fbpx
Inicio / Licenciaturas / ¿Quien deja su licenciatura en Física Nuclear y elege ser sacerdote y ordenarse en un basurero?

¿Quien deja su licenciatura en Física Nuclear y elege ser sacerdote y ordenarse en un basurero?


¿Quien deja su licenciatura en Física Nuclear y elege ser sacerdote y ordenarse en un basurero?

Lea sobre ¿Quien Deja Su Licenciatura En Física Nuclear Y Elege Ser Sacerdote Y Ordenarse En Un Basurero?, en relación con Licenciaturas

LICENCIATURAS, Referencia a ¿Quien deja su licenciatura en Física Nuclear y elege ser sacerdote y ordenarse en un basurero? analizada en nuestra sección de licenciaturas para documentación de nuestros allegados.

Question by : ¿Quien deja su licenciatura en Física Nuclear y elege ser sacerdote y ordenarse en un basurero?
Luc Gillon, un sacerdote Belga y físico nuclear, dedicó gran parte de su vida por lograr tener un reactor nuclear; Ahora la maldición se repite. Por que un estudiante modelo abandona todos sus éxitos por, según el “Seguir a Dios” por lo meno hubiese sido pastor, así todavía disfruta de las mujeres ¿Qué le habrá ocurrido a Fernando para dejar su licenciatura en Física Nuclear y elegir ser sacerdote y ordenarse en un basurero? El pasado día 29 de septiembre, tuvo lugar en Asunción (Paraguay) la Ordenación Sacerdotal de Fernando López Pérez, a la que tuve la alegría de poder asistir. La ceremonia se celebró en el vertedero municipal de Asunción, junto al barrio en que él tra-baja y donde vive con otros dos jesuitas. Asistieron sus padres y su hermano Lucas, también jesuita, y concelebramos un grupo de unos 20 jesuitas.

Best answer:

Answer by andragno
hay gente q piensa distinto ademas d q te sirve tener las cosas materiales si despues = moriras

What do you think? Answer below!

Ver más en licenciaturas



COMENTARIOS SOBRE ¿QUIEN DEJA SU LICENCIATURA EN FíSICA NUCLEAR Y ELEGE SER SACERDOTE Y ORDENARSE EN UN BASURERO?

¿Quien deja su licenciatura en Física Nuclear y elege ser sacerdote y ordenarse en un basurero?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre ¿quien deja su licenciatura en física nuclear y elege ser sacerdote y ordenarse en un basurero?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el tema: ¿quien deja su licenciatura en física nuclear y elege ser sacerdote y ordenarse en un basurero? con respecto a licenciaturas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Quien Deja Su Licenciatura En Física Nuclear Y Elege Ser Sacerdote Y Ordenarse En Un Basurero? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Quien Deja Su Licenciatura En Física Nuclear Y Elege Ser Sacerdote Y Ordenarse En Un Basurero? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Licenciaturas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. mira en buen plan escribele y preguntale porque decidio tomar ese camino, creo que el debe detener algun medio de contacto.

    Porque creo nadie tiene el poder para leer la mente de las demas personas.

  2. James Chavez aguayo

    Es obvio que tiene un daño cerebral tal vez sea cáncer, mi tío se volvió cristiano cuando le dio cáncer cerebral.

  3. Mucha ciencia aunque a muchos no les guste trae conciencia de Dios, la mayoría de los grandes científicos tienen un contacto consiente con El pero el hace solo aquello que ellos no pueden hacer por si mismos.

  4. Pues según tú mismo cuentas, Luc Gillón.

  5. esleiter sanjinez

    puese ese sacerdote conocio a Dios. si lo conoces felicitalo. que hombre mas valiente

    viva cristo y que nos de mas sacerdotes

  6. En sicología se denomina ese aspecto de las personas como: “sublimación de la personalidad”

    Se dá en personas que lo han tenido todo en sus manos, familias bien constituidas, riquezas y buen pasar, admiración social, amigos, fama, etc.
    Los seres humanos siempre pretenden buscar un estrato superior, en donde sublimar su personalidad. Es así que dueños de bancos o empresas financieras pretenden usar su fortuna en satisfacciónes exageradas, como deportes aventuras o escalar las montañas de ocho mil metros, elevarse en un globo y dar la vuelta al mundo o subir hasta la Estación Espacial Internacional.
    Hay otros como el que citas, Luc Gillón, quien sublima su personalidad mediante bajar hasta los estratos más bajos. Es su forma de “ensalzarse” sobre los demás. Ya lo conocemos en Francisco de Asis, Santo Tomás, y otros que llegaron al sacerdocio después de una vida de lujos y festejos en la más rancia aristocracia.

    Cada cual busca sublimarse a su modo. La gente de a pié, como nosotros, aún tenemos que luchar por el sustento o endeudarnos toda la vida para obtener casa propia o un automóvil, por lo cual no estamos en condiciones de alguna sublimación extravagante como la de Luc Guillón.

  7. si ese es su deseo y esta contento, me alegro por él. no podemos ser todos iguales en forma de actuar y de pensar eso lo que hace al humano distinto a cualquier otro ser viviente. salu2

  8. Eso no es nada. Lo realmente asombroso es la vida de Georges Lemaítre, sacerdote jesuita, astrofisico, fue el que propuso la idea del Big Bang. También es un pionero en la ciencia de la computación. Lemaítre está considerado como uno de los grandes físicos del siglo XX, a la altura de Planck, Heisenberg, etc.

    “El unico que quizás pudo entenderme en esta conferencia, fué sin duda el canónigo Lemaítre” (Albert Einstein)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: