por la escuela es muy elevado.

http://www.microfusa.com/mfclub/news_detalle.asp?id=442

Give your answer to this question below!

Ver más en formación educativa



IMPRESIONES SOBRE ¿QUERRíA REALIZAR UN CURSO DE DJ EN MADRID¿VOSOTROS SABEIS DONDE SE IMPARTEN CURSOS DE DJ?

¿querría realizar un curso de dj en Madrid¿vosotros sabeis donde se imparten cursos de dj?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con formación educativa.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿querría realizar un curso de dj en Madrid¿vosotros sabeis donde se imparten cursos de dj? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las sobre o relacionados con formación educativa. Si desea visitar el portal original de ¿querría realizar un curso de dj en madrid¿vosotros sabeis donde se imparten cursos de dj? por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.